Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Amy Winehouse planea venir a Cuba (+ Video)

| 30
Amy Winehouse viajará a Cuba

Amy Winehouse viajará a Cuba

La cantante británica Amy Winehouse y su ex esposo Blake Fielder-Civil decidieron tener una nueva oportunidad y planean una segunda luna de miel, esta vez en Cuba.

La pareja se casó en Miami en 2007, pero se divorció el año pasado tras varios escándalos.  Amigos de la pareja dijeron que el interés por Cuba se debe al tabaco que se produce en la Isla.

“Todo empezó cuando Amy compró una caja de Romeo y Julieta para Blake. Amy y Blake han estado leyendo sobre la historia y la cultura” detrás de la producción de la célebre marca de tabaco. “Amy ha rastreado su origen en Cuba” contaron amigos de la pareja.

Amy Jade Winehouse (nacida el 14 de septiembre de 1983, Londres) es cantante y compositora de música soul, jazz, R&B, rock & roll, y ska.

En 2003 Winehouse lanzó su álbum debut, Frank, que obtuvo buenas críticas y gran éxito comercial. Su segundo álbum de estudio, Back to Black, fue publicado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo.

En febrero de 2007, ganó el BRIT Award a Mejor Artista Británica. También ha ganado un World Music Award y tres Premios Ivor Novello, entre otros prestigiosos reconocimientos.

Vea el video oficial de Back to Black

(Con información de MusicRooms)

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cher dijo:

    Nos gustaria saber si viene en plan privado a si concedera algunas entrevistas para algun medio. Nos gusta mucho su musica y su forma de interpretar el soul.
    Con un pequeño concierto estariamos mas que complacidos.

  • Damian dijo:

    Ojala ke venga y cante….toda una diva!!!!!

  • Claudiña dijo:

    Ojalá se embulle y no se quede en un deseo..ni en un plan…es bien bonito ver como la gente ya nos va notando…y comienzan a apreciar nuestra cultura….bravo x amy….como si viene por la caña…ajaj es una loca

  • Leo dijo:

    Waoooh !!… que bien !.. me nkanta Amy .. tiene una honda super loca … ojalá y como decía otro comentario nos regale un conciertico aunque sea .. por favor mantengannos al tantooo !!!

  • Kilmeny dijo:

    ¡wow! que bien..ojalá y de algún concierto, aunque sea pequeño y ojalá lo graben y transmitan para los que no puedan ir. Me encanta su música!

  • Zera dijo:

    a alguien se le olvido mencionar que es drogadicta?. y que esos “escandalos” son debido a eso?.

    saludos

  • Joao Cannamaré dijo:

    ya ustedes saben lo que me vale los artistas que vienen a disfrutar las cualidades del 3 mundo, de la isla tropical, sin preocuparse ni un pito por el maldito bloqueo, por todas las campañas de difamación.
    Gloria a Titón en su pelicula Memorias del Subdesarrollo, lo que el dijo sobre Hemingway vale hoy para Amy Winehouse

  • Claudiña dijo:

    y q tiene q sea drogadicta?.. acaso impide q cante como lo hace?…o q venga? esa es su vida…aqui siempre,solo ven lo malo

  • pepe dijo:

    La verdad hay que ver que a veces no nos merecemos nada, que tiene que ver que la cantante sea drogadicta?? es mejor calle 13 que amy?? como se recibio a calle 13?? la personalidad y defectos de una persona no tiene nada que ver con su musica. aprendanse eso. ella no es politica es artista y si quiere cantar (ojala lo haga) no tiene porque ser maltratada verbalmente como hacen algunos. tengan un poco de decencia y aprecienla por lo que canta que al final es lo que debe ser publico, lo demas es chisme (aunque sea verdad).piensen un poquito antes de juzgar a las personas. aunque no le quito razon a las personas que dicen eso de amy, es cierto que uno debe ser cada dia mejor persona, pero al final uno es como es, que se le va a hacer, solo nos queda aceptarlas como son y ayudarlas a mejorar, pero eso si sin criticarlas y despreciarlas, sobre todo cuando el daño se lo hace a uno mismo no a los demas (en el caso de la droga). les dejo con una anecdota de bola de nieve, cuando ser homosexual era no solo mal visto sino perseguido (la anecdota no la cito textual porque no la tengo conmigo, solo dejo los hechos con mis palabras):

