Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Asesor del Gobierno de Canadá dice que “Julian Assange debería ser asesinado” (+ Video)

En este artículo: Canadá, Internet, Julian Assange, Wikileaks
| 26
Tom Flanagan

Tom Flanagan

“Yo creo que Assange debería ser asesinado … Obama debería contratar un mercenario o enviar un vehículo no tripulado para eso.” Así lo ha afirmado Tom Flanagan, asesor del Primer Ministro canadiense, en un programa de la CBS.

“No hay nada bueno que pueda salir de esto, estoy de acuerdo con algunas cosas son interesantes, pero…”, añadió Flanagan.

El entrevistador se queda perplejo y le dice: “Sólo para que quede constancia, eso que usted dice es muy fuerte”.

Es que me siento muy viril hoy. Pero las revelaciones de los diplomáticos saudíes pidiendole a los EEUU que bombardearan a Irán son interesantes. Sin embargo, estos individuos tienen que vivir al lado de Irán. Ahjra los iraníen saben exactamente lo que el Rey de Arabia Saudita, supuestamente, dijo. Verdaderamente estas no son cosas que deberían saberse. En esa vasta cantidad de páginas; la mayor parte de la información debe ser mayormente inofensiva. Pero hay algunas cosas allí que realmente podrían complicar las relaciones internacionales e incluso dar inicio a una guerra. Así que yo no me sentiría infeliz si desaparecieran a Assange “, concluyó Flanagan.

(Tomado de ABC, España)

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Omar dijo:

    Este tipo es un troglodita, llama un acto de cobardía (asesinar), como una acción viril, nada mas parecido a lo que llamamos los cubanos, “una pendejá”, claro que nosotros sabemos lo que harían ellos, pero es tanta la arrogancia y las cercanías al pensamiento Fascista que ya no sienten rubor por decir lo que piensan ante las cámaras de un canal internacional…

  • Mariana dijo:

    Que increíble, manda a matar porque se siente viril.
    Por Dios!

  • MANOLOGLEZ dijo:

    De certeza a Tom le quitaban la merienda en la escuela cuando era chiquito.
    Sentirse viríl con una expresión tan facistoide me da trauma en su infancia,a lo mejor abusaron de él cuando pequeño,por eso ahora se quiere mostrar así.

  • nonick-a dijo:

    ¡Que horror! Los canadienses tienen un asesino asesorando al Primer Ministro, ¿cuál será su reacción ante el pronunciamiento? ¿Qué dirá el propio Primer Ministro canadiense?
    Este señor tiene bien aprendido el modus operandi del terrorismo de Estado norteamericano.
    Y por lo visto a Obama lo manda todo el mundo…

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Ahí está…La Gran Maquinaria…el pensamiento fascista de cualquier sureño de E.U.A. de comienzos del s.XIX…matar, exterminar.

  • Julia dijo:

    Malditos gringos y canadienses. Esta es su diplomacia. La única que conocen, desparecer y asesinar a sus oposotiores o gente incómoda. A este tipo (porque no es un señor) deberían mandarlo a poner preso por instigar a asesinato. Eso es delito en muchos países. Después vienen con sus aires de dizque “democrátas” a otros países.

  • freily dijo:

    *******************************************************************
    …….Este es uno ((animal)) más de ellos… …lo admiro sólo por la valentía que tuvo al decir lo que pensaba al respecto en un determinado momento de modo público ante una agencia de noticias… pero… pensemos un poquito…. ¿no creen que de ese mismo modo piensa el resto ((animales)) de ellos????….¿qué se puede esperar?? nada bueno!!!
    *******************************************************************

  • C. Lo. dijo:

    Holy cow. Escribo de Canada, donde conocemos Tom Flanagan para la ultra derechista pseudo-intelectual que es. Era ayudante importante en el ultra derechista Reform Party que era la partida anterior de la partida Conservativa que tenemos ahora en gobierno de minoridad con el Primer Ministro Stephen Harper. CBC es el canal publico de television y hace bien su trabajo en reportaje, asi el periodista Evan Solomon es un buen tipo en el video aca. Tambien se tiene que entender que Canada, como EEUU, tiene partes del pais muy conservadores y otras muy liberales, y otros muy socialistas. Provincia de Alberta, donde esta Universidad de Calgary no puede ser mas conservativa si es parte del Tea Party de EEUU. Les juro que desde ayer ese Tom Flanagan no va a recibir ninguna invitacion de fiesta de Navidad para 2010 de Stephen Harper, tampoco de Obama, tampoco de politicos, periodistas, ni intelectuales con quiene suele tomar una copa. Les refiero a Wikipedia para informacion sobre el, lamentablements solamente en ingles: http://en.wikipedia.org/wiki/Tom_Flanagan_(political_scientist).

