Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Villa Clara derrota a Industriales en béisbol cubano (+ Fotos)

| 51
Yulexis La Rosa (I) y Raiko Olivares, en el juego inaugural entre los equipos Industriales y Villa Clara, en la 50 Serie Nacional de Béisbol, en el parque Latinoamericano, en Ciudad de La Habana, él 28 de noviembre de 2010. AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ/sdl

Yulexis La Rosa (I) y Raiko Olivares, en el juego inaugural entre los equipos Industriales y Villa Clara, en la 50 Serie Nacional de Béisbol, en el parque Latinoamericano, en Ciudad de La Habana, él 28 de noviembre de 2010. AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ/sdl

El equipo de Villa Clara venció hoy por 6-5 a Industriales en el partido que abrió las cortinas del Campeonato Cubano de béisbol 2010-2011, decidido por la polémica Regla Schiller.

El desafío, un remake del último juego de la postemporada anterior, sirvió para que los centrales tomaran desquite -a la baja- frente a los capitalinos.

Un gran fildeo de Andy Zamora, en el jardín derecho, sobre batazo del emergente Jokel Gil, sentenció la suerte del choque, que llegó hasta el undécimo capítulo igualado a cuatro carreras, luego de un 3-3 en nueve episodios.

Dos errores de Rudy Reyes y un squeeze play de Eduardo Paret ayudaron al Villa Clara a marcar dos veces en el inning final, en el cual Industriales solo anotó una vez.

Después de una vistosa ceremonia inaugural, que contó, entre otros, con la actuación del popular cantante Paulo FG, arrancó el partido entre dos de los históricos del béisbol cubano.

Industriales salió a demostrar su hegemonía y Villa Clara a cambiar la imagen de la última final, en un partido que se mantuvo cerrado de principio a fin.

Los capitalinos se adelantaron en la parte baja del segundo acto, por cuadrangular de línea al jardín izquierdo de Rudy Reyes ante el abridor zurdo Robelio Carrillo, la elección del manager villaclareño Eduardo Martín para arrancar la serie.

Villa Clara igualó en la alta del tercero por hit al central del catcher Yulexis La Rosa, quien robó segunda y llegó a tercera por error del receptor Frank Camilo Morejón, para anotar luego por elevado de sacrificio del antesalista Aledmis Díaz.

El partido se mantuvo parejo hasta el final del séptimo, cuando los capitalinos marcaron dos veces, remolcadas por el tercera base Juan Carlos Torriente, con cañonazo al izquierdo, y Yoandri Urgellés, con hit por el box.

Instantes después volvieron a emparejar los anaranjados del centro del país, con sencillo al derecho del jardinero central Ramón Lunar y elevado de sacrificio del primera base Ariel Borrero, ambos remolcadores de una carrera.

Todo, sin embargo, sirvió como aperitivo a lo que vendría después: la primera decisión por Regla Schiller en la historia de los campeonatos cubanos.

Por Industriales destacó el tercera base Juan Carlos Torriente, con cinco hits en seis turnos, mientras el relevista zurdo Yasmani Hernández Romero, ganador del partido, sobresalió por Villa Clara.

Los capitalinos se medirán el próximo martes en su campo al fortísimo pitcheo del Habana, en tanto Villa Clara se irá hasta el oriente para chocar contra Santiago de Cuba.

Los cuatro elencos salen como favoritos para alcanzar la postemporada por sus respectivas zonas, tanto como hicieron en la temporada anterior.

Resultados de hoy:

Estadio Latinoamericano:

123 456 789 10 11 C H E.

-Villa Clara 001 000 020 1 2 6 10 1.

-Industriales 010 000 200 2 1 5 13 3.

Ganó: Yasmani Hernández Romero(1-0).

Perdió: Yohandri Portal (0-1).

Salvó: Yasmani Hernández Rojas (1).

Hr: Rudy Reyes.

