Imprimir
Inicio » Noticias  »

Vea los Ovnis que conmocionan a Nueva York (+Video)

Publicado en: Curiosidades
En este artículo: Estados Unidos, Nueva York, ovni
| 28

ovni1

Misteriosos objetos brillantes fueron vistos y fotografiados sobre Manhattan, en la parte oeste de la ciudad, una serie de reportes avisaban de unos objetos voladores no identificados que estaban sobre volando esta ciudad estadounidense este miércoles.

La policía local y la agencia FFA, agencia responsable del tráfico aéreo en Estados Unidos, informaron que comenzaron a recibir llamadas a partir de la 1:30 de la tarde, la personas reportaban un objeto plateado volando sobre el suburbio de Chelsea.

Fuentes de gobierno dijeron que creían que el objeto en cuestión era algún tipo de globo, pero que hasta la noche de este miércoles no tenían confirmado que era exactamente este objeto.

Reporteros del Daily News de Manhattan, informaron que ellos pudieron ubicar un objeto plateado flotando a una altura de 5,000 pies de altura cerca de la calle 23 y la avenida 8, donde ya se encontraban un centenar de personas observando el ovni.

“El objeto volador permanecio un tiempo suspendido en el aire, la verdad estoy muy confundido”, dijo Joseph Torres, de 49 años de edad, “esto no es algo ordinario, tenemos que hacer algo” comento.

A pesar de lo limpio del cielo en algunas partes fue imposible ubicar los puntos brillantes.

No paso mucho tiempo y por la red de Twitter ya circulaba la noticia de los extraños objetos volantes, inclusive empezaron a circular algunas fotografías tomadas por los usuarios de los objetos en el cielo.

La Administración Federal de Aviación, dijo que recibió varias llamadas a su centro de operaciones, pero después de revisar los datos de radar , no pudieron detectar nada fuera de lo común.

“Se realizaron algunas revisiones con radar en la zona, pero no se encontró nada”, dijo Jim Peter portavoz de la FFA. “No contamos con nada, por lo cual no podemos dar una respuesta rápida”, dijo.

Ya por la tarde en Youtube apareció el primer vídeo de estos ovnis, al observar las imágenes son un fiel reflejo de vídeos de ovnis ya grabados en ocasiones anteriores en la Ciudad de México. Algunos latinos comentaron que esos puntos luminosos en el cielo eran globos que se habían soltado con motivo de la fiestas de la Avenida Madrileña, la realidad hasta muy pasadas la horas de la noche se seguian viendo los dichosos globos pero nunca se supo en realidad que fueron esos objetos luminosos.

Lea la nota completa por The New York Post

(Con información de agencias)

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • fino dijo:

    segun la foto no parece un globo, pero bueno, no puedo creer que todavia a estas alturas esten creyendo en ovnis cuando realmente con todo el adelanto tecnologico que existe puede ser cualquier cosa menos una nave extraterrestre. ¿Por que un avion de la fuerza aerea no fue a "ver" lo que andaba flotando? Si lo vieron ojos humanos, se filmo, se retrató, tambien lo pudieron haber visto los cientificos. Veremos proximamente que dicen que era.

    Saludos,

  • Dardo Ribas dijo:

    ESTOS YANQUIS SE CREEN CUALQUIER COSA...

    Este asunto de los OVNI nos hizo matar de risa en el pasado y parece que vuelve a repetirse.

    Aquí en la Argentina tuvo su momento de esplendor por los años 60-70.

    La gente ve cualquier cosa en el cielo y, de inmediato, la vincula a extraterrestres y platillos volantes.

    Como bien dijo Carl Sagan, "el universo debe estar plagado de vida", pero de ahí a que lleguen seres de otro sector de la galaxia... hay un trecho que, hasta ahora, no se puede vulnerar. Al menos por los conocimientos que los humanos tenemos hasta ahora en cuestiones de física. Y las leyes de la física se cumplen, inexorablemente, en todo el universo.

    Las distancias son colosales y ni aún viajando a la velocidad de la luz -imposible para nuestros conocimientos y consecuencias-, alguna civilización tecnológica podría alcanzar esta miserable piedrita que llamamos "Tierra" y que está, además, en los bordes de la Vía Láctea. Ningún lugar preferencial en el cúmulo central.

