Imprimir
Inicio »Noticias  »

Los mejores momentos entre Brasil y Corea del Norte en fotos

| 6

Brasil sufrió de más, tuvo que esperar 55 minutos para poner las cosas en orden, y con una picardía del carrilero del Inter italiano, Maicon, encarriló el juego para vencer a Corea del Norte por 2-1 en Ellis Park, dejando más dudas que respuestas.

Maicon aprovechó que el portero coreano se aprestaba a cerrar un posible centro suyo, y escogió disparar al arco con potencia, sorprendiendo al meta rival, a los 55 minutos de juego.

Elano amplió la ventaja en la fracción 71, rematando con maestría un pase filtrado.

brasilcorean630ak

corea-italia-5

brasilcorean630ak

corea-brasil-2

corea-brasil-3

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoel Alemán Cabrera dijo:

    Creo a Brasil le faltó idea para poder mostrar su juego, al parecer la temperatura le congeló el cerebro, pero bueno como siempre en este equipo de cualquier botín puede aparecer el gol como lo hizo Maico, para poder dar un respiro a la selección, me hubiese gustado más ver otras opciones de ataques como es el juego por los laterales hasta el fondo de la cancha los tiros de media distancia los cuales estuvieron escasos, en fin espero que para el próximo juego se empleén más a fondo porque los noté muy conservadores a un equipo que siempre ha sido golozo, en los dos sentidos.

  • VICTOR CAIRO dijo:

    LOS BRASILEÑOS CUMPLIERON CON EL COMPROMIO. DOMINARON EN UN 63%, REALIZARON 26 DISPAROS A PUERTAS Y SACARON 7 TIROS DE ESQUINAS. EL JUEGO LO DOMINARON COMO SE ESPERABA.

    COREA DEL NORTE FUE MUY ORGANIZADO EN SU DEFENSA Y NO PERDIÓ EL SENTIDO DEL BEBER EN EL JUEGO: DEFENDER Y CORRER PARA VER QUE PASA.

    CREO QUE BRASIL DEMOSTRÓ VARIAS POSIBILIDADES Y EL ARSENAL OFENSIVO QUE TIENE. EL ESQUEMA COREANO QUEDÓ DESMONTADO ANTE TANTAS VARIANTES.

    EL GOL COREANO UN EXTREMO DE CONFIANZA DE LOS BRASILEÑOS. EL PEOR RIVAL DE ESTE MUNDIAL PARA BRASIL ES SU AUTOCONFIANZA PLUS.

    HASTA EL MOMENTO, ALEMANIA, ITALIA, HOLANDA, GHANA Y BRASIL CUMPLIERON EL LIBRETO. PARAGUAY, MÉXICO, SUDÁFRICA, COSTA DE MARFIL Y PORTUGAL HACEN SUS DEBERES. EL RESTO ESTÁ POR VER. JAPÓN Y COREA DEL SUR SOBRE CUMPLEN SUS EXPECTATIVAS.

    MAÑANA COMIENZA ESPAÑA, CHILE Y REPITEN DOS DEL GRUPO A.

  • Alcides dijo:

    brazil presento un primer tiempo feo pero de verdad que en el segundo korea no toco el balon, el gol de maicon puede ser el mejor del mundial.

  • Yudenis Armengol dijo:

    Estoy muy de acuedo con lo que dice Victor Cairo, debe ser Brasileño. Brasil es Brasil y es el MEJOR DEL MUNDO, eso tiene que quedar bien claro, no se le puede criticar mientras ganen, ganar es el objetivo.

  • Maire dijo:

    La primera foto está repetida, es la misma que la tercera. Muy buenas fotos...

  • Raynier Luis García dijo:

    BRASIL CAMPEON

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también