Odrisamer Despaigne, en el juego inaugural entre los equipos Industriales y Villa Clara, en la 50 Serie Nacional de Béisbol, en el parque Latinoamericano, en Ciudad de La Habana, él 28 de noviembre de 2010. AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ/sdl

Odrisamer Despaigne, en el juego inaugural entre los equipos Industriales y Villa Clara, en la 50 Serie Nacional de Béisbol, en el parque Latinoamericano, en Ciudad de La Habana, él 28 de noviembre de 2010. AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ/sdl

Robelio Carrillo (C), en el juego inaugural entre los equipos Industriales y Villa Clara, en la 50 Serie Nacional de Béisbol, en el parque Latinoamericano, en Ciudad de La Habana, él 28 de noviembre de 2010. AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ/sdl

Robelio Carrillo (C), en el juego inaugural entre los equipos Industriales y Villa Clara, en la 50 Serie Nacional de Béisbol, en el parque Latinoamericano, en Ciudad de La Habana, él 28 de noviembre de 2010. AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ/sdl

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Felicitaciones a ambas escuadras, dieron una disertacion de buen basesball,eso es una buena señal de que sera un gran torneo, destaque principal en este choque para la DEFENSIVA,se hicieron fabulosos fildeos, al estilo de la gran carpa, el picheo tambien sobresalio,suerte para ambas escuadras y que gane el mejor.

  • AbajoIndustriales dijo:

    Que bien el juego de hoy ha sido todo un exito para la seleccion de Villa Clara ,esta ves si que los leoncitos se hecharon a llorar...felicidades Villa Clara ,este anno Industriales no va a llegar ni a la esquina ...digo eso depende de los arbitros....jajajjj industriles abajo.....PR,VCL,SCU.....y todos los demas ,entonces finalmentes IND....

  • leonys martyn dijo:

    wwuuuaaaoo q bien mi equipo ,felicidades de verdad agan y selebren lo q nunca pude selebrar un titulo,se q eramos tremendo equipo pero ahora tambien recuerden q los quiero donde este los seguiere su amigo de siempre Leonys Martyn

  • León Habanero dijo:

    Por favor, en Ciudad Habana no hay glorias deportivas del beisbol, en mi visita al Estadio Latinoamericano me moleste muchísimo, no estoy en desaguerdo con los meritos de las fotos de los peloteros que adornan mi estadio pero me preguntaba y Agustin Marqueti,Santiago Changa Mederos, Lázaro Vargas, Javier Mendez, Lázaro de la Torre, Juan Padilla, Lázaro Valle y tantos otros como se deben sentir al no ser reconocidos en su estadio. Alguien me puede explicar por qué.

  • MARIA dijo:

    Santiago Campeón

  • Mr. JACKMAN dijo:

    Ruge León, que esto empieza ahora!!!
    Anti-Industrialistas Acuerdense de los play off a ver si pueden contener las lágrimas en sus ojos, esto empieza ahora...
    En la serie pasada mi equipo azul no contaba con la madurez y a la vez juventud con la que cuenta ahora, fue un equipo muy plagado de lesiones, pero con todo y esto hicieron BIEN las cosas cuando hacia falta:
    primero CLASIFICARON
    segundo ARROLLARON A Santi Spiritus
    y tercero y principal NOS COMIMOS LA "NARANJITA"
    ================================================
    Pa'que ahora vengas a decir tu que los árbitros "los llevaron bien",
    Qué dice esa boca!!!
    No me digas ahora que al saber le dicen dicha!!!!
    El que no sepa jugar play off que se retire, y más contra el mejor equipo de por vida de Cuba!!!!!

    "Industriales CAMPEÓN !!!!!!"