    en una ocasion le preguntaron a bola de nieve como a pesar de su preferencia sexual todo el mundo lo admiraba y queria y como el se esforzaba tanto, a lo que el respondio que lo hacia porque le gustaria que lo recordaran por su musica no por su preferencia sexual y dijo una frase muy buena que mas o menos dice asi: “me gustaria que dijeran que clase de cantante es bola de nieve, lastima que sea homosexual; no que clase de maric… es bola de nieve, lastima que sea cantante”

  • Jesús O. dijo:

    Con todo el respeto a una ARTISTA de la altura de Amy,o como se llame,ella es sinónimo de escándalos,las drogas la arrastran,los jovenes la siguen,y el glamour,,,,,espero que vá a Cuba,mi país,en plan privado,si las autoridades de cultura la acogen para concierto…..atensión,,van a estar los medios que nos aman tanto,los mediáticos,,,,a buen entendedor??????.

  • Marta de Cuba dijo:

    Coincido con Claudiña y Pepe; Qué tiene que ver que sea drogadicta???? Posiblemente no haya tenido la orientación para que no lo sea.
    Debemos ver cómo podemos ayudarla a que erradique ese mal que tanto afecta a la humanidad, no criticarla ni recharzarla, por el contrario, atraerla a la vida libre de drogas, mostrarle cómo en Cuba se lucha por la vida sin drogas al igual de la protección para evitar las ETS.

    Bienvenida Amy, Cuba está abierta para tí

  • Zera dijo:

    si muy bonito todo lo que dicen, porque nunca se han oido historias aqui de que ex-drogadictos son delegados a las asambleas municipales, u ocupan cargos del unico partido que hay?, o porque no tienen altos puestos de direccion?, y porque tengo dinero voy a ir a donde me da la gana a hacer lo que me de la gana?, tambien eso va para los homosexuales. que no estoy de acuerdo en que no ocupen esos cargos o tengan vidas mas relevantes, sino que los traten al igual que utds quieren tratar a Amy, porque no la invitan a sus casas y cuando les arme un “escandalo”, no se ponen a tratar de encauzarla…
    digamos las cosas como son, no como las quieren oir los demas.

    saludos

  • Zera dijo:

    otra nota mas, lean esta noticia… de Cubadebate.

    Estudiantes firmes con el paro en Puerto Rico.
    http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/04/27/estudiantes-firmes-con-el-paro-en-puerto-rico/

    ahi veran a Rene con su Calle13, porque Amy no se gasta sus vacaciones con su ex en Haiti como Sean Penn?, y donde estuvo cuando el Katrina?.
    Por cierto, a esta senora no hay que indicarle nada, ella es mayor de edad?. Maradona si vino aqui varias veces a recuperarse, y aunque tuvo sus escandalos, salio 100% de salud, y lo agredece donde quiera que este todo el tiempo.

    A pepe:
    senor aqui el primero que hablo de politica fue usted, estamos hablando de moralidad. Y si es verdad que todos tienen sus problemas y defectos, pero no voy a ningun lado donde exista pobreza(en primera porque no me dejan ir), a vacacionar.

    espero cubadebate publique todos mis comentarios, para “Cubadebatir” de verdad.

    saludos

  • Spartacus dijo:

    Que Amy Winehouse venga si quiere a una seguinda oportunidad con su esposo , Cuba es un destino turistico incomparable, un sitio para reconciliaciones fenomenal. Pero ojo, otra cosa es ahora empezar a desdibujar una imagen que solamente ella ha creado, llena de cosas tristes, terribles escnadalos que muchos los arma para hacer noticia, y muchisimas cosas muy preocupantes. Si, es drogadicta, bueno eso se sabe, pero no por eso le debemos rechazar, que se trate aqui y aproveche para ver si lo deja , tenemos un programa de desintoxiacion envidiable ; hay otros drogadictos que no son famosos y andan viajando el mundo entero. Pues bien que venga como turista normal y corriente, pero no caigamos en la trampa de creer que es algo muy buena su visita , si asi fuere Amy debe decir que viene a algo mas que a rearmar su matrimonio, entonces si que habria algo mas para penjsar, aunque sinceramente , cuidado, es super impredecible la Sra. Winehouse.

