Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Conserva Cuba liderato en Liga Mundial de Voleibol

En este artículo: Cuba, Deportes, Polonia, Voleibol
| 8
El equipo cubano de Voleibol.

El equipo cubano de Voleibol.

Con su ataque, Rolando Cepeda resultó hoy bastión clave en la victoria aquí 3-0 de Cuba sobre Polonia, para conservar el liderato en el Pool D de la Liga Mundial de Voleibol, que se celebra en la ciudad polaca de Lodz.

Cepeda anotó 16 puntos, todos en remates, y lo secundó el capitán Robertlandy Simón con 15 tantos, 10 en ataques por el centro, tres en bloqueos y dos “aces” en el servicio.

Wilfredo León, con nueve unidades, fue el tercer mejor hombre en la ofensiva cubana con ocho “bombazos” y una parada en la net.

Por los polacos, destacó Michal Ruciak quien anotó ocho en remates, uno en bloqueo y cuatro en el servicio.

Tras un muy disputado tercer set, los caribeños triunfaron con parciales 25-21, 25-22 y 26-24, para asegurar tres necesarios puntos, y sumar ahora 21 con ocho victorias ante un revés, en la porfía por alcanzar la final en Córdoba, Argentina.

A polacos y cubanos le resta un segundo choque en Lodz ante una entusiasta afición local el domingo.

Alemania que ya completó su faena esta semana con par de triunfos sobre Argentina, marcha segunda en la llave D con seis éxitos y cuatro derrotas para 19 puntos.

En otros grupos, Rusia mantiene su invicto (9-0) en el C, mientras en el B Italia y Serbia luchan a brazo partido. Los itálicos tienen balance de 8-2 y los balcánicos 8-1, y le resta un partido este fin de semana ante Francia.

Brasil no enfrenta muchos problemas en la zona A con ocho victorias y la sombra de un revés.

A la final clasifican los líderes de los cuatro grupos, más el mejor segundo lugar, mientras Argentina completa el sexteto por ser el equipo anfitrión.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    MUY CONCURRIDO HASTA DONDE PUDE VER.

    SON ASI LOS ESPECTACULOS DEPORTIVOS QUE GUSTAN.

  • belinda dijo:

    espero que mañana domingo los cubanos le vuelvan a ganar a Polonia eso sería fantastico!!!! que equipo !!!!

  • Mimi dijo:

    Me gusta cuando veo hacer las cosas bien a mis compatriotas

  • emilio dijo:

    esto se lo dedico a landy gue es mi hermano y amigo.te felicito.metele conto.todos los cubanos estamos.mui orgulloso de lo gue estan haciendo tu y tus muchachos.palante,te guiere emilio.

  • Emir dijo:

    Me parece que ese equipo de voly tiene para darle a Cuba una gran sorpresa, los cubanos estan bien y tienen ganas de jugar…. lo único que espero es que si juegan contra Brazil puedan dar un buen espectáculo…

  • Leyber Alejandro (Gibara) dijo:

    Ellos sin dudas son los mejores del Mundo estos chicos son un orgullo tremendo poruqe juegan con el corazon y entregan todo en el campo de batalla, felicitaciones y que continuen asi.

  • Guille(Cfgos) dijo:

    hola a todos,este es el equipo mas completo a mi criterio que hemos tenido,en este nivel que ya todos estan muy parejos.
    Felicidades a Cuba y que sigan Guapeandoooo en esta batalla,sea cual sea el resultado final estamos con ellos.

  • rey dijo:

    Pq no se mantiene actualizado el transcurso de la liga y las noticias son de mas de una semana de atrazo, acaso sera por el futbol?? a los q no les guste q se ma mamen no???
    Actualicen el voleibol q es donde esta cuba bien presente por favor

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también