  • Carlos Fdez Ocampo dijo:

    LAS NARANJAS ROCIARON DE ACIDO A LOS LEONES, PERO ÉSTOS, COMO CAMPEONES AL FIN, SABRÁN ENJUAGARSE PRONTO ESE ZUMO AMARGO, Y SALIR A AIREARSE Y MANTENER ESTA TEMPORADA LA CORONA.
    HOY TODOS GOZAN DE ESTA DERROTA DE LOS AZULES, ES NOTICIA DE PRIMERA PLANA EN TODOS LOS MEDIOS, PERO CUANDO ESO DEJE DE SER ASI, ELLOS DEJARAN ENTONCES DE SER LOS MEJORES.
    ESPEREMOS QUE LA DISCUCION DEL TITULO EN ESTA SERIE SEA LA CLASICA: SANTIAGO - INDUSTRIALES, YA VEREMOS, ESO SI QUE ES PASIÓN... Y ENTONCES SERÁ LA SERIE DE ORO.
    CFO

  • Ciro dijo:

    Oye AbajoIndustriales, voy a guardar tu comentario para cuando termine la serie regular, recordartelo. Lo otro es que para ganarnos, hay que jugar sí, bien duro. Esta es una larga carrera de resistencia, nada más te digo eso. Mientras tanto sigo leyendo los comentarios de Uds los llorones, eso es lo mas divertido y entretenido de los últimos tiempo (leer los comentarios de las páginas digitales).

  • EL GUIJE dijo:

    Como se ve que perdió Industriales. Donde estan todos esos industrialistas que comentaron cundo salio el anuncio de la nomina de industriales? Aquel dia si eran todos unos leones, ahora parecen cucarachas que no quieren ni opinar. Un detalle, ese Odrisamer Despaigne tiene una cara de palestino del carajo, ustedes estan seguro que nacio en la capital? con las ganas que tiene la comision nacional de baseball que gane industriales no dudo que le este dando ciudadania habanera a unos cuantos por debajo del telon.

  • Norka dijo:

    Solo espero que el AbajoIndustriales no viva en la Capital, pues casi siempre los que critican así viven y se favorecen con las cosas de la Ciudad, es muy temprano para que comiencen las ofensas y groserías en contra del equipo azul, ayer jugaron bien los dos equipos, el mío, Industriales irá por el desquite, pero por favor, dejen las críticas, tanto a peloteros, como a periodistas, concéntrense en analizar las buenas jugadas y el espectáculo que como en de ayer de seguro será en todos los estadios

  • el industrialista dijo:

    Que goce ahora el abajoindustriales, el coraje dirá la última palabra.

  • Carlos Marma dijo:

    un juego bueno, reñido, acorde a lo que debe ser la serie, pero la inauguracion fue un industrialazo más, hasta cuando, no fue un espectáculo para la pelota nacional fue para los industialistas, por eso caen tan mal

  • Luis González dijo:

    No acabo de entender cómo hay tanto empeño en demeritar la victoria de Industriales en la serie 49. Es cierto que Villa Clara ha sido el equipo más estable en la ... obtención del segundo lugar en Series Nacionales, al igual que es un hecho que Industriales ha sido lo mismo, pero en la obtención del Campeonato.
    Particularmente pienso que Villa Clara es un excelente equipo, pero le disminuye mucho tener una afición tan obcecadamente fanática, capaz hasta de celebrar por adelantado la obtención de un campeonato esquivo y para colmo, echar la culpa de su descalabro a los árbitros. Si esto es por un juego que dicho sea de paso, lo pudo ganar cualquiera de los dos, qué será cuando vuelvan a perder el campeonato.
    Preveo suicidios colectivos.
    Bromas aparte, fue un buen juego y un anticipo de lo que puede pasar en la Serie de Oro.

  • joel el naranjero dijo:

    ya le dimos el primer golpe al leon (como estara julita ocendi con la perdida de su equipo )

  • Voz popular dijo:

    Mire bien Guije. Los que viven en La Habana provienen de toda Cuba. No le extañe que haya hijos de orientales o personas con rasgos de orientales. No se fije en esas pequeñeces. No sea racista.

