Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Sarah Palin: “Tenemos que apoyar a nuestros aliados de Corea del Norte”

| 34

sarah_palin_tea-partySarah Palin, célebre por su ignorancia en política exterior, sumó otra pifia a su largo anecdotario cuando declaró en un programa de radio que, ante el conflicto de las dos Coreas, Estados Unidos debe “apoyar a sus aliados de Corea del Norte”. El presentador, atónito, la tuvo que corregir.

En un descanso de la gira de promoción de su nuevo libro, Palin llamó al programa de radio del comunicador derechista Glenn Beck para opinar sobre el conflicto entre las dos coreas.

Allí expresó: “(El conflicto en la península coreana) habla de un problema muy grande y sin duda no quisiera ser definitiva en términos de nuestra política de seguridad nacional. Pero es obvio que tengo que estar con nuestros aliados de Corea del Norte.”

El anfitrión amablemente, pero sorprendido, la corrigió: “aliados de Corea del Sur.”

(Tomado de www.mediaite.com)

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DANIEL dijo:

    LO PREOCUPANTE ES QUE UN DIA ESTAS GENTES LLEGUEN AL PODER.

  • Joaquin dijo:

    Lo que caracteriza a este tipo de personas y al movimiento “Tea Party” en particular es la ignorancia y el racismo.

  • Carlos Manuel dijo:

    Bueno, debe ser parienta de W Bush, seguramente su segundo apellido es Bush.
    Ahora si está buena la cosa. En cualquier momento esta señora que tiene congelada parte importante de su cerebro por vivir tan próximo al círculo polar ártico, si llegara a la presidencia de su país, le declara la guerra a España o Alemania o Inglaterra, quien sabe por lo que le de; depende del lóbulo del cerebro que tenga en eso momentos menos congelado.

    Esto no es serio, la verdad que el mundo tiene que cambiar, estamos en manos de locos, psicópatas, personas enfermas, que son capaces de cualquier cosa. El pueblo norteamericano no merece ser dirigido por personas como esta señora. Desgraciadamente la ignorancia, la falta de información real, la manipulación de la conciencia que hace día a día y solapadamente la prensa al servicio de los señores de la guerra y el dinero, permite que personas como la señora Palin sean candidatas a la presidencia de los EEUU. No dudemos que de verdad llegue a serlo, cualquier cosa puede pasar; recordemos a W Bush.

  • Carlos A. Quilichini dijo:

    CUANDO POR FIN DICE ALGO CON SENTIDO, ES PORQUE SE TRATA DE UN LAPSUS LINGUAE. NADA, QUE NO SE LE PUEDEN PEDIR PERAS AL OLMO.

  • F. JUAN ÁGUILA dijo:

    UNA NUEVA VERSIÓN DE GEORGE W. BUSH ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA

    DE LOS ESTADOS UNIDOS ¿AMPLIADA Y NO CORREGIDA?

  • H. LO dijo:

    NADA DE QUE PROCUPARSE
    Del mismo coeficiente intelectual ya han pasado varios otros presidentes por la casa blanca anteriormente. para mencionar dos, Ronald Reagan, un actorcillo de tercera clase que el el papel de presidente le quedo como anillo al dedo, No habia libreto alguno que aprender , solo tratar de “actuar natural” Luego vino este otro el “FRIDAY THE 13″ el master de Triller” el ”Chain Masacre” el George Bush way, y la verdad es que son los favoritos de los “comedy show” con sus geniales comentarios son los materiales de libretos para estos show que entretienen a los americanos, Cero en conducta y mas peligrosos que un loco con iniciativa. pero torpes y vulgares en su actuar. Nada de que preocuparse.

  • Eddy Nápoles dijo:

    Como dice Taladrid…”Saquen ustedes sus propias conclusiones” y por cierto reaparecerá con sus “polemicas” ahora que se avecina la 50 SN…???

  • EMIR AMED dijo:

    ESTA “DOUTA” SENHORA É APENAS UMA “PALI(N)DA” DEMONSTRAÇÃO DO NÍVEL CULTURAL DE GRANDE PARTE DO ENGANADO E EQUIVOCADO POVO ESTADUNIDENSE.POBRE HUMANIDADE,POBRES POVOS DO PLANETA SE PESSOAS COMO ESTE “TIPO” CHEGAREM AO PODER DO PAÍS IMPERIAL(ISTA).ALIÁS,BASTARIA RECORDAR,OS VERDADEIROS “MONSTRENGOS” QUE CHEGARAM AO PODER DA POTÊNCIA IMPERIAL(ISTA): THEODOR ROOSEVELT,TRUMAN,EISENHOWER,NIXON,REAGAN,BUSH(PAI)E BUSH(FILHO).QUANTA BARBARIDADE….ESTA SENHORA É A LÍDER DA EXTREMA DIREITA DO REPUBLICANISMO ESTADUNIDENSE ,COM OS SEUS “TEA-PARTY”.
    COMO DIRIA NOSSO HUGO CHÁVEZ,ESTA MULHER E SEUS COMPARSAS ESPARGEM “CHEIRO DE ENXÔFRE”. VADE RETRO-SATANÁS……PROF.EMIR AMED.RIO DE JANEIRO.BRASIL.

