Imprimir
Inicio » Noticias  »

Posada Carriles y las Damas de Blanco, “amigos para siempre” (+ Fotos)

| 54

Por José Pertierra

Only in Miami. Pese a 73 cargos pendientes de asesinato en primer grado relacionados con la voladura de un avión de pasajeros de Cubana de Aviación, Luis Posada Carriles no ha sido extraditado a Venezuela, ni tampoco ha sido procesado en los Estados Unidos por esos crímenes.  Anda suelto y sin vacunar por la Calle 8 de Miami, marchando con Gloria Estefan a favor de las llamadas Damas de Blanco.

Su apoyo a las damas no debería asombrarnos.  Existe un vínculo importante entre Posada y esas damas. El lazo se llama Santiago Alvarez Fernández-Magriñá.  Está bien establecido, e incluso admitido por ellas, que la organización de las damas recibía $1,500 al mes, de Rescate Jurídico en Miami. Tanto Posada como las damas tienen el mismo padrino.

El presidente de Rescate Jurídico es nada más y nada menos que Santiago Alvarez Fernández-Magriñá.  Íntimo amigo y patrocinador fiscal de Luis Posada Carriles, Alvarez fue quien trajo a Posada a los Estados Unidos en una embarcación llamada El Santrina, de acuerdo con documentos de la Fiscalía norteamericana.  El que pocas semanas después condujo esa famosa y vergonzosa conferencia de prensa con el entonces “clandestino” Posada Carriles en Miami.  Alvarez es también el mismo que instó a uno de sus agentes a que pusiera dos bombas en el cabaret Tropicana.  Esa conversación está grabada y fue expuesta en la televisión cubana.

Es evidente que el historial de terrorismo de ese siniestro personaje no impidió que las damas se prestaran para ese juego y recibieran dólares salpicados de sangre cubana.  Es una felonía, castigada severamente en los Estados Unidos recibir dinero de una organización terrorista.  Supongo que en Cuba igual.  Sin embargo, hasta ahora la única sanción que han recibido estas damas es el repudio de los cubanos de la calle.  El gobierno cubano se ha mostrado muy tolerante, e incluso la policía las protege.

Una sugerencia para Posada Carriles.  Si quiere verdaderamente marchar en apoyo a las damas de Santiago Alvarez Fernández-Magriñá que vaya a La Habana a hacerlo.  Como diría Calle 13, ¡Atrévete!, Posada.

Posada Carriles en la marcha de ayer, 25 de marzo de 2010, en Miami. Foto: Reuters

Posada Carriles en la marcha de ayer, 25 de marzo de 2010, en Miami. Foto: Reuters

Posada Carriles en la marcha de ayer, 25 de marzo de 2010, en Miami. Foto: Reuters

Posada Carriles en la marcha de ayer, 25 de marzo de 2010, en Miami. Foto: Reuters

Posada Carriles en la marcha de ayer, 25 de marzo de 2010, en Miami. Foto: Reuters

Posada Carriles en la marcha de ayer, 25 de marzo de 2010, en Miami. Foto: Reuters

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Goran dijo:

    Una marcha de apoyo al terrorismo efectuada en el país que hace negocios del terrorismo. Gloria Stefan, dime con quienes andas y te diré quien eres.

  • María Pérez dijo:

    Muy bien por el Sr. Periodista, desenmascarar a estos personajes terroristas, que han vivido toda su vida lucrando del negocio que representa atentar contra la Revolución Cubana en Miami es necesario en la actualidad. Es vergonzoso como los medios de prensa de América Latina de hacen eco de personas como Posada Carriles y Glora Stefan, el primero un asesino sin escrúpulos que cercerno la vida de jóvenes inocentes deportistas cubanos y la segunda, no le hace mérito a su talento y como buena multimillonaria que necesita el apoya de la mafia anticubana de Miami, se convierte en vocero de falacias contra el Pueblo de Cuba, Pueblo que sufre desde hace 50 años del Bloqueo más inhumano sobre la faz de la tierra; y sobre eso la Sra. Glora Stefan no se pronuncia, asfixian a su “Pueblo Cubano” y ella no convonca a Marchas de Protestas en contra del Bloqueo, sino a una Marcha para aproyar a las Damas del Dinero; es evidente que el Sr. Don Dinero tiene mucho que ver con la Sr. Stefan.