  • NMG dijo:

    Ante todo felicidades a los dos equipos, pareceía estar viendo otra final de un play off o de un evento internacional, ciertamente hubo jugadas espectaculares, que denotan la calidad de la pelota en Cuba. por supuesto creo que la motivación era alta. Soy industrialista 100% (y esto va para los antiindustrialista), y se que los villaclareños lucharon duro para quitarse las ganas del último juego del play off, pero lo siento muchooooo por ellos, no era este el juego que tenían ganar......siguen siendo los derrotados por los leones de la capital, van a tener que ganar mucho para quitarse el cartel.
    excelente juego por ambos equipos, ojalá que se mantenga este nivel de juego en toda la temporada.

  • fulanita dijo:

    leonys martin: CELEBREN es con C no con S, si asi escribes asi deberias de jugar jajajajaja

  • Yoanis Sant dijo:

    Un buen juego de beisbol revolucionario, una vez más nos percatamos que la regla Schiller esta muy mal empleada, uno la piensa y otro la utiliza, que en este caso el perjudicado es el beisbol hay que jugarlo y gana el que más carreras haga sin presionar a los jugadores con estos tipos de reglas, cuidado con Villa Clara si pierden el miedo de ganar un campeonato.

  • juan dijo:

    el juego rstaba malo

  • César Cadalso dijo:

    Entonces este año en el Latino le rinden honores a grandes del béisbol como Vinent, Muñoz, Linares, Pacheco y Germán y sale un LEON HABANERO quejándose de por qué no ponen fotos de Marquetti, Vargas, etc.
    Es verdad que esos que mencionas también fueron grandes, pero creo que los que tuvieron esa gran idea lo hicieron con el objetivo de no llenar el Latino de habaneros y rendirle homenaje a peloteros de diferentes provincias como ejemplo de que la pelota es de todos, no dicen ustedes que La Habana es la capital de todos los cubanos??? Que el Latino es el estadio insignia de la pelota cubana??? Entonces viejo ¿por que tanto regionalismo? Te pusieron a Germán no???
    No creo que Marquetti se ponga bravo por la foto de Muñoz, ni Padilla por la de Pacheco, ni Vargas por la de Linares, ni Valle por la de Vinent. En definitiva ellos saben y reconocen que esos que están ahí fueron mejores que ellos. Y para que no pienses que soy tan industrialista, mi pitcher preferido es Lázaro Valle, incluso por encima de Vinent, pero la mayoría de los CUBANOS escoge a Vinent. Saludos.

  • EL GUIJE dijo:

    MIRA QUE HAY QUE OIR COSAS, VENIR A HABLARME DE RACISTA A MI CUANDO LOS INUSTRIALISTAS SE LA PASAN DICIENDOLE PALESTINOS A LOS QUE VIVEN DE MATANZAS PARA EL ESTE. POR LO MENOS LOGRE QUE ALGUIEN RECONOSCA QUE LA CAPITAL ES DE TODOS LOS CUBANOS. Y CON RESPECTO A LA MAESTRICA DE LENGUA ESPAÑOLA QUE QUIERE DARLE CLASES A LEONIS, PARECE QUE NO ES TAN BUENA PORQUE HAGAN ES CON H, SEGURO QUE USTED TAMBIEN LA ESCRIBE ASI. CUANDO SE ESCRIBE RAPIDO Y EMOCIONADO A VECES SE VAN ESOS ERRORES.

  • Y@SIEL dijo:

    VILLA CLARA será campeón de la serie de oro, que no le quede duda a nadie.Todos sabemos porque no ganaron el año pasado ....... esta no es la mejor via para comentarlo pero bueo ya lo pasado pasado y todos los industrialistas a llorar que se perdió el tete con villa clara en esta seieeeeeeeeee

  • Daysel Manuel dijo:

    Hola solo espero que este sea el año de los Elefantes, y como siempre encontra de los INDUSTRIALES. !Viva el Besibol Cubano!

  • Daysel Manuel dijo:

    No estare encontra de INDUSTRIALES el dia que deje de ser el unico equipo cubano con una sucursal dentro de la misma serie nacional ¿NO CREN? cuando eso suceda declaremen contento y los invito a una fiesta.