    Seguramente, lo que vieron es un fenómeno atmosférico o restos de algún artefacto meteorológico.

    Recuerdo la paranoia que gran parte de los norteamericanos de ciertos estratos sociales poco cultivados habían desarrollado con las "abducciones". Hubo revistas y diarios "amarillos" que ganaron fortunas con la tontería que inculcaban en la gente poco ilustrada.

    Es verdad que se han visto sucesos extraños. Repito, aquí en Argentina, tenemos una colección de ellos. Yo mismo pude presenciar en el cielo y durante la noche, apariciones de inexplicables objetos q

  • Dardo Ribas dijo:

    (Se me disparó el mensaje) Va el resto...

    ...apariciones de inexplicables objetos que de inmediato asociábamos con visitas de extraterrestres. Claro, uno era más joven y le resultaba apasionante esta cestión.

    En mi temprana juventud, me devoraba cuando libro llegaba a mis manos. Tengo muy presente a un autor francés que tuvo su hora allí por 1964-66. Se llamaba Aimé Michel y, debo reconocer, que el tipo le daba a su obra un enfoque cientificista alejado de las clásicas maquinaciones editoriales para engañar incautos y engordar a la máquina registradora, al estilo Charles Berlizt y otros charlatanes muy astutos.

    Él (Michel) había inventado un sistema de calificación de observaciones que fue recolectando a lo largo de años con muchos testimonios bastante creíbles. Me refiero a gente que podría calificarse como observadores responsables.

    Nadie hablaba de hombrecitos verdes, pero sí de objetos que no respondían a nada conocido por el común de la gente. El sistema involucraba una serie de curiosos dibujos que él llamó "ortotenia".

    En ellos se verificaba que la aparición de estos OVNI -referidos en general por la prensa y multitud de observadores-, respondían a un trazado geométrico sobre la Francia de aquella época.

    Algo así como una red planificada por seres inteligentes -podrían ser humanos que estaban haciendo experimentos militares secretos-. Seguramente, de eso se trataba. La obra era atractiva y no podría ser adjetivada como netamente oportunista. Había elementos para tener en cuenta y bien fundamentados.

    En mi país, Argentina, yo mismo he presenciado -ya lo dije-, cantidad de estas observaciones. Por dos motivos, a saber: mi afición amateur a la astronomía -muy vulgar, nada especializada-, y por haber pernoctado innumerables noches a cielo descubiero en regiones desérticas, como los montes de la Provincia de La Pampa, donde solía ir a cazar años atrás. Debo confesar el haber visto cosas bastante curiosas. Algunas, francamente notables.

    Pero, el episodio más impresionante, lo viví en Buenos Aires. Yo tendría 17 años cuando pasó sobre Argentina la Géminis 4 (no estoy muy seguro si era esa versión). Hubo un show estelar que vio toda la ciudad.

    La cápsula se pudo ver perfectamente como una estrella de primera magnitud desplazándose de este a oeste (no recuerdo bien). Lo vimos desde el jardín de mi casa paterna. En tres oportunidades -de ida y de vuelta-, la Géminis fue superada por un objeto de menor intensidad lumínica pero que la aventajó hasta perderse en el horizonte. Pocos segundos después, el objeto -de manera invertida-, volvió a pasar a su lado y luego, una tercera. Asombró a todo el mundo que estaba mirando.

    Hay que entender algunos aspectos. No se puede saber si llevaba más velocidad porque podría darse el caso de volar mucho más bajo y entonces esa apreciación es subjetiva. Un avión, no era... eso sí puedo asegurarlo. Uno cree en un desplazamiento y, en realidad, es otro. La vista se ve engañada por este aspecto objetivo. Lo que va más bajo, parece ir más rápido.

    De cualquier manera, nadie pudo explicar el fenómeno, ni siquiera la Fuerza Aérea que recibió innumerables llamados de porteños advirtiendo sobre lo que se estaba viendo en aquella noche prístina y sin reflejo de la Luna que deteriorara la visión.

    Un tema interesante, aunque cuando uno conoce las distancias astronómicas y la casi imposibilidad de vida en el resto de los planetas de nuestro sistema solar... por ahora, llega a la conclusión de la imposibilidad de visitas de otras civilizaciones.

    Por otra parte, los "choques de culturas" y suponiendo que los visitantes nos aventajen en ciencia y tecnología en miles de años... no creo que sean convenientes, Podríamos terminar siendo para ellos, lo mismo que las vacas del campo para nosotros.