  • Mariana dijo:

    Seria una Bush o Reagan mujer… desastrozo, sobre todo para los pobrecitos de la tierra que son los que pagan las consecuencias

  • Angela Ramos dijo:

    Nada de extraño en esta riflera.

  • Xavier dijo:

    Seria algo asi como W. Bush III Parte. Que verguenza para un la politica.

  • Isak Jorge dijo:

    ELEMENTAL:

    “LOS ESTADOS UNIDOS NUNCA HAN ESTADO A FAVOR DE LOS PAISES DEL SUR”

  • LYM dijo:

    Claro para ella el sur no existe, no es la primera vez que comete este tipo de errores y como dice Daniel, puede llegar como Bush que es otro ignorante y después destruyen al mundo.

  • Noel Pérez dijo:

    Parece que se le fue “el té” para la cabeza…lástima que personajes como este se coloquen a la cabeza de la política norteamericana…pero qué digo!!! si George W. Bush fue presidente!!!!…

  • ivan dijo:

    no seria preocupante si ella llegara al poder, lo preocupante es que la gente esta votando por ella y por estas personas que la rodean,pero es la realidad de lo que esta sucediendo en los usa hace ya unos cuantos anos,sara palin es una pequena representacion de la desmoralizacion y la falta de conocimiento de una gran parte de la sociedad en los usa,sara palin es el ejemplo de lo que se forma en las sociedades que se fundamentan en el consumo , en la adoracion al dinero y a dios cosa que no pegan para nada,o adoras a dios o adoras al diablo

  • Goran dijo:

    No se trata de cuestiones de sexo, Sarah Palin, tan ignorante y mediocre como George Bush Jr. Si este llegó a ser presidente, ella no podría ser menos. Qué más nos puede sorprender de la ignorancia supina en la educación estadounidense. Estos personajes son el fiel ejemplo y reflejo de cómo el capitalismo fue estupidizando a la gente. Más y más idiotas van sumándose a la política, ocupando cargos de poder, alcanzando la edad madura para llegar a ser candidatos presidenciales. Ellos son los reyes tuertos del dicho, los ciegos, son los que los eligen.

  • Manuel Varela Pérez dijo:

    Es precupante que gente con esos pensamientos tengan influencia en un país poderoso como Estados Unidos, donde prima entre sus gobernantes la doble moral, que defienden a asesinos, narcotrafiocantes y terroristas, mientras mantienen en las cárceles a cinco cubanos, cuyo único delito ha sido defender el derecho de su pueblo a vivir en paz y contruir una sociedad más justo. De verdad siento pena por los que sufren a politicos como esos.

  • eel cubano dijo:

    Esta mujer lo que tiene en la cabeza es “Dos bolitas y un Palito”mi madre, lo que le espera al pueblo USA si esta innorante y enajenada mujersita se convierte en presidente de USA,si pierde el negrito que tanto prometio.

  • Luna dijo:

    Todos nos podemos equivocar

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Sara asume la confusión por razones de ideología. Ellos son los dueños y amos, los reyes del Norte y el sur resulta solo el traspatio del imperio, cuasi desconocido y por eso confude el Sur que no es tan Sur por confusión y el Norte que va resultando ahorita ser sur.

    Nosotros somos el Sur, pero el Sur de Korea parese pertenecerle al Norte y tal es que Seul no mueve nada sino con el consentimiento del Norte Revuelto y Brutal, ahora más revuelto que brutal y más bruto que revuelto; porque frisan en la tosudez y tal parece un bestiario su empobrecido congreso con la suma de Iliana Ros, la loba feroz, como jefa de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara.

    Hay que esperar que Tea Party se estacione bien y que les lleguen luego las noticias de todas partes y se desilucionen porque al presidente les puede ir bien o les puede ir mal, pero resulta que no es cuestión del presidente que llega sonriente a todas parte, sino que el que está enfermo es el sistema y hace falta que Sara Palin comprenda, entienda, recurra al intelecto y no se siga equivocando porque de ella se espera una prospecta para que comande un rato la nave que va a la deriva, pese al dominio del mar, el aire y la tierra.

    El imperio es como la suma de lo vital del mundo: es el aire, el oxígeno, el fuego, el cielo, los brazos con que se guía, las piernas con que se camina y para todas partes donde vamos debemos mirar para el televisor y esperar por la seña, porque ya se hace imposible vivir sin las señas que nos hace el sistema y ahorita no podremos ni respirar si no recibimos entrenamiento para ello. Sara Palín puede resultar muy buena, si recibe un buen entrenamiento para que comande un tiempo.

    Hay que esperar que puede resultar de todo…

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también