    CIENFUEGOS CAMPEÓN

  • Miguel dijo:

    Es que Leonis Martyn ya se le esta' pegando mucho el Ingles.

    Selebren= Celebren
    Agan = hagan

  • ingridmar dijo:

    Dios mio la tiradera EMPEZO TEMPRANO,LA FALTA DE RESPETO,EL REGIONALISMO,XQ GUARDAN TANTO RENCOR AL CAMPEOON INDUSTRIALEES? NOSOTROS LOS INDUSTRIALISTAS TENEMOS UNA COSA QUE GANE O PIERDA INDUSTRIALES NUNCA LO VAMOS A ABANDONAR,ESTE GUIJE Y ESTE ABAJOINDUSTRIALES QUE ESTAN POR AQUI,LOS INVITO AL LATINO PARA QUE VEAN COMO MISMO PASO EL DOMINGO A VILLACLAREñOS DE PARTE DE INDUSTRIALES QUE TENIAN DOS PULLOVERS PUESTOS,EL DE VILLA CLARA Y EL DE INDUSTRIALES, NO TIENEN BANDERA ESO DA PENA,ESTO ACABA DE EMPEZAR,OJALA QUE LA FINAL SEA OTRA VEZ CON VILLA CLARA PARA QUE SE LES QUITE EL SARAMPION QUE TODAVIA LES DURA,ASI QUE UD EL ABAJOINDUSTRIALES ABRE BIEN LOS OJOS PARA QUE VEAS QUE LOS ARBITROS NO LE DIERON EL GANE A INDUSTRIALES ES RIDICULO EL COMENTARIO TENDRIAS QUE VOLVER A VER EL ULTIMO INNING DE ESA GRAN FINAL PARA DARTE CUENTA DE MUCHAS COSAS,ABRE BIEN LOS OJOS PARA QUE LE AVISES A PESTANO QUE UNA VEZ MAS LOS CAMAROGRAFOS LE ESTAN PASANDO LAS SEñAS A MI EQUIPO INDUSTRIALEEES,UD GUIJE DEJEME DECIRLE QUE LAS CUCARACHAS SON FUERTISMAS CUANTOS PISOTONES TIENES QUE DARLES PARA MATARLAS UN MILLON PERO ADEMAS LAS CUCARACHAS SEGUN ESTUDIOS REALIZADOS SON LAS UNICAS QUE SOBREVIVEN LOS EFECTOS DE UNA BOMBA NUCLEAR LO SABIAS? SON FUERTISIMAS PERO ADEMAS LOS INDUSTRIALISTAS SOMOS PERSONAS,QUE SERIA UD UN GUSANO QUE VIVE BAJO TIERRA OCULTANDO LA VERGUENZA DE PERTENECER A UN EQUIPO DE PERDEDORES ASI QUE UD Y EL ABAJOINDUSTRILES AGACHENSE QUE VIENE LA GALLETA,AH Y FULANITA A UN SEñOR PELOTERO COMO LEONYS MARTIN SE LE PERDONA TODO,AUN ESCRIBIERA EN CHINO LOS INDUSTRILEEEESSS LO ENTENDERIAMOS,XQ SOMOS SUS FANS,LEONYS MARTIN AQUI SE LE QUIERE HOY,MAñANA Y SIEMPREEEEEE.

  • latino_americano dijo:

