Evo regocijado por la anunciada intervención de Fidel
El presidente de Bolivia, Evo Morales, ratificó hoy su respeto y admiración por el líder cubano Fidel Castro, que reapareció públicamente, y comentó que sus posiciones siguen produciendo reacciones de opinión en el mundo.
El mandatario boliviano dijo en rueda de prensa que "Fidel es un sabio" y sus opiniones "siempre reflejan y crean cierta consciencia", tras ser consultado sobre la anunciada aparición de Fidel en las próximas horas en el programa de radio y televisión Mesa Redonda.
"Mi respeto y admiración a Fidel. Con tantos años sigue generando opinión en el mundo", dijo Morales, al recordar que en una visita de hace unos meses al dirigente cubano le impresionó su "lucidez" y la cantidad de información que manejaba.
Con información de EFE
- La medida no es en vano
- Casi 74 600 palestinos asesinados desde el inicio de la ofesiva israelí en Gaza
- Javier Bardem, Susan Sarandon y Greta Thunberg acompañan a Macklemore al final de su gira por Palestina
- Las calles de Europa ardieron este sábado con protestas violentas en varias ciudades
- Flavio Bolsonaro anuncia que competirá por la presidencia en 2030
- ir aNoticias »

SOMOS MILES LOS QUE NOS REGOCIJAMOS AL CONOCER QUE EL COMANDANTE EN JEFE HABLARIA PARA CUBA Y EL MUNDO.
SUS PALABRAS Y EJEMPLO SON UNA FUENTE DE INSPIRACION Y RESPETO.
VIVA FIDEL CASTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA LA REVOLUCION CUBANA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coincido en un 100% en las declaraciones de Evo!!
Gracias Fidel, por ser como eres!!
Yo mas bien diria que somos millones los que nos regocijamos con la aparición tan clara y sabia del Comandante, Y perdonenme Cubanitos el Comandate no solo es de ustedes es tambien de los bolivianos, Venezolanos, Africanos, Mexicanos y del mundo entero.
Gracias Fidel por ser quien eres y gracias a la revolución Cubana que sigue dando tanto.
Con todo respeto
Georgina.