Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Crisis en Twitter: Error de sistema deja sin seguidores todas las cuentas

En este artículo: Internet, Redes Sociales, Twitter
| 10

twitterTwitter advierte que es temporal, pero los usuarios de la red social reaccionaron con nerviosismo ante la una falla que dejó sin la opción “seguir” (followers/follows) a todos los tuiteros del planeta, que según las más recientes estadísticas superan los 100 millones.

“Hemos identificado y resolveremos un bug (falla del software) que permite a un usuario ‘forzar’ a otros usuarios a seguirlos. Ahora estamos trabajando para revertir todos los abusos que tuvieron lugar por este error. Los números de seguidores/seguidos se encuentran actualmente en 0; estamos conscientes conscientes y esto también debe ser resuelto en breve”, afirmaba la nota oficial de Twitter emitida cerca del mediodía del lunes.

A las 2:00 pm (hora de Cuba) se restableció la opción “seguir”. Estuvo aproximadamente dos hora fuera de servicio. La cuenta de @chavezcandanga, que lleva el Presidente venezolano Hugo Chávez, no se afectó y sigue creciendo.

A continuación algunos tweets interesantes que circularon en esos momentos:

“@Twitter Follow count display is set to 0 and follow/unfollow is temporarily offline while we fix a bug.”

Con el hashtag #cerofollowers usuarios comentan sobre el hecho.

@Mujerdepocafe Twitter se me puso socialista, todos somos iguales.

@Augustoayesta Todos estamos #0followers

@PaoZen Uhy…nadie sigue a nadie., ES EL MUNDO IDEAL!!!!!

Además, el área de Ayuda al Usuario informó que a pesar de la falla, los usuarios continuarán recibiendo los tweets de quienes siguen:

“@Ayuda Los números de siguiendo y seguidores no están funcionando en este momento, pero sí recibirán tweets.”

twitter

@chavezcandanga después de la recuperación del sistema en Twitter

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yojander Orozco dijo:

    Asi Sea por señales de Humo nos mantendremos comunicados con nuestro comandante. Venceremos!
    http://@psuvistazuliano

  • buenp dijo:

    Cuidado… ese medio es del imperio y chavez representa a los pueblos…
    Ya en el senado de usa se debe estar discutiendo la mejor manera de desacreditar y eliminar la cuenta del presidente… Presidente no espere mas, adelantese y tire con todas sus fuerzas contra esta nueva maquinaria.
    Saludos.

  • Ernesto González dijo:

    ¿Que estarán planeando?, ¿Es la primera vez que pasa?…Hay que irse preparando para hacer la Internet del ALBA o de Mercosur u otra cualquiera…hay que desprenderse del dominio de los servidores de los Estados Unidos, lo de Chavez y el Twiter no pasará inadvertido para el Comando Ciberbético (no me acuerdo como se llama)…

  • Daniel Castro dijo:

    Senores, por favor, esto fue una falla que afecto a todos los usarios de twitter. Chavez no es el centro del universo. Si hay tanta paranoia entonces es buena la idea del sr Ernesto, la Internet del Alba, que locura…

  • Simon dijo:

    Esto tiene de cabeza al imperio ¿como una cuenta TWITER pueda tener tantos seguidores en tan poca tiempo?, Los pueblos ya despertaron y estos nefastos fulminadores de vidas se están dando cuenta que se les está acabando el juego de sus mentiras, pero hay que tener en cuenta que estos viles no se van a quedar quietos, si es de acabar con el mundo lo hacen. DE MANERA QUE HAY SEGUIR LOS ACONTECIMINETOS EN PLENO DESARROLLO, y seguiremos apoyando al comandante CHÁVEZ en todo el mundo.

  • Simon dijo:

    Esto tiene como consecuencia que el imperio norteamericano y sus deribados se estén acorazando para rebentar esta cuenta que está creciendo en el mundo.Y eso que el comandante lo que ha mandado tres mensajes, @chavezcandanga le puso el dedo en la llaga a todos los ESCUALIDOS en el mundo.

  • maria dijo:

    Eso pasó cuando me puse “siguiendo” a Hugo Chávez y después quise “seguir” a Sebastián Piñera pero no me daban acceso ¿¿sería eso??¿¿fui yo??jajaj, parece..pero yo ni sé qué se s “haquear”, sólo puse “siguiendo” y no se me concedía la solicitud.

  • bwena dijo:

    Dejen la neurosis conspirativa, antes y despues ha existido problemas en estos tipos de sitios. google, los ha tenido, yahoo, etc. ect
    resulta que ahora es por chavez…ponganse a trabajar y laman menos botas.

  • krlytos dijo:

    ABSOLUTAMENTE RIDICULO,ya me imagino a Lenin en estos tiempos intentando tomar por asalto el palacio de invierno con correos electronicos.Correa dijo ecologismo infantil e izquierdistas infantiles(marxistas) YO LE DIGO A VUESTRA REVOLUCION BOLIVARIANA,QUE ES LO MAS INFANTIL E IMPARCIAL QUE SE HAYA PODIDO VER….

  • Roan Villarejo Brito dijo:

    Ojo. A nadie le gusta que utilicen sus propias armas en su contra. Chávez a dado el primer paso, está en plena ofensiva ideológica, un golpe de esta naturaleza es muy probable que se le halla ocurrido a alguien en el imperio como una forma de contra atacar. debemos seguir luchando por nuestra independencia informática, fuera de manipulaciones y presta para ponerse al servicio del pueblo. Salud Comandante.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también