Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Leo Messi, la máquina de hacer goles (+ Fotos)

En este artículo: Barcelona, Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 36
Lionel Messi con el Balón de oro.

Lionel Messi con el Balón de oro.

Con sus cuatro goles de hoy ante el Arsenal, el argentino Leo Messi suma ya 39 tantos en la temporada, igualó un récord y se encamina hacia la conquista de la “Bota de oro” del fútbol europeo.

Messi fue el protagonista absoluto del 4-1 por los cuartos de final de la Liga de Campeones, en una noche de fiesta en Barcelona.

Sus cuatro goles lo sitúan con 25 en su historial particular en la Liga de Campeones, e iguala así el récord que poseía en soledad el brasileño Rivaldo en esa competición jugando para el Barcelona.

Con el inglés Wayne Rooney lesionado, Messi encara la recta final de la temporada como el goleador más espectacular del momento en la primera línea del fútbol europeo.

(Con información de DPA. Fotos: AFP)

Lionel Messi ante el Arsenal

lionel-messi-afp-1

lionel messi ante el arsenal

lionel-messi-afp-3

lionel-messi-9

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alapaco dijo:

    Un crack sin dudas, un jugador fuera de serie imposible de parar.

  • eduardo dijo:

    era de esperar que el barça avanzara a las semis jugando en el camp nou frente a un arsenal desmejorado sin cesc, arshavin y gallas; aunque creo que con esta soberbia actuación de messi, el barça hubiera avanzado de todos modos.

  • eduardo dijo:

    lo de messi es genial, escuchas que el barcelona ha ganado por 3 a 0 y sin que te lo digan ya sabes que messi ha marcado gol en ese encuentro; nada que el chico es un fenómeno cada día más grande y se encamina a ratificar que es el mejor jugador del mundo

  • Eddy Nápoles dijo:

    Sencillamente fenomenal Messi, no caben dudas es el mejor del mundo y juega en el mejor club del mundo, todo los demás son áreas verdes, hace falta que sea así con la selección argentina…Felicidades a Messi y al Barça….

  • Pilika dijo:

    Para quienes nos gusta el futbol, ver a Leo Messi es un espectáculo inigualable. Me alegro muchísimo por la trayectoria de este jugador que lejos de flashes y gustos excéntricos se entrega al deporte con ilusión y alegría.
    Enhorabuena y a por más!!!

  • Bola Viva dijo:

    Felicidades Messi, quiero verlo igual con Argentina en la Copa del Mundo. En la pasada no dejó el sello de su calidad. Espero que ahora haga llegar al auriverde al campeonato.

  • Dranzer dijo:

    Lo de Mesi esta super solo esperemos que no arruine todo ese esfuerzo y empeño como lo hizo Maradona.

  • Yuneikys Alberto Veunes dijo:

    Excelente actuación la de Messi, sin dudas quien mejor juega el futboll actual en todo el planeta, solo nos queda ver que nos muestra en el clásico este sábado frente al Madrid y en el Mundial.Por cierto si alguien del programa ¨Gol¨ lee este comentario, se le agradece que transmitan algún juego del Real Madrid, que ya hace bastante tiempo que no ponen su juego en este excelente y gustado espacio televisivo!!

  • yakcleem dijo:

    felicidades, ahora bien una cosa es con el Barsa y otra con su selección y es ahí cuando bebe demostrar que es el número uno del mundo, pues con la selección de Argentina no se desempeña óptimamente.

  • Claudia dijo:

    Grande Messi

  • HAILER MONTERO dijo:

    SIN DUDAS ES ACTUALMENTE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, PERO LE QUEDA LUCIR CON LA SELECCIÓN QUE ES MUY IMPORTANTE, ESPEREMOS QUE EN ESTE MUNDIAL HAGA LO QUE SABE HACER(METER GOLES).

  • Adrián dijo:

    Messi es extraordinario, único, indetenible, su problema con la selección Argentina es inexplicable, pero , también lo va a superar, porque es demasiado grande, ni Ronaldo Luiz Nazario, ni Diego Maradona,lo superan a esta edad, lo único que estos ganaron mundiales, que es la deuda pendiente de Leo.Claro Argentina no tiene el nivel del Barcelona, pero igual se inventa muchas jugadas el solo, lo que no hace con Argentina. Quizás un inicio frente a rivales menores en su grupo lo ayude a reencontrarse, y vaya cogiendo la confianza que necesita, igual no tiene comparación con Cristiano, Kaká,ni nadie, Visca Barza!!!!

  • diego martinez dijo:

    yo creo que leonel messi es un superb jugador de lo maximo

  • Jaby70 dijo:

    ni con moto cr9 alcanzaria a LEO MESSI ERES FENOMENAL EN EL CAMPO MESSI

  • james dorce dijo:

    LEO MEssie is the best right now i don`t know for the world couple.wwww no matter what good luck MESSIE.

  • javier campos dijo:

    ojala leo siga asi. hasta el mundial y pueda SEGUIR SUPERANDOSE asi puede compararse con el mas grande diego .gracias leo por la belleza en el futbol.

  • alex dijo:

    bueno el ultimo apodo de guardiola para messi“el despiadado” por que destrozo al arsenal, ojo madrid que vera a un messi super inspirado y con muchas ganas de marcar goles con ya 39 es imparable .Yo creo que en rosario argentina abdujeron realmente a la señora madre de messi y le implantaron un crack que 22 años despues es sin duda alguna el mejor del mundo ,del mundo no de la galaxia mis respetos para ese gran jugador portugues que es cr9 pero lamentablemente para el, messi existe y esta en su mejor momento si sigue como va sera el balon de oro por lo menos en los proximos 3 o 4 años bueno es el pronostico de un super fanatico pero no duden que hay messi pa rato y su excelente futbol no creo que una buena actuacion en el mundial defina su calidad porque ya todos la conocemos pero estoy seguro que dara lo mejor de si solo tiene que ganar confianza en el equipo albiceleste al que tambien soy fanatico y se que tendra un buen mundial y quiza nos desquitemos del 3 a 1 con brasil si no es eliminado por españa u otro equipo suerte para ellos

  • Sandra dijo:

    leo messi es el mejor sin dudas ok
    para sus fans se que no los defraudara

  • Bryan dijo:

    Mesi es sin duda el mejor jugador del mundo no solo sera el valon de oro si no el pichichi de la liga.A los votines de Europa son de él sin duda alguna.

  • ROBERT dijo:

    espero que messi en la seleción de argentina muestre lo mejor de él……………

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también