Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

Día invernal en el occidente y centro de Cuba

En este artículo: Cuba, Invierno, Meteorología, Temperaturas
| +

Centro de Pronósticos del Tiempo, INSMET.
Fecha: 2 de Diciembre de 2010. Hora: 11:00 a.m.

Día invernal en CubaEstará mayormente nublado en occidente con lloviznas ocasionales. En la región central estará parcialmente nublado y se nublará desde el final de la mañana con algunos chubascos y lluvias principalmente en zonas de su costa norte, que se extenderán a la región oriental a partir de la tarde.

Las condiciones serán invernales en la región occidental y central con temperaturas máximas entre 23 y 26 grados Celsius, en oriente estarán entre 27 y 30 grados Celsius. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 19 y 22 grados Celsius, superiores en la región oriental.

Los vientos soplarán del Norte al Nordeste con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en occidente y centro, con rachas superiores en zonas de la costa norte occidental.

Continúan las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en todo el litoral norte; oleaje desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz y poco oleaje en el resto del litoral sur.

(Con información de Instituto de Meterología de Cuba)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también