Imprimir
Inicio »Noticias  »

Posada Carriles y las Damas de Blanco, "amigos para siempre" (+ Fotos)

| 54

Por José Pertierra

Only in Miami. Pese a 73 cargos pendientes de asesinato en primer grado relacionados con la voladura de un avión de pasajeros de Cubana de Aviación, Luis Posada Carriles no ha sido extraditado a Venezuela, ni tampoco ha sido procesado en los Estados Unidos por esos crímenes.  Anda suelto y sin vacunar por la Calle 8 de Miami, marchando con Gloria Estefan a favor de las llamadas Damas de Blanco.

Su apoyo a las damas no debería asombrarnos.  Existe un vínculo importante entre Posada y esas damas. El lazo se llama Santiago Alvarez Fernández-Magriñá.  Está bien establecido, e incluso admitido por ellas, que la organización de las damas recibía $1,500 al mes, de Rescate Jurídico en Miami. Tanto Posada como las damas tienen el mismo padrino.

El presidente de Rescate Jurídico es nada más y nada menos que Santiago Alvarez Fernández-Magriñá.  Íntimo amigo y patrocinador fiscal de Luis Posada Carriles, Alvarez fue quien trajo a Posada a los Estados Unidos en una embarcación llamada El Santrina, de acuerdo con documentos de la Fiscalía norteamericana.  El que pocas semanas después condujo esa famosa y vergonzosa conferencia de prensa con el entonces "clandestino" Posada Carriles en Miami.  Alvarez es también el mismo que instó a uno de sus agentes a que pusiera dos bombas en el cabaret Tropicana.  Esa conversación está grabada y fue expuesta en la televisión cubana.

Es evidente que el historial de terrorismo de ese siniestro personaje no impidió que las damas se prestaran para ese juego y recibieran dólares salpicados de sangre cubana.  Es una felonía, castigada severamente en los Estados Unidos recibir dinero de una organización terrorista.  Supongo que en Cuba igual.  Sin embargo, hasta ahora la única sanción que han recibido estas damas es el repudio de los cubanos de la calle.  El gobierno cubano se ha mostrado muy tolerante, e incluso la policía las protege.

Una sugerencia para Posada Carriles.  Si quiere verdaderamente marchar en apoyo a las damas de Santiago Alvarez Fernández-Magriñá que vaya a La Habana a hacerlo.  Como diría Calle 13, ¡Atrévete!, Posada.

Posada Carriles en la marcha de ayer, 25 de marzo de 2010, en Miami. Foto: Reuters

Posada Carriles en la marcha de ayer, 25 de marzo de 2010, en Miami. Foto: Reuters

Posada Carriles en la marcha de ayer, 25 de marzo de 2010, en Miami. Foto: Reuters

Posada Carriles en la marcha de ayer, 25 de marzo de 2010, en Miami. Foto: Reuters

Posada Carriles en la marcha de ayer, 25 de marzo de 2010, en Miami. Foto: Reuters

Posada Carriles en la marcha de ayer, 25 de marzo de 2010, en Miami. Foto: Reuters

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ricardo dijo:

    "Los Gusanos que produce el Capitalismo Decrepito son de Color Blanco por Naturaleza y filosofia" .- La Complicidad de esos individuos y sus corruptos y brutales fines tienen que desaparecer antes que la humanidad sucumba ante su inescrupulosidad .-Por su Esencia,La Cuba Socialista, que el Comandante Fidel desarrollara con su estoico Pueblo son la elevacion de la condicion del hombre, la del Imperio siempre fue la degradacion .-Revolucion de Ideas o Imperialismo.- Cordialmente Ricardo .- Buenos Aires .- Rep. Argentina .-

  • Friedrich Joestl dijo:

    La perversion total este espectaculo

  • Gabriel Rodríguez dijo:

    Esta marcha por calles de Miami con Posada Carriles sólo resulta a los cubanos nobles, los que no abandonamos la patria, los que luchamos por ella, los que con trabajos y dulcificando nuestro vino, la defendemos, la fortalecemos y no claudicamos ante nada, sólo eso resulta a nuestros ojos y anuestra conciencia: un circo de sicarios de la mente, d ela palabra y del terrorismo, verdadero anfiteatro bufonesco donde la altanería barata, la inconsecuencia, el malhumor anticubano y antipatriótico se mezclan una y otra vez para solo destilar olor a bufones que más que risa producen pena.
    Es una lástima incluso, que la mayoría de esos se escudan y esconden dentro de iglesias y templos, claman a un Dios que es el mismo para todos y sin embargo van en contra de su palabra cuando cada día en sus mentes y corazones está la malicia, odio y malestar contra las personas que tenemos como dirigentes.
    En resumen, de todo como en Botica recorre las calles de Miami disfrazados de un blanco virtual invadido por Troyanos sapiensales.