  • abel dijo:

    Me dirijo a cubadebate para tratar de tranquilizar mi animo.Seria bueno, para enviar un mensaje al mundo, por ejemplo. que desfilen con las mal llamadas damas de blanco, gentes del pueblo verdaderos revolucionarios vestidos de blacos igualitos a ellas con un clavel y toda la boberia que ellas arman, Pero con carteles por ejemplo como. Liberen a los cincos, viva la revolucion, abajo el bloqueo, Que viva nuestro comandante en jefe y todas las cosas que se les pueda ocurril. entonce cuando venga la prensa internacional si quieren sacar a sus damas en sus periodicuchos obligatoriamemte el mundo tendra que ver el verdadero reclamo de un pueblo que solamente quiere vivir en paz.Saludos y un abrazo para todos los cubanos de buena bolutad.Viva la Revolucion.

  • Antonio dijo:

    Siento la repugnancia mas absoluta al ver a estos tipos desfilando,mafiosos,terroristas y contrarrevolucionarios varios,yo lo vengo diciendo desde hace tiempo,hay que pararles los pies a las damas del dinero,no permitir que salga en su procesion y si es necesario detenerlas por desordenes públicos y provocacion,las damas del dinero se financia con dinero procedente del narcotrafico y la mafia de Miami,

  • Claudia dijo:

    Por eso en esta Isla nadie cree en la “desprestigiadas de blanco”, no les basta con ser asalariadas del Imperio, sino que también se vinculan con tipejos como estos que han traído el luto a tantas familias cubanas. Al recordar Barbados no se necesita ser revolucionario o cubana para indignarse, solo se necesita tener corazón y estas señoras tiene en su lugar un dólar, si de mi dependiese cogiese a esas fariseas las montaba en un avión y las soltaba en Miami, pues ese es lugar la letrina. Si ese asno tuviese un ápice vergüenza escondería su cabeza a Kms. bajo tierra, y no andaría en “marchitas de apoyo”.

  • Alberto Hernández dijo:

    ¡¡Vivir por ver!!, parafraseando el dicho, “El diablo los crea y los Estefan los unen”. A buenos pillos logró concentrar Gloria en su nuevo show.
    Gracias Cubadebate por mostrarnos estas fotos “históricas”.

  • analsis sanchez dijo:

    QUE VIEJO MAS FEOOOOOOOOOOOOOOOO Y MAS FEA SU ALMA,ESOS SON LOS QUE DICEN QUE LUCHAN POR LA HUMANIDAD,ASESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y LA GLORIA,FACISTA¡¡¡
    Y EL GUAJIRO QUE SE VE DE FONDO,AL PARECER CUBANO,SU PINTA NO INDICA OTRA COSA,A CUANTOS DE SU FAMILIA NO ENTERRARIA EN CUBA POR ENFERMEDADES Y ABANDONO ANTES DE LA REVOLUCION,DESCARADO Y AHORA DANDOLE VIVA AL ASESINO A LO MEJOR DE ALGUN FAMILIAR EN ALGUNOS DE SUS MILLONARIOS SABOTAJES.

  • José dijo:

    Es la “puta” propaganda de los EU., sea quien sea el presidente, ya que todos estan gobernados por la CIA, y por el capital asesino que los respalda a esos “gusanos”. Viva Cuba.

  • CAP dijo:

    Parece que ahora va a surgir en Miami,los terroristas de blanco y como es logico tenia que encabezarlos quien segun documentos del propio gobierno de Estados Unidos es un reconocido y peligroso terrorista, aunque este acusado de simple mentiroso.
    Seria bueno que las “pacificas” “damas y de blanco”opinaran acerca de la presencia de Luis Posada Carriles en una manifestación de apoyo a ellas, seria bueno que respondieran si ¿les agrada que ese tipo de gente este de su parte, se sienten felices con ello?.
    Seguro que si en definitiva la plata le viene del mismo bolsillo y NO por que seaSantiago Alvarez quien se los envia, sino que eso sale de algunas de las partidas secretas del presupuesto de Estados Unidos, dedicadas a la subversión en Cuba.
    Se repite el viejo adagio, Dios los crias y el imperio digo el diablo los junta.

  • analsis sanchez dijo:

    ASESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…………..

  • wafy dijo:

    Que bochornoso! Que nivel de engano es ese el que las hace recibir dinero manchado de sangre cubana digna e inocente.. Y desfialndo con quien??? con Posada Carriles?? Realmente le han puesto la etiqueta del bochorno a cada una de esas mujeres!! So damas amarillas, al estilo de la prensa amarilla que ataca a Cuba hoy en dia en occidente y no quiere ver donde se cometen verdaderas atrocidades contra pueblos enteros como pasa dia a dia contra el pueblo palestino. Esta bueno ya de cinismo y de doble moral, que lo unico que nos causa es nauseas, que se curan con la cantidad de amigos que se suman cada vez mas ante acciones tan falta de valores humanos como esas..

