Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Insultos, bendiciones, pánico y el dichoso "Jabulani"

| +

ALEMANIA-F⁄TBOLNicolas Anelka (delantero francés en una discusión con Raymond Domenech): "Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta".

-Cuauhtémoc Blanco (jugador de México, a un periodista brasileño): "Quieres que fale portugués... me enseñaron puras groserías".

-Fernando Torres (delantero español): "Si morimos, morimos con nuestras ideas, no por hacer cosas extrañas".

-Jerry Palacios (sobre estar en la selección de Honduras con sus dos hermanos): "Estoy muy agradecido con Dios por darme esta gran bendición de poder estar junto con mis hermanos".

-Fabio Capello (seleccionador inglés, tras el empate con Argelia): "Este no es el equipo que yo conozco".

-Lula (presidente brasileño): "Argentina está maravillosa...hasta que tenga que enfrentarse a Brasil".

-Oscar Washington Tabárez (seleccionador de Uruguay): "El balón (Jabulani) causa dificultades y errores no habituales en un Mundial".

-Luis Marín (portero suplente de Chile): "Este Mundial no se puede jugar sólo con el nombre del país, ya que cualquier rival que esté preparado y trabajando, como nosotros, puede dar la sorpresa".

-Justo Villar (portero de Paraguay): "Varios jugadores de la selección son padres de familia y como el partido contra Eslovaquia es el domingo, Día del Padre en Paraguay, el triunfo tendría un valor añadido".

-Joan Capdevila (defensa de España, sobre su primer recuerdo de un Mundial): "El delantero chiquitito calvito de Italia que se hinchaba a goles, Toto Schillaci".

-Blaise Nkufo (jugador de Suiza): "El miércoles, contra España, tuvimos que mover montañas y sin esas ganas nunca habríamos ganado el partido".

-Dunga (seleccionador brasileño): "Cierta prensa ha montado un circo al afirmar que Gilberto Silva estaba lesionado. Quien escribe esa información tiene que pedir disculpas porque cada día se crea una fantasía para que el hincha entre en pánico".

(Con información de EFE)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también