    No lo digo yo, lo dijo Stephen Hawking en sus últimas declaraciones donde negó, además, la existencia de Dios.

    Stephen no es ningún aficionado... es el hombre que descubrió el big-bang... el origen del universo y que ya no tiene oposición en el mundo científico. No es poco, creo.

    Con gran probabilidad, esto que vieron en EEUU, son fenómenos meteorológicos y nada más.

    Buenas tardes.

  • Dardo Ribas dijo:

    (Se me disparó el mensaje) Va el resto...

    ...apariciones de inexplicables objetos que de inmediato asociábamos con visitas de extraterrestres. Claro, uno era más joven y le resultaba apasionante esta cuestión.

    En mi temprana juventud, me devoraba cuando libro llegaba a mis manos. Tengo muy presente a un autor francés que tuvo su hora allí por 1964-66. Se llamaba Aimé Michel y, debo reconocer, que el tipo le daba a su obra un enfoque cientificista alejado de las clásicas maquinaciones editoriales para engañar incautos y engordar a la máquina registradora, al estilo Charles Berlizt y otros charlatanes muy astutos.

    Él (Michel) había inventado un sistema de calificación de observaciones que fue recolectando a lo largo de años con muchos testimonios bastante creíbles. Me refiero a gente que podría calificarse como observadores responsables.

    Nadie hablaba de hombrecitos verdes, pero sí de objetos que no respondían a nada conocido por el común de la gente. El sistema involucraba una serie de curiosos dibujos que él llamó "ortotenia".

    En ellos se verificaba que la aparición de estos OVNI -referidos en general por la prensa y multitud de observadores-, respondían a un trazado geométrico sobre la Francia de aquella época.

    Algo así como una red planificada por seres inteligentes -podrían ser humanos que estaban haciendo experimentos militares secretos-. Seguramente, de eso se trataba. La obra era atractiva y no podría ser adjetivada como netamente oportunista. Había elementos para tener en cuenta y bien fundamentados.

    En mi país, Argentina, yo mismo he presenciado -ya lo dije-, cantidad de estas observaciones. Por dos motivos, a saber: mi afición amateur a la astronomía -muy vulgar, nada especializada-, y por haber pernoctado innumerables noches a cielo descubiero en regiones desérticas, como los montes de la Provincia de La Pampa, donde solía ir a cazar años atrás. Debo confesar el haber visto cosas bastante curiosas. Algunas, francamente notables.

    Pero, el episodio más impresionante, lo viví en Buenos Aires. Yo tendría 17 años cuando pasó sobre Argentina la Géminis 4 (no estoy muy seguro si era esa versión). Hubo un show estelar que vio toda la ciudad.

    La cápsula se pudo ver perfectamente como una estrella de primera magnitud desplazándose de este a oeste (no recuerdo bien). Lo vimos desde el jardín de mi casa paterna. En tres oportunidades -de ida y de vuelta-, la Géminis fue superada por un objeto de menor intensidad lumínica pero que la aventajó hasta perderse en el horizonte. Pocos segundos después, el objeto -de manera invertida-, volvió a pasar a su lado y luego, una tercera. Asombró a todo el mundo que estaba mirando.

    Hay que entender algunos aspectos. No se puede saber si llevaba más velocidad porque podría darse el caso de volar mucho más bajo y entonces esa apreciación es subjetiva. Un avión, no era... eso sí puedo asegurarlo. Uno cree en un desplazamiento y, en realidad, es otro. La vista se ve engañada por este aspecto objetivo. Lo que va más bajo, parece ir más rápido.

    De cualquier manera, nadie pudo explicar el fenómeno, ni siquiera la Fuerza Aérea que recibió innumerables llamados de porteños advirtiendo sobre lo que se estaba viendo en aquella noche prístina y sin reflejo de la Luna que deteriorara la visión.

    Un tema interesante, aunque cuando uno conoce las distancias astronómicas y la casi imposibilidad de vida en el resto de los planetas de nuestro sistema solar... por ahora, llega a la conclusión de la imposibilidad de visitas de otras civilizaciones.

    Por otra parte, los "choques de culturas" y suponiendo que los visitantes nos aventajen en ciencia y tecnología en miles de años... no creo que sean convenientes, Podríamos terminar siendo para ellos, lo mismo que las vacas del campo para nosotros.

