Imprimir
Inicio » Noticias  »

Elogia directora del Royal Ballet actuación de bailarines cubanos

| +
Mónica Mason, directora del Royal Ballet de Londres

Mónica Mason, directora del Royal Ballet de Londres

La directora del Royal Ballet de Londres, Mónica Mason, agradeció a los bailarines cubanos el disfrute experimentado durante la última presentación en Londres, que tuvo la compañía del Ballet Nacional de Cuba, con el espectáculo La magia de la danza en el Teatro Coliseum.

Al término de la función, les envió una carta abierta congratulándolos por “la maravillosa función ofrecida”. “Su esencial calidez y generosidad como artistas les ha ganado el cariño del público en Londres”, subraya.

“Gracias por compartir su versatilidad y energía con nosotros. Con mucho amor de sus amigos en el Royal Ballet”, concluye la misiva.

La agrupación londinense anunció que se sumará a los festejos por el venidero cumpleaños de Alicia Alonso con una gala-homenaje en el Covent Garden el 15 de octubre y un programa especial que incluirá la pieza Tema y Variaciones, que el coreógrafo George Balanchine creo para la prima ballerina assoluta cubana.

Concluidas sus actuaciones en esta capital, el Ballet Nacional de Cuba, bajo la dirección de Alonso, continuará su gira británica en el Teatro Lowry de Manchester, desde mañana hasta el sábado 17 de abril.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también