  • C. Lo. dijo:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Tom_Flanagan_(political_scientist)

    Nota: tiene que entrar el entero URL arriba, no solamente hasta “Tom_Flanagan” – tiene que incluir (political_sicentist)

  • Rafael Cantero Pérez dijo:

    ¿Qué te parece?, ?dónde queda la democracia?. Si eso lo dijera un funcionario cubano, venezolano o de los países del ALBA; habría que aguantarse para aguantar la andanada de comentarios de la prensa y diplomacia yanqui y sus acólitos.

  • alex camacho dijo:

    POR DIOS Q SE PUEDE ESPERAR DE ESTA CLASE DE GENTE Q VE A LOS DEMAS POR ENCIMA DEL HOMBRE Y Q PIENSAN Q EL RESTO DEL MUNDO LES PERTENECE C LES DESCUBRIO LO SUCIO Q HAN SIDO ESPIANDO A OTROS PAISES PARA DESPUES SI NO C ADAPTAN A LA POLITICAS DE ELLOS O NO SIRVEN A SUS INTERESE ECONOMICOS O POLITICOS SIMPLEMENTE DESAPARECERLOS DEL MAPA COMO HAN ECHO CON MUCHOS PAISES Y A LA HISTORIA ME REMITO Y AHORA C HACEN LAS VICTIMAS CON EL ARGUMENTO DE Q POMDRIA EN PELIGRO VIDAS GRINGAS Y LAS MILES DE MUERTE Q HAN OCURRIDO POR CULPA DE ELLOS QUE… O ESOS NO SON SERES HUMANOS Q HUBIESE PASADO SI POR EJEMPLO CHINA O JAPON FUESEN LOS Q ESTUVIESEN ESPIANDO A LOS GRINGOS YA ELLOS HUBIESEN ARMADO LA DE SAN QUINTIN…. Y AHORA EMITEN UNA ORDEN DE CAPTURA VIA INTERPOL POR UN SUPUESTO ABUSO SEXUAL POR FAVOR INVENTEN ALGO MAS CREIBLE XQ YA EL MUNDO LES QUITO LA MASCARA…. A NO FALTARA ALGUN IDIOTA Q APOYE A ESTE ENFERMO

  • Angela Ramos dijo:

    Como si fuera poco todos los asesinos conocidos, ahora este cavernicola asesor del 1er. Ministro de Canadá, resulta asombroso que un hombre con esta responsabilidad incite a matar, que falta de ética y verguenza.

  • Wilfredo dijo:

    Evidentemente, todo el que le tiene miedo a la verdad es capaz de matar para callarla

  • EZEQUIEL LANDINEZ dijo:

    Este sujeto (Tom Flanagan) deberia ser puesto en permanente observación, pues en cualquier momento podria mandar a asesinar algúm miembro de su propia familia o de su propio gobierno, un facista enfermo se queda pequeño ante semejante ignorancia.

  • Goran dijo:

    Tom Flanagan, terrorista, asesino, instigador, confeso, pero sobre todo, un gran cobarde, incapaz de ejecutar con mano propia lo que aconseja a otro hacer. Su virilidad, de la que se jacta, solo puede estar sostenida por una sobredosis de Viagra (perdón por la publicidad gratuita). Que el gobierno canadiense emplee esta clase de asesores dice mucho de la política canadiense. Sólo las mafias mandan a asesinar personas que incomodan y entorpecen sus sucios negocios. Lamentablemente da vergüenza que el mundo sea empujado al caos y a la barbarie por gente como esta.