    No lo digo yo, lo dijo Stephen Hawking en sus últimas declaraciones donde negó, además, la existencia de Dios.

    Stephen no es ningún aficionado... es el hombre que descubrió el big-bang... el origen del universo y que ya no tiene oposición en el mundo científico. No es poco, creo.

    Con gran probabilidad, esto que vieron en EEUU, son fenómenos meteorológicos y nada más.

    Buenas tardes.

  • Trino Gonzalez dijo:

    Sabemos bien que el asunto de los OVNIS es un cuento inventado por los gobiernos para causar panico en la humanidad. Es cierto que hay mucha technologia que se pueda confundir con eso de los OVNIS. No llendo muy lejos por ejemplo el caso de los satelites de comunicacion bien se pueden confundir con esto. Aqui les dejo una pagina que se trata de los 13000(esta cantidad es solo la que menciona la pagina) satelites que orbitan la tierra.

    http://www.kabytes.com/curiosidades/observa-los-satelites-y-su-posicion-en-tiempo-real-con-google-earth/

    Con esto es facil que la gente se confunda y vea "OVNIS"

  • clarita dijo:

    Son los huevos de mi presidenta Cristina, estan sobre n York diciendo no al FMI , no a la entrega, No al coloniage, No a los golpes de la Cia, No a la patria finaciera

  • Metalbonzo dijo:

    Y LOS GUSANOS YA ANDAN VINCULANDO A ESTOS "OVNIS" CON FIDEL, JA ,JA .

  • gato gris dijo:

    Esto debe ser otra turrada de bin laden.. no soporta ver felices a los Newyokinos con su vida moderna, y ahora se dedica a asustar a sus ingenuos y espontaneos habitantes con unos ovnis terroristas.por las dudas vayamos a un refugio!!!
    new york, newwww yooorrrrkkkkk!!!!

  • luis dijo:

    Realmente creo en los OVNIS, ya que sería un gran desperdicio de espacio, además los adelantos tecnológicos de pocas naciones (principalmente la gringa) no se debe solamente a algunos cientificos reconocidos, es lógico pensar que algunos gobiernos se han aprovechado de algunos hallazgos para lucrarse o simplemente sentirse poderosos sobre los demás; con respecto a estos Ovnis en NY, es curioso porque se parecen mucho a unos que vimos hace 4 meses en El Salvador.

  • Willie Girald dijo:

    Esos artefectos son de una civilizacion que creo cientificamente a los seres humanos a traves de la sintesis del ADN y la Ingenieria genetica. Ellos fueron confundidos en el pasado por dioses. Siempre han mantenido contacto con la humanidad mediante el envio de profetas tales como Moises, Buda, Mahoma, Jesus, Joseph Smith, Simon Kimbangu y otros. Enviaron un total de 40 profetas y para esta epoca en donde reina la ciencia y la tecnologia y donde muchos seres humanos pueden entender sus origenes cientificos, los creadores cientificos enviaron a su ultimo profeta conocido como RAEL con la mision de construir una Embajada con derechos de extraterritorialidad en donde puedan regresar junto a todos los profetas enviados por ellos. Estos cientificos se conocen como los ELOHIM que significa "aquellos que vinieron del cielo". Los que deseen leer el mensaje dado a RAEL pueden dercargar gratuitamente el libro titulado Diseno Inteligente Ateo en el web site http://www.rael.org El pais que permita la construccion de la embajada para los elohim se convertira en el centro cientifico y tecnologico del planeta ya que ellos les daran su legado cientifico de mas de 25,000 anos de avance, recibiran la proteccion de los elohim y el arbol de la vida!. El pais que los elohim querian construir la embajada era Israel pero los judios denegaron la peticion siete veces ahora las peticiones se enviaran a otros paises. Creo, si no me equivoco, que ha Cuba se le envio la peticion para la Embajada pero no hemos recibido contestacion alguna. Si desean mas informacion me pueden contactar a mi correo willie.girald@gmail.com

    Cordialmente
    Dr. Willie Girald
    Cientifico

  • atiyanqui dijo:

    señores cubadebate no deberian sacar ese articulo saben que es producto de los militares norteamericanos o de sus agencias eso es seguirles el cuento de los ovnis y toda su charada.

