Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

A partir de mañana nueva sección de CubaDebate con el Dr. José Rubiera

| 9

jose-rubiera-raul-pupoCubaDebate comenzará mañana martes una nueva sección semanal con el Dr. José Rubiera, Jefe del Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología de Cuba, reconocido especialista internacional que ha participado en numerosos eventos internacionales y es una de las principales autoridades mundiales en el área de pronósticos. Es miembro del Comité de Huracanes, de la Academia de Ciencias de Cuba y de otras instituciones científicas.

CRÓNICAS DEL TIEMPO Y DEL CLIMA será el nombre de la nueva sección con la que CubaDebate se prestigia y con la que nuestros lectores tendrán análisis de primer nivel sobre temas que tanto tienen que ver con nuestra vida diaria.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pepe dijo:

    Me parece bien. Vamos a ver qué tal!!!!!!

  • Damián Valdés dijo:

    Hola a todos:
    Creo que esta nueva columna en Cubadebate es excelente pues nos permitirá tener información de primera mano sobre los huracanes y el cambio climático que tanto afecta a nuetra región caribeña.

  • Hapo dijo:

    Me parece muy bien esta nueva seccion con Rubiera, una de las personas que mas me asusta cuando sale por TV en tiempos de uracanes pero a la que mas espero ver en esos dias, pues es un expesialista en la materia y eso no tiene discucion. Quisiera conocer su opinion desde el punto de vista meteorologico aserca de los documentales y peliculas que han salido sobre posibles catastrofes que dejarian al mundo en la edad de poiedra pronosticadas para el final del 2012.
    Gracias de antemano.

  • silvio dijo:

    HOLA ,QUE TAL A TODOS ,ME PARECE EXELENTE LA IDEA Y AUN MAS CON EL DR RUBIERA QUE A PESAR DE LAS POLEMICAS DEL PUEBLO ES UN EXELENTE ESPECIALISTA ,SOY GEOLOGO PERO ME APACIONA LA METEOROLOGIA DESDE NIñO ASI QUE SERE UN FIEL SEGUIDOR DE ESTE ESPACIO .MUCHAS GRACIAS.

  • Olimpio Moreira Echarri dijo:

    Hola que tal a todos los suscriptores del sitio cubadebate, en hora buena, interesante y amena sección, me agrada la idea de insertarnos en el mundo de la meteorologia tan ligada a la naturaleza, quisiera solicitarles a ustedes también una sección sobre las actividades sismicas en el planeta y en especial en nuestro país, muy importante para prepararnos y estar en alertas no solo en temporadas ciclónicas, sino en actividades sismicas.

  • Gloria dijo:

    Me parece una magnífica idea, no me pierdo el pronóstico del tiempo y gracias a Rubiera, a Lima q ya no nos acompaña y a otros prestigiosos especialistas muchos hemos aprendido sobre proóstico. He aprendido a diferenciar lo q significan lluvias aisladas a diferencia de lluvias disperasas; o lo que implica que esas lluvias serán en un determinado porciento del territorio; o lo que es la sensación dérmica, etc.

    Felicidades por esa magnífica idea de iniciar esta nueva sección y toda mi admiración al Dr. Rubiera por esa labor educativa además que ha desarrollado durante años con nuestro pueblo.

  • Tamara dijo:

    De mas está decir que una sección en este sitio por el Dr Rubiera es una muy buena noticia,él es nuestro meteorologo imprescindible en tiempos de ciclones, cuando lo vemos en pantalla puedes dar por seguro que estaremos bien informados, inspira confianza por su profesionalismo y su modo ameno de llegar al televidente que no sabe nada de esta materia y sin embargo ya esta familiarizado con el lenguaje meteorologico.Sin dudas a esto han contribuido otros profesionales como Lima que a todos nos conquisto con su ….Con mucho afecto los saludo…y a hora las nuevas compañeras que desempeñan esta función.

  • yaslin torreblanca fernández. dijo:

    ME PARECE SUPER BUENO ESTA SECCION CON EL DR. RUBIERA PUES ASI NOS MANTENEMOS INFORMADOS CON EL TIEMPO.

  • Tatiana Chistiakova dijo:

    Que idea tan magnifica!!!
    Al fin no tendre casar programas de radio para saber de sucesos climatologicos, que por cierto (las radioemisoras) nunca coinciden.
    Gracias.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también