    bueno ,bueno,saludos a todos y me alegra ver toda esta polemica,que se sepa que he leido todos las opiniones,algunas muy interesantes y otras para botar en la basura,ante todo decir que soy industrialista desde la cuna,pero no soy ciego,quisiera felicitar a los peloteros de ambos bandos que de veras que entregaron cuerpo y alma en el partido de ayer y eso que fue el primero, se vio intensidad,asi que esta serie promete,los villaclareños todavia estan resentidos con lo de la final pasada, aunque me imagino que la victoria de ayer les de un poco de animo, que bien! asi cuando la cosa este bien buena los azules los volveran a trabar! ya veo por los comentarios villaclareños que se estan creyendo cosas con tan solo una victoria,huf! no aprenden que no es bueno celebrar antes de tiempo,lo que tienen que reconocer es al campeon y no criticarlos tanto,fijense reconozco que hoy por hoy villa clara es el mejor rival que tiene industriales,ojala tambien reconozcan los de VC que industriales este año es un equipo mas fuerte en todos los sentidos,un equipo acostumbrado a ser campeon y a que todos los equipos le jueguen fuerte,ahi radica la grandeza de los azules,en que toda la vida todos los equipos le han jugado fuerte todo el tiempo,todo el mundo quiere ganarle a industriales,los mejores lanzadores se lo guardan a industriales,con industriales se tiran de cabeza a cojer la pelota y con otros equipos la dejan pasar,esto quiero que toda cuba lo reconozca sean de donde sean,eso es lo que hace a industriales el equipo con mas garra que hay en cuba,todos contribuyen a que los azules se hagan mas fuerte en los terrenos,les doy las gracias por eso a todos los equipos de la serie nacional y continuen asi para que industriales mejore cada dia mas..jaaaa, que bueno esta esto!mi equipo esta acostumbrado a luchar contra las dificultades ,mas que ningun otro,miren si es asi que es el campeon y ya va por dos temporadas que su estadio no tiene alumbrado para jugar de noche,tambien nosotros los seguidores azules tenemos que soportar que no transmitan al equipo campeon,el nuestro ,industriales, por no poderse jugar de noche en el latino y tengamos que dispararnos al equipo que le ganamos la final Villa C y a nuestro eterno rival santiago que se quedo en el octavo lugar,que barbaridad!! pero no importa eso nos da mas animo para gritar con mas fuerza en el latino a favor de los azules,je,je,yo si me siento orgulloso de que industriales sea para todos mas que un equipo de beisbol,tanto para nosotros los seguidores como para los detractores que muchas veces prefieren ver perder a industriales aunque sea a manos de equipos que le pasaron por arriba a los suyos! huff! que cosa mas grande!nosotros los azules si perdemos con alguien pues nos retiramos y que gane el que mejor lo haga!! y todavia no acabo! a industriales los artistas quieren cantarle,componerle canciones,le realizan spots publicitarios,los humoristas los cojen de tema,ademas de que muchas estrellas del beisbol han anhelado y otros anhelan jugar en el equipo azul,empezando por el mejor que ha tenido villa clara victor mesa,que por cierto vive a 2 cuadras de mi casa,casi somos vecinos aqui en el vedado! ja,ja..es el equipo de mas campeonatos ganados y el de mas historia,aficionados de todo el pais es el equipo mas espectacular!en fin no quiero demeritar a las demas aficiones pues he estado en santiago y he visto que ahi tambien la gente sienten muy adentro la pelota,es una lastima que esten pasando por un mal momento y que otros naranjitas quieran aprobecharse ahora,solo he querido expresar lo que significa ser azul y el equipo industriales para nosotros sus seguidores y mas aun para los que lo somos de nacimiento, ahora que los demas seguidores de otros equipos me expliquen que significan sus equipos para ustedes,saludos a todos en especial a los mios,los azules de la capital!! INDUSTRIALES CAMPEON!!

  • OTTO dijo:

    QUE RICO, ME PARECE QUE VOY A DISFRUTAR DE LO LINDO NUEVAMENTE CUANDO GANE EL 50 PORQUE COMO VEO LAS COSAS YA SE ESTAN CREYENDO QUE POR UN JUEGO TODO TERMINO Y DE ESO NADA ESTO EMPIEZA AHORA . YO LA VERDAD QUE ESPERABA ESO, PUES MI EQUIPO ME TIENE ACOSTUMBRADO A PERDER EL 1RO SIN EMBARGO TAMBIEN ME TIENE SEGURO DE QUE GANARA EL ULTIMO . ASI QUE RESUMIENDO LES DEJO EL 1 RO Y ME QUEDO CON EL ULTIMO Y NEGOCIO OK, JAJAJA RECUERDEN QUE EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR, DE NO SABERLO PREGUNTESELO A UN INDUSTRIALISTA QUE TENGA CERCA DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE PORQUE ESTAMOS REGADOS POR TODA CUBA.

