Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

Sismo de baja magnitud en la provincia de Granma

| +

SismoLa Red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano registró este viernes, a las 17.07, hora local, un sismo perceptible de 3.2 grados de magnitud en la escala de Ritchter, en la provincia de Granma.

El movimiento telúrico fue localizado en las coordenadas 19.79 latitud norte y los 77.32, longitud oeste, a 12 kilómetros al sur-sudeste de Pilón, sin que se reportaran daños humanos ni materiales.

Una nota difundida por el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana, precisa que este es el sismo perceptible número 41 del presente año en Cuba, el cual tuvo una profundidad de 10 kilómetros.

Refiere que hasta el momento se tienen reportes de perceptibilidad en Pilón y Punta de Tierra, en la propia provincia oriental cubana.

(Con información de la AIN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también