Imprimir
Inicio » Noticias  »

Socialistas venezolanos, a todo tren en final de campaña electoral

En este artículo: Elecciones, Venezuela
| 4

Bandera de la República Bolivariana de VenezuelaLos socialistas venezolanos dan hoy contundentes demostraciones de fuerza al reunir a miles de personas en actos electorales en torno a sus principales dirigentes y candidatos para la Asamblea Nacional.

A un día del cierre de la campaña, el partido ofreció a la oposición una imagen de con qué cuenta para ganarle, como pretenden, los dos tercios del Parlamento que necesitan para legislar sin inconvenientes los próximos cinco años.

El presidente Hugo Chávez, máximo líder de la organización, hizo gala de su amplio respaldo esta tarde, al encabezar una caravana de la tolda roja por sectores populares del Distrito Capital de Caracas, junto a los candidatos socialistas por la región.

Más tarde los vicepresidentes Elías Jaua y Rafael Ramírez reunieron a miles de personas en los estados Miranda y Trujillo, en lo que Chávez se trasladaba a Maracay, ciudad vecina a Caracas, para participar en otro acto.

En los últimos días el mandatario pone a prueba su resistencia física al viajar de un lado a otro del país, como hiciera la víspera para apoyar a sus correligionarios en Táchira, en la frontera occidental, y horas después recorrer Anzoátegui, en el otro extremo.

Los socialistas recuerdan a los venezolanos que, al votar por ellos, no lo hacen por un candidato en específico, sino por políticas de gobierno que bajo la presidencia de Chávez dieron más poder al pueblo y le garantizaron una mejor calidad de vida.

En las distintas marchas es común escuchar a personas agradecidas por las pensiones concedidas por la actual administración, la inclusión universitaria, la salud preventiva, o las misiones de alimentación.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • F. JUAN ÁGUILA dijo:

    EN VENEZUELA NO VALDRÁ EL ENSAYO DE VIEJAS TÁCTICAS ELECTORALISTAS UTILIZADAS EN OTROS PAISES..

    La oposición puede inventar lo que quiera; pero no podrán lograr sus objetivoa en estas elecciones.

  • Xiomara Guerrero dijo:

    Arriba querido pueblo venezolano, demuestren que cuando un pueblo escoge su destino, nada los detiene.

    AMERICA LATINA CONFIA EN USTEDES. Y PORQUE NO, LA HUMANIDAD TAMBIEN.

  • Belcross dijo:

    Esta, de seguro, la ganan.

    Como dijera Fidel y dijeran también Los 4: "Agárrense de la brocha, que me llevo la escalera"

  • Gracia dijo:

    Este Pueblo Desperto...ya nunca mas seremos engañados..y si llegaramos a dormir sera con ojo abierto y otro cerrado VENCEREMOS por la PATRIA Y POR EL MUNDO..que nos mira...

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también