Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Bush confiesa que su mayor fracaso fue no haber privatizado la Seguridad Social

En este artículo: Estados Unidos, George W. Bush
| 8
George Bush

George Bush

El ex presidente George W. Bush, señaló el jueves que su mayor fracaso en los ocho años que estuvo en la Casa Blanca fue no haber privatizado la Seguridad Social en los EE.UU., según informa el Chicago Tribune.

El líder republicano impopular hizo la sugerencia al hablar en una conferencia de comercio en la Ciudad de los Vientos (Chicago), donde habló de su legado y también ofreció una visión de lo que pueden esperar los lectores sobre el libro de sus memorias.

"Me gustaría ser recordado como un tipo que tenía una serie de prioridades, y estaba dispuesto a vivir por esas prioridades", explicó Bush. "En términos de logros, mi mayor logro fue que mantuve al país seguro en medio de un peligro real."

Bush se burló de sí mismo al referirse cómo sus pensamientos serán escritos en sus memorias.

"He escrito un libro", dijo. "Esto quizás sorprenderá a algunos. No creían que sabía leer, mucho menos escribir."

Con las elecciones a sólo unas semanas, es posible que los comentarios del ex presidente puedan incomodar a algunos miembros de la comunidad del Partido Republicano.

Durante el verano, se informó que la fecha del lanzamiento de las memorias de Bush iba a ser el próximo 9 de noviembre, por lo que los republicanos mostraron preocupación de que el momento estipulado para lanzar el libro podría afectar las posibilidades del partido en las urnas.

(Con información de EFE)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Andres Valeriano dijo:

    Barack Obama envuelto de una serie de inusuales sucesos:

    Un hombre excitado le lanzó un libro al presidente y otro hombre lo "flasheó" para ganar 1 millón de dólares. El hombre que le arrojó el libro fue detenido, pero miembros del FBI dijeron que el lanzamiento no fue malintencionado, que el hombre era un fan que quería que Obama le firmara su libro. El episodio recordó al de un periodista iraquí que le lanzó un zápato a George W. Bush. En Estados Unidos los medios cuestionaron la efectividad de el servicio secreto, cuyoas agentes están entrenados para recibir una bala para salvar al presidente.

    Por otra parte, Jose James Rodriguez protagonizó un stunt publiciatario al correr desnudo enfrente de Obama gritando "Battlecam.com" seis veces. Rodriguez junto con dos personas más encargadas de filmarlo y ayudarlo respondeiron al reto del millonario, Alki David, quien ofreció 1 millón de dólares para la persona que corriera desnuda enfrente de Obama con el nombre de su página web pintado en el pecho. Según los socios de Rodriguez, éste habría hecho efectiva la lisonja exhibicionista, asegurando capitalziar su nudismo público una vez que David revise el video. David, quien nació en Nigeria y heredó su fortuna, dice que Obama está haciendo un gran papel, aunque su popularidad está por los suelos; tal vez esta es la forma de rendirle pleitesía a su trabajo, con un espontáneo streaker que flasheé sus genitales ante el rostro del primer presidente afroamericano.

    Barack Obama y su partido político enfrentan una dura prueba en las elecciones del próximo noviembre, a dos años de ser elegido presidente. La popularidad de Obama ha sido arrastrada por la crisis económica, el desempleo y las campañas en su contra por parte de miembros del Tea Party y la derecha radical de Estados Unidos. Pracyticamente Obama y Bush son dos payasones preparados a hacer el papel de gendarme y de genocida de la HUMANIDAD.
    la historia le pasara la cuenta cuando ocurra una catastrofe con sus farsas doctrinas de guerras por petroleo y la Manipulacion mediatica por intereses politicos y economicos.

    saludos cordiales

    Andres Valeriano

  • Willie Girald dijo:

    Lo mejor que Bush hizo fue llevar la estupides y la imbecilidad a su maxima expresion!!!

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    JAJAJAJA
    DESPUES DE TODO AUN TIENE LA OPORTUNIDAD DE HACER REIR
    QUIZAS PUEDA HACER UN BUEN FILM HUMORISTICO COMO EL POLITICO MAS ESTUPIDO QUE HA OCUPADO LA PRESIDENCIA EN EEUU.

  • Goran dijo:

    Si, indudablemente su mayor logro fue que mantuvo al país seguro... seguro de que iba a sumergir a su país en la ruina!!!

  • ricardo dijo:

    “Me gustaría ser recordado como un tipo que tenía una serie de prioridades, y estaba dispuesto a vivir por esas prioridades”, explicó Bush. “En términos de logros, mi mayor logro fue que mantuve al país seguro en medio de un peligro real.”

    Será recordado como un genocida en contraposición a un verdadero reolucionario que está dispuesto a morir por las prioridades de los demás.

    Hablar de país seguro después del complot de las torres..., en un auténtico loco y de los peligrosos.

  • EMIR AMED dijo:

    O VAMPIRO-ABUTRE-DIABO NÃO SE CALA.ELE QUERIA MAIS SANGUE E CARNE DO POVO MAIS POBRE DOS EE.UU. ELE DESTILA ENXÔFRE POR TODOS SEUS MALDITOS POROS .DEVERIA ESTAR PRESO NA HOLANDA AGUARDANDO SEU JULGAMENTO À PRISÃO PERPÉTUA OU PENA DE MORTE.VADE-RETRO SATANÁS .ELE É IGUAL A TODO ESTE TIPO DE GENTE COMO SARKOZY,MERKEL,ZAPATERO,FERNANDO HENRIQUE CARDOSO,MENEM,PINOCHET E TODO O CONJUNTO NEO-LIBERAL QUE ASSOLA E ASSUSTA OS POVOS DO PLANETA.PROF.EMIR AMED.RIO DE JANEIRO.BRASIL.

  • Tess dijo:

    ¿Y ese es sólo su mayor fracaso?.... ¡Qué modesto! Ja,Ja,Ja.
    Claro que sabe escribir, pero estupideces. En el verano cuando publique sus memoria, tendremos un texto de tragedia y comedia a la misma vez.

  • Juan dijo:

    ¿Hablo Bush de su verdadero legado? El legado que el dejo es uno de muerte y terrorismo contra el pueblo de Irak. Y además dejo al pueblo de los EEUU económicamente y moralmente en bancarrota.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también