  • milena dijo:

    Parece ser que la manifestacion en Miami convocada por Emilio estefan y su “Gloria”; con al participacion de las damiselas de blanco, y artistas que no salen en las fotos,pero entre las que se encontraba la cantante colombiana Sakira,y donde definió a las damas: “heroinas de nuestro tiempo”. se ha podido confirmar que el mundo baila un bolero triste de desamor y mentira.

    Me duele observar banderas cubanas ondeando al viento en una voragine de colores de pureza y sangre. me duele….y mucho.
    me duele utilizar palabras, que no resuelven nada, cuando de atacar de se trata.
    me duele esta pasividad complaciente y burguesa de “que se va a hacer”.
    me duele, si, no tener cojones ni ovarios para no mantener esta calma comprensiva y tolerante de una no cubana,pero marxista hasta las entrañas. me duele….y mucho.

    que soledad sobrevivirte comandante guevara.

  • Martha Martínez dijo:

    Lástima que un color tan puro como el blanco, que simboliza la paz, se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la limpieza y se le considera el color de la perfección, sea utilizado por personas de almas teñidas con el rojo de la sangre de las miles de víctimas del terrorismo en Cuba y en otras partes de América Latina… ¿En apoyo a qué Damas desfilan? Porque en Cuba las que así se denomina solo lo son por el color de su vestuario de ocasión…. Cuando bajan la cabeza ante el amo que les paga y cuando recibe el dinero de los enemigos de su pueblo el traje que portan adquiere tonalidad amarilla o naranja, que son los colores que representa la traición.

  • Heros dijo:

    Evidencia total. La presencia del asesino demuestra qué marcha fue esta, organizada por quiénes, en nombre de qué y para qué. Véanlo bien los que se creen el cuento de las “damas”.

  • XIOMARA GUERRERO dijo:

    El pueblo cubano no olvida a sus muertos,
    y este pueblo ENERGICO Y VIRIL, lloro en la Plaza de la Revolucion,
    rindiendo homenaje a las victimas por el atentado al Avion de
    Cubana. ¡como lo recuerdo¡

    ¡Y observen¡ ¡que amorosos y complices¡

    Por eso y muchas razones, ESOS FOSILES, hace muchos años,
    NO SON cubanos.

  • manny gonzales dijo:

    Señores,me dio deseos de escribir,pero lo juro de corazon,lo que siento es un vertigo en el estomago que me mata;Ya no es el terrorismo solapado y disfraz de decencia,si no habierto,que bueno,que se han quitado la mascara.
    Es increible que un asesino,no solo de cubanos,si no de todo un continente este marchando en apoyo de nadie,y mas vulgar todavia es aceptar el apoyo de semejante ejedro del malinche.En un pais represivo las damas de verde,hubiran estado presas y sin derecho a nada,pero cuba en su justa medida y humanidad le permite conspirar contra si misma;Que descaro,siento un desprecio por la gusanera miamera,no solo por los cubanos muertos,si no,por su colaboracion en asesinatos en toda latino-america y ahora vienen como magdalenas a llorar derechos humanos,cosa que ellos desconocen cuando se trata de otros.Que siga la pachanga,algun dia habra justicia para todos los esbirros.

  • Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    ES UNA VERGUENZA PARA CUALQUIER PERSONA DECENTE QUE HAYA ESTADO EN ESA MARCHA, LA PRESENCIA DE POSADA CARRILES (PC).

    ANALICEN BIEN SI DETRAS DE LA FOTO DEL REPUGNANTE PERSONAJE SE ESCONDEN, ALGUNAS PERSONAS DE VUENA VOLUNTAD, QUE PIENSAN EN EL DIALOGO SERIO CON LA ISLA.

    CON CRIMINALES CONFESOS NO SE DIALOGA SE LES SENTENCIA POR LA LEY.
    NO CREO QUE HAYA ALGUIEN EN EL MUNDO QUE NO TENGA LA SEGURIDAD PLENA DE QUE PC ES UN ASESINO.

    DE ESTA MANERA NO SE AVANZA Y ES UNA PENA PORQUE SABEMOS QUE HAY MUCHAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD, EN USA, CON DESEOS DE QUE SE NORMALICEN LAS RELACIONES.

