Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Vigilia Mambisa convoca a caerle a mandarriazos a discos de Carlos Varela

| 29

Vigilia Mambisa, grupo extremista de Miami, ha distribuido una proclama en la que, con ortografía de cuarto grado, convoca a los ciudadanos de la Florida a una manifestación contra el concierto que ofrecerá el trovador cubano Carlos Varela, en la tarde de este sábado.

Varela se presentó este viernes, con excelente acogida, en el SOB’s, un popular sitio del sur de Manhattan, en Nueva York, donde cantó acompañado por el panameño Rubén Blades.

Vigilia Mambisa también se opuso al Concierto Paz sin fronteras, celebrado el 20 de septiembre pasado en La Habana, y quemaron fotos de los artistas y utilizaron una aplanadora de dos toneladas para triturar discos de música de Juanes, Olga Tañón y otros músicos que viajaron a La Habana.

vigilia-mambisa

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge L, Guerrero dijo:

    Bola de obtusos, falto de civilizacion, rebobinen esa pelicula, que aun estan en la guerra fria y mas atras, que estupides y falto de tacto, es decir para poder destruir, esos discos primero tubieron que comprarlos, ya es tarde contribuyeron a la economia cubana, ingenuamente jajajajajajajaja, aclaro hablamos de unos 50 o menos manifestantes, el 90% mayores de 80 años , la mayoria juventud, va a esos concierto a disfrutar de su cultura, sus raices y a divertirse, mientras 50 o menos pirañas, afuera vomitan gusanos por su cloaca, ANTICUBANOS, MERCENARIOS, TERRORISTAS, APATRIDAS,GUSANOS.

  • Roger dijo:

    Estos de “Vigilia Mambisa”, aparte de ignorantes, son unos perfectos imbéciles retrógrados!!! Adelante, Carlos Varela! Adelante Cuba y su dignísima Revolución!

  • Franco Amador. dijo:

    Bueno y que mas se puede esperar de este lamentable cubano y grupito.!Que mejor publicidad que esta misma referencia y esa convocatoria…?Cuantos van?, …unos pocos pobres ancianos atrapados en esa maquinaria del odio y la verganza.Nada que parece que el asunto es generacional?…

  • ROBERTO dijo:

    Amigos de Cubadebate:
    Desde miami un saludo muy cubano. Despues de leer esa muestra ejemplar de analfabetismo que es la octavilla distribuida por Vigilia Mambisa a sus cuatro gatos no puedo menos que discrepar de ustedes en cuanto a que la ortografia se corresponde con la de un niño de cuarto grado….Por favor, amigos, respetemos a nuestros hijos y a sus maestros, de seguro se ofenderan con semejante comparacion. Saavedra es una especie unica, en peligro de extincion. Es la antieducacion. Es una persona con un alucinante deseo de protagonismo. Aqui en miami provoca risa y burla por doquier, incluso de quienes lo entrevistan por mandato de los dueños de los canales de TV anticubanos, entiendase,los que aqui manipulan y engañan a una minoria que les sigue el juego para poder cobrar su chequera. Sin dudas, confieso que rei mucho con ese chiste Saavedriano de que los omnibus (en plural) saldrian hacia …..cuando el sabe bien que no es capaz de llenar ni siquiera su auto. Asi funciona este circo bananero. Un abrazo.

  • Alex dijo:

    Qué ignorancia, que clase risa me dió leer la convocatoria. Sin comentarios!!!

  • Maestra de Español dijo:

    Vamos repitan conmigo, antes de P y B se escribe M, por ende imbeciles antes de romper los discos, pasen un curso de ortografia y redaccion para que los que lo acompañaran en tamaña barbaridad al menos no pasen tanto trabajo en entender las ordenes. No creo que sea tan dificil que dentro de esa “gran organizacion” no exista alguno que no sea subnormal profundo y pueda hacer los carteles, dan tanta gracia…..aunque creo entender….a mayor estupidez peor ortografia!!!!!

  • Pablo M. dijo:

    Eso de Cuba para los cubanos como slogan me suena familiar. Es una adaptacion del “Alemania para los alemanes” de los nazis. Y bueh…es la gusanera de Miami, que les podemos pedir?

  • Caminante dijo:

    Gracias Roberto
    Por poner la nota que faltaba, la de ustedes los que están allá pero que no tienen nada que ver con la partida de antagónicos, ignorantes, retrógrados y venenosos terroristas que allá conviven. Sabemos que los jóvenes e incluso los no tan jóvenes fueron a compartir y a disfrutar de la buena música de Carlitos Varela.
    De veras, desde la más grande de las Antillas otro cubano te dice GRACIAS.

  • berenice dijo:

    no me sorprende para nada este cartel, era de esperar esa ignorancia a la n potencia, pero bueno, alla ellos, asi creen que van a llenar un omnibus??, bueno, dejemosle ese tema a nuestra querida yoanis, que les dara publicidad y esperemos que ¨corrija¨ sus faltas.