  • raul ruiz lopez dijo:

    SEGURO QUE LOS EXTRATERRESTRES ESTAN PREOCUPADOS POR EL DESTINO DEL PLANETA.ELLOS OBSEVAN EL IMPERIO ,SUS DESASTRES CONTRA LA NATURALEZA Y SUS CRIMENES TERRORISTAS.ELLOS VEN COMO LA INJUSTICIA Y LA MENTIRA VAN DESTRUYENDO LA VIDA PACIFICA DEL SER HUMANO.CREO QUE EN CUALQUIER MOMENTO TOMAN CARTAS EN EL ASUNTO Y VIENEN PARA APOYAR A LOS PUEBLOS QUE SON SOMETIDOS POR EL IMPERIALISMO Y LAS BANDAS FACISTAS.SABEMOS QUE SI DE VERDAD HAY VIDA EN OTROS PLANETAS DEBEN SER SOCIALISTAS DESARROLLADOS,HERMANOS NUESTROS QUE ESTAN DEL LADO DE LA JUSTICIA EL AMOR Y LA SOLIDARIDAD HUMANA.VENGAN AMIGOS DEL UNIVERSO,UNANSE A ESTA REVOLUCION DE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA Y LIBERENNOS DE UNA VEZ DEL CAPITALISMO ATROZ.CHAVEZ ,FIDEL,EVO MORALES, CORREA,LOS ESPERAN Y LE DARAN JUNTO A SUS PUEBLOS UNA CALUROSA BIENBENIDA.POR UN PLANETA Y UN UNIVERSO SOCIALISTA VENCEREMOS.

  • Dardo Ribas dijo:

    DESPUÉS DE LEER EL COMENTARIO DEL EMINENTE CIENTÍFICO,
    "DR." WILLIE GIRALD, SÓLO ME CABE UNA APOSTILLA...

    ¡Por favor!... un chaleco de fuerza y tres enfermeros para llevar a Willie al psiquiátrico. ¡Se escapó otra vez!

  • daniel dijo:

    Yo creo que deberíamos considerar seriamente la propuesta alienígena que recuerda Willie... Quien sabe si con la ayuda solidaria de los extraterrestres elevemos la productividad de nuestra economía y se resuelvan créditos blandos para que despeguen los pequeños negocios de los nuevos trabajadores por cuenta propia... ;)

  • Oneisy dijo:

    Ya etos yanquis no saben que inventar,no dudemo que eo tambien seacosa de Bin Laden, Ja, Ja, Ja,

  • Willie Girald dijo:

    El Ultimo profeta de nombre RAEL que enviaron los ELOHIM ( el grupo de cientificos que creo la vida en la tierra) trae un nuevo sistema neo-comunista conocido como PARAISISMO y un tipo de democracia selectiva conocida como GENIOCRACIA (los genios y sabios al poder regidos por un principio de no-violencia absoluta). El paraisismo es parecido al comunismo pero no tiene un proletariado o mano de obra. En el paraisismo, los robots, nanobots y los ordenadores reemplazaran a los trabajadores humanos. El nuevo sistema hará que el dinero resulte obsoleto. Toda producción, servicios y herramientas proporcionados por los robots serán gratuitos bajo el paraisismo. El comunismo falló porque un proletariado creó ineficiencias y un ciclo perpetuo de sufrimiento en igualdad de condiciones. Sin el aliciente de un beneficio financiero, la gente no tenía incentivos para trabajar con esmero, ni para aportar soluciones creativas. La producción automatizada elimina este problema, ya que las computadoras y los robots pueden ser programados para ser eficientes al 100% y, además, no necesitan descansar, dormir, ni tomarse unas vacaciones. En un sistema paraisista, los políticos electos solo trabajarán por devoción a la humanidad y electos por un proceso geniocrático en donde las mentes mas sabias, inteligentes y con un nivel de conciencia muy alto solo serán seleccionadas para gobernar. Estos gobernantes geniocráticos no tendrán ninguna ventaja financiera ni poderes. Sin embargo, el paraisismo, por muy deseable y justo que sea, primeramente debe de ser aceptado de manera democrática por una población que comprenda las ventajas de un mundo sin dinero.
    Una vez establecido el paraisismo, todos los bienes y servicios estarán disponibles a cada persona de forma gratuita. Este mundo, de todas maneras, vendrá muy pronto. Ya actualmente existen robots que fabrican automóviles con la ayuda de solo unos pocos humanos, y pronto incluso estos pocos humanos serán enteramente reemplazados por robots. Por otro lado, los robots cirujanos ya están realizando tareas con más precisión que los cirujanos humanos. De hecho, cualquier cosa que el ser humano pueda realizar, puede ser realizada mucho mejor por robots. La gente podrá dejar que los robots hagan todo el trabajo, y así emplear sus vidas para hacer lo que les plazca como, por ejemplo, investigar y estudiar, crear, divertirse o alcanzar el desarrollo personal. Bajo estas condiciones, el mundo finalmente alcanzará el nivel de paraíso. Esta es la razón por la cual a este sistema se le denomina paraisismo.

