Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Selección alemana pide disculpas por escaparle a los aficionados

En este artículo: Alemania, Deportes, Fútbol, Internet
| 6

Alemania le gana a Argentina 4-0 en Copa Mundial de Fútbol, Sudáfrica 2010. Foto: AFPLa selección alemana de fútbol, tercera en el Mundial de Sudáfrica, pidió hoy perdón por escrito por haber dejado plantados a los hinchas que esperaban en el aeropuerto de Fráncfort para felicitar a los jugadores a su regreso a casa.

"El plantel presenta sus disculpas a todos los aficionados que fueron en vano (al aeropuerto) a esperarnos", dice una carta divulgada por el portal de la selección en Internet.

Los jugadores habían anunciado que sólo iban a festejar públicamente con los aficionados en caso de ganar el Mundial. Tras perder la semifinal 1-0 ante España, el posterior campeón, el plantel dijo que a su regreso de Sudáfrica no se iba a mostrar.

Sin embargo, miles de personas acudieron al aeropuerto internacional de Fráncfort para agasajar a la delegación. El homenaje se vio frustrado porque los jugadores no aparecieron en público, sino que tomaron inmediatamente las respectivas conexiones aéreas a sus lugares de residencia.

"Entendemos que los aficionados quieran ver a los jugadores después de un torneo tan fantástico, pero para el plantel está claro que no puede ser celebrado por haber logrado un tercer puesto", reza la misiva divulgada. "La 'Mannschaft' quiere más, para los jugadores y los hinchas".

(Con información de DPA)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • todos para uno dijo:

    mala de ellos.. un tercer lugar en un mundial es una posicion fantástica que muchos equipos favoritos hubieran aspirado a tener.. incluido Uruguay

  • evalle505 dijo:

    eso se llama verguenza y orgullo germano. una selección que se sabía para ganar el campeonato, pero que se le escapó de las manos ante un rival de suma calidad como españa. será en la proxima teutones, cuentan desde ya con mi apoyo.

  • F. JUAN ÁGUILA dijo:

    Como ha comentado evalle 505 ha demostrado una vergüenza deportiva extraordinaria.

    En esa medida habrá que esperar de ellos en citas próximas.

    Es conocida la disciplina del pueblo alemán para el trabajo por lo que no es de extrañar esa actitud

    No me equivoqué cuando dije que merecieron discutir la final con España, por la diferencia tan grande con los deportistas de eventos de combate holandeses, aunque hubiesen quedado en el segundo puesto.

  • ivan miranda dijo:

    Eso se llama frialdad e ingratitud por el pueblo(tipico de los alemanes).

  • pedro dijo:

    Ivan miranda eso se llama orgullo de campeones Uruguay llevaba años sin estar donde llego pero Alemania no,7 finales recientemente finalista Japon-Korea, 3 en Alemania 2006 donde Maradona los critico por celebrar los goles y el Tercer lugar como si fuera la final porque decia que un campion como Alemania solo celebrar eso El Campeonato. Eso es orgullo deportivo ademas ya estaba anunciado que no iban a celebrar. ¿ Tu crees que si Argentina o Brasil fueran el 3 lugar lo iban a celebrar? Por supuesto que no porque cuando van a un Mundial van a ganarlo no a quedar en un buen lugar y son latinos como nosotros entoces tambien le dirias que son frios e ingratos. Maradona aun no a dado la cara y porque sera.

  • Elvis dijo:

    Alemania perdio con España esta vez pero para la proccima berá lo que le espera. Alemania es un caiman dormido que en el procsimo mundial despertara y ganara la copa mundial.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también