Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Mundial: Juez de línea uruguayo reconoce “fatalidad”

| 3
gol-que-no-fue-cantado-en-el-mundial-de-futbol2

El gol que no vio el árbitro uruguayo en el partido Inglaterra vs Alemania.

El línea uruguayo Mauricio Espinosa admitió que fue una “fatalidad” no haber otorgado un gol a Inglaterra en el partido contra Alemania por los octavos de final de la Copa del Mundo.
Espinosa reconoció que no vio que la pelota que remató el inglés Frank Lampard pegó adentro de la raya de gol después de rebotar en el travesaño.
El árbitro uruguayo Jorge Larrionda no concedió el gol cuando el partido estaba 2-1 a favor de Alemania, que terminó ganando el encuentro 4-1.
“No se puede hablar de error, ya que no fue un fallo técnico. Esto fue una fatalidad en una pelota muy rápida que no la pudimos ver cuando picó adentro del arco, por más que yo estaba en el lugar correcto”, dijo Espinosa a la edición del lunes del diario uruguayo El País.
“Son las cosas que pueden pasar en el fútbol y que sucedió en ese momento y en ese lugar”, agregó.
Los jueces uruguayos no actuarán más en el Mundial como consecuencia de ese grave error.
De todas formas, Espinosa dijo que quedaron “conformes con lo realizado, ya que en la parte técnica nos fue muy bien en los partidos que dirigimos, incluido el de Alemania e Inglaterra. Ahora hay que seguir adelante, no hay otra”.
Señaló que “pero esto que nos pasó es justamente lo que no se puede entrenar”.
Espinosa señaló que cuando se dieron cuenta de la realidad de lo sucedido “fue una amargura muy grande, por todo lo que nos habíamos preparado, durante mucho tiempo para el Mundial de Sudáfrica. Pero cuando las cosas pasan, bueno, ya está”.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Voz popular dijo:

    Es mejor que no hable Mauricio Espinosa. El silencio es lo mejor que puede hacer. Es un descaro decir que no vio un gol que picó 45 cm adentro de la linea de la portería.

  • ivan miranda dijo:

    Bueno, al final, las figuras del Mundial han sido los uruguayos,

    1- Sus Arbitros Anularon en gol de lampard en los octavos de finales que cambio la historia de todo un juego, y a lo mejor de la copa.
    2- Un avanzado metido a portero agarra una bola que ya era gol, con la mano impidiendo la clasificacion de Ghana, que cambio la historia del juego y a un continente.

    Caso para decir que mejor es que no aparezcan pr otros 30 annos

  • fela y la Peña de los Brito dijo:

    ESTOY DE ACUERDO CON QUIEN ME ANTECEDE A ESTE COMENTARIO, QUE GANA CON AHORA DECIR QUE LO SIENTE, DESCARADO, MENTIROSO, EL TAL ESPINOSA, DEBÍA DARLE VERGUENZA.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también