    El sistema paraisista es la esperanza para la humanidad y es el único siguiente paso posible. Se trata de un proceso que lleva a la mundialización – es decir, a una nacionalización a escala mundial – y este proceso desemboca de forma natural en un gobierno mundial, bajo el cual la mundialización de todos los recursos del mundo se convierte en un asunto de simple justicia para toda la humanidad. El paraisismo debería establecerse lo más pronto posible. Esperemos que el primer partido político paraisista puertorriqueño se funde muy pronto y que ocurra lo mismo en todo el planeta. Este sistema puede evitar el sufrimiento humano adicional que en caso contrario resultará de los trastornos económicos aún más devastadores que todavía nos quedan por delante. Todos los sistemas económicos y financieros actualmente en uso, van a venirse abajo a escala mundial. El paraisismo tomará su lugar, y creará un mundo mejor para todos.

    Si desean mas informacion visiten nuestra pagina http://www.earthpeopleorg.org/

  • Willie Girald dijo:

    Daniel,

    Muchas gracias por tu sabiduria! Un abrazo fraternal...

  • Kenadian dijo:

    Dardo tenes menos idea de lo que es el asunto ovni que decis sandeces, te recomiendo que profundizes un poco antes de decir cosillas porque si, sobre el video puede ser y no puede ser, lo que hay que tomar en cuenta es el movimiento que tuvierón los mismos mas que nada .

    Saludos

  • Dardo Ribas dijo:

    UNA TROPA DE TALIBANES CON UNA CIMITARRA ENTRE LOS DIENTES
    PRETENDE DESCALIFICARME

    VEA, AMIGO KENADIAN...

    No me haga a mí depositario de supuestas "sandeces". Antes de unirse a la tribu de "talibanes" que suelen atacarme y que son devotos fanáticos de misticismos propios de la Edad Media, debería conocerme y comparar sus conocimientos con los míos.

    Para opinar sobre este tema, hay que leer a los científicos; en especial, astrofísicos, que son gente de tal capacidad que nos costaría a los neófitos trescientos años de estudios para comprender lo que ellos pueden elucubrar en base a las altas matemáticas y las ramas más complejas de la física.

    No creo haber dicho nada en este "post" que ridiculice a nadie. Por el contrario, escuché verdaderos disparates, y sólo me limité a tomarlo con humor.

    Incluso, hasta referí sucesos que he presenciado y que no tienen una explicación concreta. Comprendo, reitero, que el Universo debe estar plagado de vida, incluso en formas sociales y tecnológicas, asombrosas. El problema es la distancia y la invulnerabilidad de las leyes de la física.

    Esa es la causa por la que jamás me agregaré a la tropa de crédulos que ven una lucecita en el cielo y ya andan exagerando diciendo que vieron "formaciones de platillos" con marcianitos asomando por las ventanitas.

    Sea valiente, audaz y temerario. Cuéntenos usted de sus pergaminos científicos (además pruébelos) y, entonces, anímese a desdecir a la gente en la cual me baso para -modestamente-, vertir mis opiniones en estos asuntos.

    No soy yo el que afirmo o descubrió el "big-bang"; tampoco el que ha analizado, pormenorizadamente, las posibilidades de vida en los planetas de nuestro sistema solar. Prácticamente, nulas.

    Menos que menos quien ha trazado la imposibilidad de ser visitados por alguna civilización tecnológica que provenga, al menos, de algún planeta que gire alrededor de la estrella más cercana, por ejemplo Alfa Centauri, sistema binario situado a ¡37,5 billones de kilómetros! de nuestro modesto Sol.

