Cuarto ataque contra instalaciones militares en EEUU en dos semanas
Un hombre armado aún sin identificar disparó contra el museo militar del estado norteamericano de Virginia, según comunicó hoy la policía federal, en lo que constituye el cuarto ataque de este tipo en menos de dos semanas.
Es la segunda vez que el objetivo de las balas es el Museo de los Cuerpos de Marina de Quantico, en Virginia.
Los ataques comenzaron el 17 de octubre con disparos al museo de Washington. Luego siguieron incidentes similares en el Pentágono y en el centro de reclutas de los Cuerpos de Marina de Chantilly (Virginia).
Al parecer los ataques se produjeron con balas del mismo calibre y con el mismo rifle, sin que se produjesen heridos en ninguno de los casos.
La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) declaró que trabaja con la hipótesis de que este cuarto ataque esté relacionado con los anteriores.
(Con información de DPA)
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- ir aNoticias »

Echos que demuestran los EEUU viven en esto días los momentos más complejos, las crisi y la politica que mantiene los EEUU no brindan la seguridad que el pueblo necesita, como se puede hablar de seguridad para los habitantes cuando ellos son los primeros que construyen bombas nucleares y destinan millones de dolares que se puede invetir el los sectores marginados en la industria armamentítistica.
LOS PUEBLOS NO PERDONAN. TIEMBLEN LOS QUE SE PIENSAN SON LOS UNICOS HOMBRES, PORQUE OSTENTAN CARGOS QUE LE DAN EL DERECHO A MANDAR OLVIDANDO LOS DEBERES MAS ELEMENTALES QUE SON OBEDECER A QUIENES LOS ELIGIERON.