  • H.LO dijo:

    EVIL TWIN OF NOAM CHOMSKY (el gemelo diabolico de NC)

    Asi es como resuelven sus problemas estos energumenos -cero ideas- a balazos, al puro estilo “far west” (lejano oeste). Este “fart cientista-teorico” (con -“t”- al final significaca peo) porque no piensa con la cabeza sino con la parte del cuerpo que emite tal sonido y lanza su gas venenoso. Tom Flanagan nacio en los Estados unidos y arranco a Canada a la provincia mas rancia y ultraderechista de la sociedad “Canaca” como consejero del premier Stephen Harper no lo a echo mal porque tiene metido al premier en primera linea de las declaraciones contra Corea del norte contra Iran contra el ALBA, contra todo lo que huela a progresismo,Es el que mas empuja a OBAMA a que bombardee, mate , ametralle, Tal parece que se la pego el espiritu de Bush. En la batalla de las ideas les ganamos lejos, en la la lucha teorica estan perdido desde que nacieron, porque nacieron “crooked” (torcido) como dijo una vez Nixon . Pero si eso son y seran nacieron y moriran crooked. Como canadiense pedimos disculpas por este imbecil, Canada es el pais de Trudeau. quien fuera un gran amigo de Fidel y su revolucion. Hoy unos de sus hijos es miembro del parlamento canadiense Justin Trudeau, Bajo el gobierno de Trudeau se aprovo el acta de la declaracion de los derechos humanos canadiense.
    A medida de que mas y mas revelaciones salgan un numero mayor de estos van a dessperar y mandar a bombardear el universo, El criminal cuando es descubierto peleara hasta el ultimo, este “veril cientista-politico no es mas que un fart al viento que arrancara como conejo ante la justicia. Si a Juian Assaegue le sucede algun accidente e ahi unos de los intelectuales instigadoeres camino al tribunal de terrorismo.
    No hay una duda de sus comentarios, el periodista le dio su oportunidad de rectificarse al señalarle de lo que decia hera muy “duro” su respuesta la sabemos pero al final reafirma: “que no estaria triste si muere”
    Alcemos la voz para que nada malo le pase a Julian que el como el joven soldado norteamericano a quien el senador republicano esta pideindo pena de muerte por traicion a la patria, Ellos no hacen nada mas ni nada menos que los mismos que hayer en el regimen facista de Hitler se atrevieron a denunciar los crimenes del facismo aun arriesgo de sus vidas. Son heroes que hay que estar con ellos. No debemos volver la cabeza e ignorar lo que nos estan diciendo. ALERTA GENERAL PARA TODOS.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Otro punto mas, eso es “””DEMOCRACIA””” esa es la que nos quieren recetar y nosotros no la aceptamos, ellos quieren que nuestros dirigentes se expresen asi, para entonces aplicar la tristemente celebre frase,””” LIBERTAD DE EXPRESION””” ellos si hacen y deshacen, dios libre que un presidente o ministro o alto funcionario de un gobierno de los paises del ALBA o no afines con ellos se expresen asi, rapidamente la ATOMICA,como en el viejo oeste SE BUSCA VIVO O MUERTO. primer mundistas del demonio,achicharrense en el infierno.

  • TONY ALONSO dijo:

    AQUI ESTA EXPRESADO EL SENTIMIENTO,IMPERIALISTA,COMO ESTE FACISTA VA ASESORAR UN GOBIERNO,EL DIABLO TIENE SUS DEMONIOS EN CANADA,ALERTA MIS HERMANOS CUBANOS,”HAY MUERTE EN LA OLLA”.CANADA CADA VEZ MAS ARROGANTE EN SUS COMENTARIOS Y AFAVOR DEL CRIMEN DEL IMPERIO YANKY.

  • DANIEL dijo:

    SABEMOS QUE CANADA TIENE UNA POLITICA SERVIL DE USA,PERO ESTE QUIERE SER MAS PAPISTA QUE EL PAPA.

  • José Ginarte dijo:

    Realmente horroriza esta forma fascista de pensar y de decir de Tom Flanagan, asesor del Primer Ministro de Canadá . Vaya que manera más franca la suya de identificarse como partidario de todos los trapos sucios que estaban escondidos y que están siendo sacados a la luz por Wikileaks. Tal vez el primer ministro canadiense tenga que decir algo acerca de lo dicho por el matón que tiene como asesor suyo. Vaya cuanta democracia y libertad de expresión encierran las palabras Flanagan cuando dice: “Yo creo que Assange debería ser asesinado … Obama debería contratar un mercenario o enviar un vehículo no tripulado para eso”. Da pena que personajes como este(Tom Flanagan) figuren en la cúpula canadiense.

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también