    Las "cosillas" que yo he dicho, son las que he recogido, en mínima expresión, de los conocimientos y posturas de Carl Sagan, de lo que de él he leído y comprendido; hombre al que admiré toda la vida y del que nadie puede decir "es un charlatán". ¿Ha leído usted sus libros o el manantial del que se nutre es el señor Charles Berlistz?

    Otro referente en el que baso mis apreciaciones es Stephen Hawking y podría nombrar a varios científicos rusos y, en general, a toda la comunidad científica dedicada al estudio del cosmos. Entre ellos, Albert Einstein.

    Ahora, si usted, puede rebatir a estos genios, entonces, señor Kenadian, no se las tome conmigo, hágalo con ellos y no en mensajitos venenosos y agresivos mediante Cubadebate, donde se tratan estos temas de manera epidérmica, como divulgación primaria científica y fuera de los ámbitos especializados. Notas de color y de interés general, seguramente instaladas para amenizar el contenido general.

    Si usted quiere creer en "hombrecitos verdes", hágalo. Crea. Ponga altares y venérelos. Es su derecho y nadie le dirá nada. Siempre la estupidez cautivó más a los ignorantes que la ciencia.

    No quisiera creer que usted es un militante más de esa legión de tontuelos que aún, ante la falta total de evidencias, sigue fascinado con historias como las que nos narra el eminente "Dr." Willie. (¿Doctor en qué?... ¿O es otro especialista en "conocimiento arcano" al estilo Estulin?)

    En vez de agredirme -cosa que no merezco por contrariar sus ideas místicas-, aporte usted elementos creíbles surgidos de gente creíble en cuanto a este asunto. Por favor, cite Universidades y científicos, no charlatanes de ocasión que se autotitulan "científicos".

    A WILLIE...

    Willie, está bien, sigue con tu magnífica novela de ficción fantástica. Ahora, si continuás insistiendo con que lo tuyo son verdades reveladas, no puedo menos que pedirte -como a este último maleducado-, que nos brindes bibliografía universitaria concreta, centros de investigación científica reconocidos y citas contextualizadas de congresos de ciencias que avalen tus disparates.

    No obstante, debo decirte que me he reído a lo grande con tus "revelaciones" de los "Elohim" y sus designios para nuestra civilización. Un gran saludo. Ya vi tu página con el platillo dorado y todo eso. Mi sobrino de siete años tiene más conocimientos del cosmos que tú. Además, aprende ciencias, no mistificaciones absurdas.

    Buenas tardes, a todos... incluso a los talibanes con la cimitarra entre los dientes. Éstos son iguales a los que allí en épocas de la Inquisición andaban quemando gatos negros, "brujas" y genios como Giordano Bruno, con una cruz en una mano y una antorcha en la otra.

    Hay veces que uno siente un gran cansancio espiritual. Parece que la Humanidad no ha aprendido nada a lo largo de los siglos. Siguen surgiendo como hongos, fanáticos irracionales que pretenden imponer al mundo sus dogmas extraídos de la oscuridad de los prejuicios, la ignorancia y la locura. Incluso en Cuba, como es posible observar en algunas opiniones vertidas.

    Un caldo de cultivo permanente para algunas sectas religiosas por las cuales el mundo nada ha progresado a lo largo de la historia. Algo que le viene de perillas a los señoritos del imperio.

    Los "creacionistas" de los EEUU (entre ellos Bush) todavía pretenden seguir engatusando a millones con las absurdas fábulas del Pentateuco. Hasta prohíben la enseñanza del darwinismo evolutivo en las escuelas de ciertos Estados. Un regreso a la Edad Media amparado por el propio Gobierno. La rata clerical, de parabienes.

    No conviene que la gente se despabile y crea en la ciencia; es más fácil dominarla, idiotizarla, cuando deposita su fe, por ejemplo, en demenciales teorías como la de los "Elohim" del amigo Willie.

    ¡Paciencia, Fidel!

  • barabun dijo:

    Creo que se ha dicho mucho sobre ese tema, yo particularmente creo en la existencia de vida en otros planetas, aunque no sea necesariamente inteligente o con un avanzado nivel tecnologico, si nos miramos a nosotros mismos nos deremos cuenta que la vida si es posible, asi que por que no; es de señalar que hace un tiempo salio una noticia que el el govierno de los EUA, en el pasado habia echo pruebas secretas con aviones experimentales, creo que la guerra fria, bueno que se puede decir es un tema apasionante pero que al final no han habido pruebas contundentes por lo menos hasta ahora.