  • Jose Luis dijo:

    Acabo de oir de que se cayo borracha y la ingresaron en una clinica.Supongo que ira a cuba a Curarse sus adicciones al alcohol y las drogas.En mi pais hay muy buenos medicos y ojala la saquen de ese hueco.Estoy de acuerdo con pepe que lo que debe importar es como canta,pero que ese mismo racero se aplique a todos….Es ciero que Los Aldeanos dieron un recital en un cine habanero?..si es asi Felicidades,estamos aprendiendo a ser tolerantes y pluralistas

  • Claudiña dijo:

    aquí todo lo mezclan con la politica..quien esta hablando de las elecciones?¿…q sabes tu si algun delegado fue drogadicto..si la mayoria ni se conocen..pero ese es otro tema..estamos hablando de musica…cultura…y es obvio q no vaya a pasar su segunda luna de miel en Haiti..es una cosa ilogica…
    ..ahhh..y ahora porque Cuba sea una pais pobre…no debiera venir a
    vacacionar?..disculpame pero lo cortés no quita lo valiente..a lo mejor si..tenemos 20mil problemas…pero de q esta tierra es bella…lo es…q tiene una rica cultura..tambien es cierto..entonces caballero…por q armar siempre una nube de conflictos cuando a alguien se le ocurre venir?….cuba es un pais como otro cualquiera…seguro q para ella..es lo mas normal del mundo..asi q nada…pa¨lante
    con la winehouse…saludos a todos

  • FABAT dijo:

    Hola Zera

    Ante todo quiero decirte que respeto tu opinión, sencillamente pq esa es tu opinión y cada cual tiene el derecho de tener la opinión que quiera
    Pero deja preguntarte algo
    Si tuvieses un hijo drogadicto que harías?, lo botaras de la casa o tratarías de ayudarlo?
    No tienes que responderme, esa te la dejo de tarea, la vida no es en blanco y negro tiene muchas matices no crees?
    O será que estas infectada con el virus de la “Miseria Humana” como dice un tema de Hip Hop que suena por estos tiempos, te invito a que lo escuches

    el pueblo cubano te da la bienvenida Winiehouse

    You are Welcome

    Saludos

  • thelastsoulja dijo:

    la verdad es que Zera a veces como que habla demas, Amy Winehouse nada le debe a haiti, y si a Jamaica, no hay porque pedirle a una cantante que sea el nuevo jesus de nazareno. Que se droga??, que … lo que de la gana de hacer en su vida privada me importa un pepino, es verdad que ha cantado borracha, y es que el blues en los estados unidos se dice que tiene una maldicion, recordad cuantos cantantes de blues no han sido drogadictos o han terminado muertos, ray charles, marvin gaye, y ni hablar de las cantantes. Eso no es paice para reconocer sus grandes dotes musicales y su contribucion a lo que se ha llamado el movimiento del neo soul el cual integran lauryn hill del emblematico grupo los fugees cuyo tema that thing, amy winehouse samplea en una de sus canciones, john legend, raphael saadiq de tony, toni tone. Amy es una cantante excepcional y como tal hay que tratarla, su vida privada y lo que haga con ella es su problema.

    Saludos

  • Ed dijo:

    Que pena me dan las personas como esta Zera…, tiene un airecito como de frustrada, no? Bravo por Pepe y Claudiña, por suerte existen personas como ustedes para compensar la intolerancia y la hiel de otros.
    Amy, definitivamente es una GRAN ARTISTA.

  • Eddy Nápoles dijo:

    Oye Zero, que diga Zera, ya colocaron una valla en el José Martí, que dice así “ZERO DROGADICTOS EN CUBA”, como si aquí no los hubiera, donde tú vives en una suite en las montañas orientales, sal a la calle y camina por tú país, conozca a Cuba primero y al extranjero después……no existe la drogadicción como en otros países, pero los hay…..

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también