Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

La selección francesa arde por los 4 costados

| +
Foto: Reuters

Foto: Reuters

El director delegado de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Jean-Louis Valentin, anunció el domingo su dimisión tras el rechazo de los jugadores a entrenar ante el público en Knysna, poco después de un altercado entre Patrice Evra y un preparador físico.

"Estoy asqueado. Dejo mis funciones", señaló Valentin ante los periodistas presentes en el lugar.

Poco antes, el capitán del equipo, Evra, y el preparador físico Robert Duverne protagonizaron una discusión antes de la sesión de entrenamiento de los 'Bleus', obligando incluso al seleccionador Raymond Domenech a interponerse entre ambos, constató la AFP.

El incidente tuvo lugar cuando otros jugadores habían ido a saludar al público, autorizado en esta ocasión a seguir la sesión.

Evra y Duverne estaban en el centro del campo cuando comenzaron su enfrentamiento verbal. Evra se fue entonces a saludar a los espectadores, mientras que Duverne, furioso, lanzó su cronómetro al césped.

La selección de Francia atraviesa desde el jueves por la peor crisis de su historia, tras la publicación la expulsión de Anelka por insultar al entrenador Domenech y a la denuncia, por parte de Evra y Ribery, de que "hay un traidor" en el vestuario.

(Con información de agencias)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también