  • Marcela Delfin Rosa* dijo:

    Creo que la diferencia principal entre globos y las supuestas Naves OVNIS es en como se mueven Yo personalmente en ERKS vi una luz muy brillante que despues de un rato se acerco a nosotros en segundos como si bajara hacia nosotros y luego se fue hacia el cielo y desaparecio en segundos tambien ....... ni un globo ni un avion se mueven de esa forma
    Igualmente los invito a visitar mi sitio donde hay infrmacion de
    Las Calaveras de Cristal "Crystal Skulls"
    La que se encuentra en el museo de Londres todavia es un misterio....
    http://www.caminodorado.com.ar
    Dios nos Bendiga a Todos en Todos los Universos ....
    Marcela Delfin Rosa*

  • matias dijo:

    Por favor! Cuando se van a dar cuenta de que toda esta mierda yankee es obra de su propia tecnologia no declarada! Los platos voladores por supuesto q existen pero no son obra de ningun marciano se fabrican en la tierra desde la epoca nazi. Matias d argentina

  • malestar dijo:

    ovnis?...esto es cómo las brujas, que no existen pero que las hay las hay...

  • malestar dijo:

    Mirando bien la fotografía con mucho detalle,se me asemeja a un globo con la figura de la pantera rosa...busquenle el parecido y veran que es cierto...

  • tony lopez martinrz dijo:

    Hola veo escrita cosas que me gustaria fuesen realidad, pero que coincidencia nunca hay imagenes claras de estos UFOS, a pesar de la gran tecnologia actual, con cámaras de con un zoom enorme, satelites,etc espero a Dardo Ribas le pase lo mismo que a mi ateo total a estas situaciones y al científico Willie Girald aspiro aque le den puesto en la embajada sideral y por favor a los alienigenas que Israel no sea la tierra de esta embajada, pues desapareceria la humanidad ya que se llenaria la tierra de colonos nanorobots eh.

  • Niko dijo:

    jajajaja que grosso el comentario de "clarita"...buenisimo!

    Posta son los huevos de CFK.

    (no soy peronista ni nada, pero hay q aceptar que este gobierno tiene un plan, tuvo y tendra para sacar la argentina de un pozo q ni los E.T nos sacaban.

    Ni hablar de las leyes antigolpe que se tendrian q haber dictaminado y aprobado hace 30 años atras.

    A empezar abrir un poquito la cabeza y no mirar tanto para fuera y mirar mas adentro de uno.

    NIKO (de IRREVERSIBLE ROCK ALTERNATIVO - BAHIA BLANCA)

  • lector dijo:

    Estos son algunos enlaces sobre el tema OVNI que recopile en http://www.cubava.cu::
    OVNI: OBJETOS VOLADORES IDENTIFICABLES
    OVNI: UN DECÁLOGO PARA LOS UFO
    IMÁGENES DE OVNI EN VIAJE A LO DESCONOCIDO CON PASAJE
    CONCLUSIONES SOBRE LAS IMÁGENES DE OVNI EN VIAJE A LO DESCONOCIDO CON PASAJE
    OVNI: OPERACIÓN SOBREVUELO A LA URSS Y LOS AVIADORES FANTASMAS
    OVNI: EL CASO ROSWELL, EL MÁS CÉLEBRE DE LA UFOLOGÍA MUNDIAL
    VIAJE A LO DESCONOCIDO CON PASAJE: CAZADORES DE OVNI DE AQUÍ Y DE ALLA
    SOLROAD O LOS OVNI CAPTURADOS EN CUBA

  • tron dijo:

    Senores los extraterrestres somos nosostros mismo la historia del doctor es correcta ,nosostros los humanos somos el producto de un experimento de una civilizacion mas avanzada pero para saber eso primero hay que informarse, pruebas ? hay cientos talvez miles ,seremos igual y a imagen de nuestro creador y a los incredulos no hay mayor ciego que el que no quiera ver pero siempre hubo personas que negaron a Galileo a Bruno a Eistein pero la realidad los aplasto y la razon y el conocimiento se impuso.

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también