  • Eddy Nápoles dijo:

    Comparto la opinión de Abel, lo unico, no será fácil controlar al pueblo de la capital para que no le vayen arriba a esas farsantes damas de verde $$$$$$$..en cuanto a Posada Carriles y su camarilla, a todos los mueve el mismo ánimo, el dinero y molestar a Cuba y a los verdaderos cubanos, pero no no asustan esos ladridos, ya el perro se está poniendo viejo y nosotros seguiremos adelante……..

  • ELIGIO DEL AWIIZOTL dijo:

    Friday, March 26, 2010

    LLAMADO AL ORBE: ¡NO SE HAGAN BOLAS…! NO SE VAYAN CON LA FINTA DE LA ULTRADERECHA TORTURADORA, ASESINA, TERRORISTA,GENOCIDA y PEDERASTA, AúN IMPUNE…

    Evita ser su cómplice… abre los ojos…

    Repudiemos la “justicia” dolarizada…

    Atenta y respetuosa exhortación rogatoria, por enésima ocasión, a patentizar una vez más nuestra eclipsación cardiaca, consecuencia de nuestra convergencia-electromagnética-intergaláctica, producto de nuestra dinámica caleidoscópica impregnada de chanfle, jiribilla y rambersé, misma que motiva el pingpongueo-talachero con efectos y alcances diplomáticos, en aras del Bien Común de las mayorías, frente a la voracidad material de nocivas y perniciosas minorías usurero-hegemónico-oligárquicas, mismas que manipulan el inconsciente colectivo al través de tendenciosos medios de comunicación…

    ¡Ya basta…!

    http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/03/26/posada-carriles-y-damas-de-blanco-amigos-para-siempre/

    http://blogs.eluniversal.com.mx/weblogs_detalle4405.html

    “La necedad y el desvarío

    26 MARZO 2010

    http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2010/03/banderas-cubanas.jpg

    Es regla universal que los legisladores (o legisladoras donde las haya) disfrutan de inmunidad parlamentaria la cual, con demasiada frecuencia, ampara el derecho a mentir y a decir tonterías sin sonrojarse. Pueden hasta jugar con la vida de los demás y manipularla ante micrófonos y cámaras de televisión con absoluta impunidad.

    La muerte de una persona es siempre dolorosa y debe ser tratada con respeto. Inducirla, desearla y después manosearla groseramente para obtener algún beneficio es una infamia que merece repudio.

    Eso es lo que ha estado ocurriendo desde el lamentable fallecimiento en un hospital habanero de Orlando Zapata quien cumplía sentencia por delitos comunes sin vinculación alguna con la política: su nombre nunca figuró entre los llamados “disidentes” hasta que los enemigos de Cuba consiguieran valerse de él para su campaña mediática y lo transformaran con artificios de magia en “preso de conciencia”.

    Ahora concentran su atención sobre otro ayunante, Guillermo Fariñas, quien se declaró en huelga de hambre, algo que ha hecho ya en otras 22 ocasiones. Lo hizo desde su domicilio en Santa Clara pues es un ciudadano que actualmente no cumple sanción penal alguna. En su casa estuvo hasta que, para tratar de salvarle la vida, y con su consentimiento y el de sus familiares, fue trasladado a un hospital donde se le atiende gratuitamente como a cualquier otro cubano.

    El profesor Hans Kelsen, en varios de sus textos sobre filosofía y derecho constitucional desmontó la leyenda acerca de la “Democracia Representativa” y el parlamentarismo occidental. Para el insigne austriaco se trataba simplemente de un régimen ficticio en el que la “representación” es pura ficción…

    Como en toda farsa, por la escena anticubana desfila una retahíla multiforme en extraño torneo digno de la antigua advertencia: “El principio de las palabras de su boca es necedad; y el fin de su charla, nocivo desvarío”. (Eclesiastés, 10-13)

    Lugar prominente lo ocupa Jerzy Buzek, Presidente del Parlamento Europeo quien el 18 de marzo se declaró “seriamente preocupado por la situación de todos los prisioneros políticos encarcelados, particularmente Guillermo Fariñas.”

    Al día siguiente su compatriota Bronislaw Komorwski, del Parlamento polaco exhortaba a Cuba “a liberar a todos los presos políticos, entre ellos a Guillermo Fariñas”.

    De este lado del Océano no faltaron aspirantes a arrebatar el trofeo a los polacos. En un Honorable Senado alguien anunció que Fariñas “está verdaderamente al borde de la muerte”.

    Resulta curioso que los avisados legisladores no se dieran por enterados de que Fariñas aparecía al mismo tiempo haciendo declaraciones y dando entrevistas a diversos medios.