    PARA EL GUIJE BROTHER SE VE QUE TU SI ERES PALESTINO DE VERDAD, FIJATE SI ERES RACISTA QUE TU MISMO DICES QUE LE VES CARA DE PALESTINO EN VEZ DE DECIR QUE TIENE CARA DE NO SE, DE OTRA PROVINCIA LEJOS DE LA HABANA O ALGO POR EL ESTILO, ME DAS LASTIMA COMPADRE, POR CASUALIDAD UN PELOTERO DE INDUSTRIALES TE QUITO A LA NOVIA Y POR ESO EL ENCARNE ?, NO COJAS LUCHA CON ESO MAN QUE ESA NO SERVIA PARA NADA, BUENO A DECIR VERDAD TU TAMPOCO PERO BUENO PIENSO QUE QUIZAS LEYENDO AQUI MEJORES.

    COÑO LEONIS ACABASTE, MIJO EN QUE GRADO TU QUEDASTE ?

    DAYSEL HASTA YO LO QUIERO, IMAGINATE A CIENFUEGOS PARTIA EN DOS, SI TODOS JUNTOS SON UNOS MUERTOS IMAGINATE CON DOS EQUIPOS, EL DIA QUE PASE ESO NO VA A VER PARA NADIE, PIENSA, TODA C. HABANA EN UN SOLO EQUIPO Y LOS QUE NO ENTREN EN LA LIGA DE DESARROLLO COMO HACEN TODOS, SI ME HACE FALTA ALGUNO POR CASUALIDA LO AGARRO DE ALLI, AHORA NO PUEDO PORQUE ESTAN EN METROS, TENDRIA QUE ESPERAR A QUE ACABE AL CAMPEONATO Y YA NO LO NECESITARIA, ENTIENDES? HASTA YO LO QUIERO CON TODA MI ALMA, ASI QUE NI HABLEN DE ESO QUE LEJOS DE BENEFICIARNOS LO QUE NOS PERJUDICA, PERO NO HA REPERCUTIDO EN LOS LOGROS DE MI EQUIPO MUCHO MAS PORQUE LA CAPITAL DA PARA ESO O SEA PARA TENER DOS. YO ESPERO QUE SI DE LA HABANA SALEN 2 PROVINCIAS ENTONCES DESAPARECE METROS Y A RECOGERSE OISTE, AHI SI QUE NO LES DEJAMOS NADA DE NADA.
    ´´INDUSTRIALES SEGURO CAMPEON´´

  • Juan Carlos dijo:

    Realmente no pude ver el juego, ya que me encuentro de misión en otro país, pero por lo que pude leer se puede apreciar que fue un juego con todas las de la ley, los dos equipos salieron a dar el todo por el todo, así que dejemos las críticas y pongámosnos en función de disfrutar de nuestros peloteros y de los partidos que han de jugar. Esas personas que siempre están dispuestas a hacer de la pelota un divisionismo geográfico, y que generalmente critican a los que viven en la capital, deberían darse cuenta por si sólos que nosotros los habaneros no tenemos la culpa de vivir en la capital, y mucho menos que ocurra lo inevitable en un país subdesarrollado que es la inmigración hacia la ciudad más industrial, así que primero antes de hacer cualquier comentario al respecto estudien movimiento demográfico de las poblaciones, al final de la jornada todos somos cubanos, ahhhh, importante este sitio es visto por el mundo entero, y es vergonzoso que vean algunos de los cubanos escribiendo barbaridades ortográficas, como CELEBREN con "S", y nada tiene que ver la emoción con los conocimientos.

    A disfrutar de la serie cubanos.

  • fulanita dijo:

    daysel manuel, estas borracho?

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también