Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Cuba hace ola en Twitter con el Concierto por la Patria

En este artículo: Cuba, Internet, Redes Sociales, Twitter
| 11

Concierto por la Patria en Twitter

Decenas de cubanos estuvieron activos en la red social Twitter comentando lo que ocurría en los dos escenarios del Concierto por la Patria, que se celebró por más de tres horas desde la Tribuna Antimperialista, en Ciudad de La Habana, y desde el antiguo Cuartel Moncada, en Santiago de Cuba.

Bajo la etiqueta #ConciertoDPatria y la regular #Cuba, los cubanos intercambiaron fotos, anécdotas, versos de canciones y comentarios acerca de lo que estaba aconteciendo, señal de la madurez que va adquiriendo la red social cubana en Internet.

twitter-2

En franca minoría, la contrarrevolución afincada en Estados Unidos trató desesperadamente de boicotear a los tuiteros cubanos utilizando servicios automatizados, y ni aún así lograron invisibilizar a los nacionales, que se mantuvieron activos y en mayoría en Twitter, mientras disfrutaban de los espectáculos en la capital y en Santiago de Cuba.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marisabel dijo:

    La patria es el futuro para los hijos de todos. Viva mi comandante Fidel

  • Patricia dijo:

    Desde Argentina, cubanos queridos, me emocionan…
    No aflojen, resistan!!!. Cuba es un ejemplo. La madurez de la red social cubana tiene que ver con la madurez como pueblo unido. Pagaria por poder estar fisicamente en el Concierto por la Patria, lo estoy de corazon.
    Hasta la victoria, siempre!!!

  • gloria dijo:

    Esa es la verdadera CUBA,gracias.ya era hora un saludos para todos los cubanos.

  • Danniel dijo:

    Desde Sydney (Australasia)..Mi saludo fraterno.

    Y ya lo dijo el poeta..

    Hoy mi deber era cantarle a la patria

    alzar la bandera, sumarme a la plaza

    hoy era un momento mas bien optimista

    un renacimiento, un sol de conquista.

    Estamos con Raul … estamos con todos.

    Con firmeza … desde las antipodas

    (Danniel)

  • chukay dijo:

    Viva Cuba por los siglos de los siglos, pero porque no se transmitió en vivo por la TV, esto es para reflexionar era un concierto por Cuba por la Revolución, por Fidel, por Raul y por nosotros los cubanos.
    Le dimos mas covertura al de juanes y los demas.¿Que pasó con los organizadores del evento?

  • Mildred dijo:

    No estaba allí, pero sí mi corazón: ¡Viva Cuba Libre!!

  • Agustín dijo:

    Muy bien por los que acceden a twitter. Nosotros tambien apoyamos la lucha contra el ataque mediático pagado por los poderosos. Coincidimos con Abel de estar a la ofensiva con nuestros medios alternativos

  • Carlos dijo:

    …señal de la madurez que va adquiriendo la red social cubana en Internet.
    Confieso que me asombra la noticia, será un galimatías.

  • Carmen Rodríguez dijo:

    Todo esto nos fortalece. Arriba cubanos, vamos a ganarle le guerra mediatica, vamos a repetir y repetir nuestras verdades por internet y por todos los medios posibles, VIVA CUBA, VIVA EL SOCIALISMOS.

  • ANA MARIA SALAS dijo:

    Hace muchos años, creé un personaje llamado TOQUI.

    En él quise que los sueños de los niños de todo el mundo florecieran, como florecían los sueños de los niños de mi país: CUBA

    Y seguirán floreciendo los sueños de los niños, pésele a quien le pese, porque habemos millones de cubanos buenos, dispuestos a defender la PATRIA y la REVOLUCION.

    • Gretta Camacho Garcia dijo:

      Ana Maria soy yo la hija de Marta tu amiga en Cuba. Yo vivo en Canada en Edmonton. Encuentrame por el facebook, Gretta Camacho. Mi correo es grettayolanda@yahoo.com
      Mami me ha preguntado por ti mucho, ella ya esta en la ultima face de su vida. Necesito localizarte, abrazos
      Gretta

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también