Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Debuta victoriosa Cuba en torneo de voleibol en Serbia

En este artículo: Cuba, Deportes, Serbia, Voleibol
| +

cuba-voleibol-liga-mundialLa selección cubana de voleibol masculino debutó hoy con victoria de 3-2 ante Serbia en el campeonato "Trofeo de Belgrado", antesala del Mundial de este deporte en Italia desde el venidero 25 de septiembre.

Casi sin descanso tras su arribo a esta capital, los cubanos dominaron fácilmente los parciales impares y cayeron en los pares con tanteadores de 25-15, 16-25, 25-17, 23-25 y 15-10 en la sala Pionir.

Este jueves, los ocupantes del cuarto lugar en la última Liga Mundial enfrentarán a Rusia, que derrotó en su primera presentación a Bulgaria 3-2.

Cubanos y búlgaros y serbios y rusos estarán net por medio el próximo viernes en esta cuadrangular que reúne a conjuntos de elevada calidad y favoritos todos a alcanzar el podio de premiaciones en la cercana lid mundialista.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también