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    Estoy de acuerdo con los comentarios, pero discrepo del estilo, los insultos y diatribas solo provocan más odio, veamóslos como lo que son; víctimas del medio en que se formaron y, como dijó alguien, ancianos que tienen que hacer esas cosas para sobrevivir, para ellos nuestra comprensión, algunos quizas sueñan con poder volver para encontrarse con su país que perdieron, ¿puede haber un castigo mayor?.
    Martí nos dice:
    “¡De todos los cubanos! ¡Yo no sé qué misterio de ternura tiene esta dulcísimo palabra, ni que sabor tan puro sobre el de la palabra misma de hombre, que es ya tan bella, que sí se la pronuncia como se debe, parece que es el aire como nimbo de oro, y es trono o cumbre de monte la naturaleza! ¡Se dice cubano, y una dulzura de suave hermandad se esparce por nuestras entrañas, y se abre sola la caja de nuestros ahorros, y nos apretamos para hacer un puesto más en la mesa, y echa las alas el corazón enamorado para amparar al que nació en la misma tierra que nosotros, AUNQUE EL PECADO LO TRASTORNE, O LA IGNORANCIA LO EXTRAVIE, O LA IRA LO ENFUREZCA, O LO ENSANGRIENTE EL CRIMEN!¡Como que unos brazos divinos que no vemos nos aprietan a todos sobre un pecho en que todavía corre la sangre y se oye todavía sollozar el corazón… acá no hay palabra que se asemeje más a la luz del amanecer, ni consuelo que se entre con más dicha por nuestro corazón, que esta palabra inefable y ardiente de cubano.”

  • Michel dijo:

    If you guys are going to talk B.S about Cuba, at least learn how to write in Spanish. Uds estan haciendo el ridiculo. A ver si me entienden. Por favor dejen a Cuba tranquila, sino han hecho nada en 51 anos, ahora ( no ahorita), no van a hace nada.

  • Agustín Navarro dijo:

    Que podemos esperar siempre va ser así viven de eso mientras exista la Revolución Cubana van a vivir de ella,cuantos Cubanos viven fuera hablando “cascara” y se aprovechan de toda esta coyontura y la gente de Miami o sea los grupitos lo que les interesa son los billetes.

  • erik fundora dijo:

    ES UNA FALTA DE RESPETO YAMARSE VIGILIA MAMBISA.SU NOMBRE ES MERSENARIOS MIAMI-VISA..ELLOS SOLO PROBOCAN VIOLENCIA.EL PROBLEMA ES QUE ELLOS CAMBIARON SUS RAISES POR DOLARES Y PIENSAN QUE TODOS SOMOS HASI.LOS MUCICOS CUBANOS Y EL PUEBLO DE CUBA.NO SE CAMBIA NI BENDE SUS PRINCIPIOS POR UN PUNADO DE DOLARES.ESOS TERRORISTA DE MIAMI TIENEN QUE DARSE CUENTA QUE SOLO UN PUNADO DE LOCOS Y MERSENARIOS A SUELDO.SON LOS QUE LOS SIGEN.PERO AL PUEBLO CUBANO Y LA REVOLUCION SON MILLONES DE PERSONAS INTELIJENTES Y DE SENTIMIENTO LOS QUE LA APOLLAN Y CREN EL EL GOVIERNO DE CUBA.CARLO VARELA ES UNA MUESTRA DE QUE UN BUEN REVOLUCIONARIO NUNCA TIENE MIEDO DE ENFRENTAR AL ENEMIGO.LA MUCICA ES EL ARMA MAS GRANDE QUE PUEDE ULTILISAR UN MUCICO..CONTRA LOS MERSENARIOS.VIVA CARLOS VARELA.VIVA LA REVOLUCION.VIVA FIDEL.PATRIA O MUERTE VENCEREMOS.

  • Juan Castro dijo:

    Vigilia Mambisa:

    Sr. Saavedra… Para ser parte de los Mambises: Primero; hay que tener dignidad, segundo, ser honesto consigo mismo, tercero, ser revolucionario, cuarto ser un auténtico Cubano.
    Y usted pedazo de hombre (?)…antes de hablar de Mambises, primero debe limpiarse las fauces que envenenan el ambiente de su envenenado cerebro.

    Juan Castro
    Mexicano.

  • Mariana dijo:

    Solo un pueblo culto podrá ser libre.

    Solo un individuo culto podrá expresar algo que valga la pena oir. Y que conste que la cultura no tiene que ver con lo académico. He oido a muchas personas que no rebasan 9no grado expresar una idea a las mil maravillas, pero eso sí, son de buen corazón.

  • Mariana dijo:

    por cierto, es una falta de respeto el nombre de “mambisa”

    Mambises somos los cubanos, los Elpidios y Marias Silvias, no todos los que “nacieron” en el territorio cubano, ese simple hecho geográfico no les da derecho alguno a llamarse cubanos o mambises.

  • Edda Diz dijo:

    NO es posible pedirle peras al olmo…. Qué más se puede esperar de terroristas de baja estofa, incultos y llenos de odio recrudecido por sus recurrentes fracasos respecto a Cuba… Recuerdo siempre en estos casos aquello de que cuando los perros ladran es porque avanzamos… (Con perdón de los perros, claro)

  • toyo55 dijo:

    A Vigilia Mambisa no lo toma en serio ni la mas extrema derecha.Muestra de que son solo un verdadero”Grupusculo” es que Carlos varela se presento en el mas poupular programa de La tv en espanol en Miami:El show de Alexis Valdes,si mal no recuerdo el jueves es su horario estelar de 9pm y se llevo continuas ovaciones,muchas con el publico de pie.

  • Marat dijo:

    Pablo M. dijo: “Eso de Cuba para los cubanos como slogan me suena familiar. Es una adaptacion del “Alemania para los alemanes” de los nazis. Y bueh…es la gusanera de Miami, que les podemos pedir?”

    Suscribo tu comentario y además agrego que no parece, entonces, casual la tipografía que eligieron para “Vigilia Mambisa” en el título…

  • Reynaldo Soto dijo:

    Ellos no son el exilio de Miami. Aqui hay gente mas inteligente. Ese tipo es un espia de Fidel Castro puesto aqui para ridiculizar a los exiiados serios.

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también