    El 17 de marzo el corresponsal de la Agencia ANSA lo visitó en Santa Clara y escribió -”Mientras recibe cuatro tipos de suero, el disidente Guillermo Fariñas mantiene la huelga de hambre pegado al teléfono…desde su cama, con pijama gris y tapado con una manta violeta…saluda sonriente con el puño izquierdo alzado cuando llega cada uno de los visitantes… pasa buena parte del tiempo hablando por teléfono con las personas que llaman para interesarse por su estado, viendo la televisión y también leyendo el Granma el órgano oficial del Partido Comunista cubano (PCC) que le lleva su madre”. Una enfermera lo atiende permanentemente.

    Tres días más tarde, en charla con el corresponsal de la DPA, Fariñas mostró su estado de ánimo: “Aquí tanto el personal médico como el paramédico está dándome un trato de excelencia. Recuérdese que yo he estado ingresado en otras ocasiones aquí en esta misma sala. Ya me conocen de otras huelgas de hambre”.

    Ese “trato de excelencia” no lo recibiría nadie en ninguno de los países donde se alzan hoy las voces anticubanas. Se lo da el pueblo que resiste medio siglo de feroz guerra económica que incluye la prohibición de acceder a cualquier fármaco o equipo médico procedente de Estados Unidos, inhumana política de la que es cómplice el notorio personaje. ¿Qué sería de él si se le ocurriera hacer su ayuno en Washington, en Varsovia o en cualquier otro lugar?”

    http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/03/26/la-necedad-y-el-desvario/

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/03/baltasar-garzon-juicio-defendere-mi_26.html

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/03/juez-permite-cia-ocultar-identidades-de.html

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/03/la-resistencia-de-honduras-denuncia-una.html

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/03/proponen-en-eeuu-legalizar-detencion.html

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/03/netanyahu-no-cede-ni-un-apice-frente.html

    http://www.google.com/#hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS372&q=FIDEIIUS+IUS+COGENS&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=6d10401dfb0a78c2

    http://www.google.com/#q=FIDEIIUS+HELMS-BURTON&hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS372&sa=2&fp=6d10401dfb0a78c2

    http://www.google.com/#hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS372&q=FIDEIIUS+CINCO+CUBANOS+ANTITERRORISTAS&aq=&aqi=&aql=&oq=FIDEIIUS+CINCO+CUBANOS+ANTITERRORISTAS&gs_rfai=&fp=6d10401dfb0a78c2

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/03/deceitful-territorial-encroachment.html

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/03/urgente-y-necesario-freno-de-mano-la.html

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/03/de-los-avatares-y-sintonias-de-la.html

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/03/obama-y-la-subversion-en-cuba.html

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/03/exigen-al-nobel-obama-liberacion-de.html

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/03/eva-golinger-agencia-de-washington.html

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/03/latinoamerica-y-el-caribe-que-siga-la.html

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/03/la-base-de-guantanamo-se-usa-para-crear.html

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/03/alemania-implicitamente-apapacha-al.html

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/03/breve-historia-de-estados-unidos-estado.html

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/03/estados-unidos-usa-ocupa-el-primer.html

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/03/911-expediente-abierto.html

    http://www.google.com/#hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS372&ei=jtmsS8KSHInQM4j07QY&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&ved=0CAUQBSgA&q=FIDEIIUS+ESCEPTICISMO&spell=1&fp=6d10401dfb0a78c2

    http://www.google.com/#hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS372&q=PEDERASTIA&aq=&aqi=g4g-m2&aql=&oq=PEDERASTIA&gs_rfai=&fp=6d10401dfb0a78c2

    http://www.google.com/#hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS372&q=PEDERASTY&aq=f&aqi=l1g10&aql=&oq=PEDERASTY&gs_rfai=&fp=6d10401dfb0a78c2

    http://www.youtube.com/results?search_query=PEDERASTY&search_type=&aq=f

    http://www.youtube.com/results?search_query=PEDERASTIA&search_type=&aq=f

    http://www.google.com/#hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+PEDERASTIA&rlz=1R2ADRA_enUS372&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=6d10401dfb0a78c2

    http://www.google.com/#q=FIDEIIUS+ENCUBRIDORES+DE+PEDERASTAS&hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS372&sa=2&fp=6d10401dfb0a78c2

    http://www.jornada.unam.mx/2010/03/26/index.php
    Posted by Eligio Del Awiizotl (O… pus’ que alguien le explíííque…!). at 8:56 AM

  • hector marito dijo:

    cuba , llama de esperanza para la humanidad , debemos protegerla del aguila carroñera . viva cuba

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también