  • Ubaldolu dijo:

    A mis camaradas Cubanos les haga un llamado a mantenerse unidos y vigilantes ante cualquier intento de arremetida imperial, mosca con estas damiselas de blanco, son emisarias del imperio desestabilizador, compran conciencia debiles, confunden a quienes no han enraizado en la revolucion, estas damas estan asesoradas por el ASESINO, TERRORISTA Y ENGENDRO DEL DIABLO, Posadas Carriles, un ser aquien le queda grande el nombre de persona e incluso de animal, porque un animal no actua con el cinismo que actua esta basura.

  • Milena dijo:

    Alguien por aquí, escribe: que no entiende como una persona como PC, es aceptado entre la "demostracion" de las damas de blanco.que siempre
    han marchado con pacifismo y "dignidad".
    curiosa revision de conceptos.
    mi sorpresa aun no tiene limites. aun existen personas que nos dicen que la nieve ha dejado de ser blanca. y que el fuego y la gasolina juntos.... son inocentes...y pacificos... y dignos

    que soledad sobrevivirte comandante guevara. y que boberias tengo que leer.

  • Damian dijo:

    Que ridiculez, no mas se me ocurre decir cuando miro los sucesos de las mal llamadas damas de blanco, junto a posada carriles otro que deja mucho que decir, no hace falta mencionar la ficha técnica de posada todos sabemos quien es y que hace. Las damitas de blanco creen que hacen algo convencional y no saben que lo que logran es que el mundo se rían de ellas, en tanto posada carriles que todavía no de ha echo justicia también cree que se librara de lo que te toca, creo que en ves de marchas deberian alimentar a posada no vaya a ser que no este cuando lo toque el próximo juicio y a las damitas les digo que por mucha marcha que hagan la Revolución cubana seguirá en pie mas fuerte y unida que nunca VIVA CUBA !!

  • carlos rodriguez dijo:

    solo le pido a la vida q pueda yo ver a cuba sin el bloqueo brutal,inhumano,cruel,genocida al cual es sometido por el imperio¡¡¡¡solo quisiera tener un instante de mi esfimera vida para poder sentir la alegria de ver a mis hermanos cubanos libres de esta maldicion q cargan en sus espaldas hace medio siglo,aguante fidel,aguanten cubanos,el tiempo le dara la razon,sigan luchando,sigan con fidel sigan con la revolucion¡¡¡¡hasta la victoria siempre¡¡¡

  • mario dijo:

    el terrorista y asesino disfrasado de blanca paloma

  • erik fundora dijo:

    LOS AMIGOS DE ACESINOS TAMBIEN LO SON.ERIK FUNDORA SALINA.PATRIA O MUERTE VENCEREMOS

  • erik fundora dijo:

    UNA MUESTRA MAS DE QUE EL GOVIERNO AMERICANO ESTA DE PARTE.DEL FRAUDE EL CRIMEN Y EL TERRORISMO...POSADAS CARRILES. ASECINO PROTEJIDO.TE PUDRIRAS EN EL INFIERNO. PUES ESE ES TU DESTINO.CUANDO PIDAS PERDON A DIOS.SIMPLEMENTE RECUERDA EL VUELO.Y LO QUE NO PAGES EN LA TIERRA TE LO COBRARAN EN EL CIELO.COBARDE.ERIK FUNDORA

  • sandokan dijo:

    Que clase tipo mas descarado, coño todo el mundo sabe que Posada carriles es el autor de la muerte de 76 personas en un vuelo de cubana y ahora es el padrino de las damas de blanco, le zumba la mandarina que todavia este vivo y mas aun marchando en miami.

  • analsis sanchez dijo:

    ASESINOS,MISERABLES,EMBUSTEROS,SPICOPATAS Y MIL COSAS MAS,LAS MAS MALAS DEL MUNDO.
    PERO BUENO,SE ENTIENDE,VIVEN A COSTA DE ESTO,IGUAL QUE LAS MAL LLAMADAS DAMAS DE BLANCO,OFENDIENDO ESE COLOR,TAN LIMPIO Y PURO,AL PARECER LES PARECE POCO EL DINERO QUE ESE GOVIERNO LES ENVIA PARA FORMAR TEATRO EN LAS CALLES DE LA HABANA,NO LES BASTA CON ESO y ahora se han buscado damas de apoyo,juaaaaaaaaa DA RISA.Y A ACTORES Y ACTRICES,PARECE QUE ESOS ACTORCITOS NO TIENEN EN QUE GASTAR SE DINERO,QUE SE INSTRUYAN MAS EN LOS PROBLEMAS DE SU PAIS DE ORIGEN,QUE AL PARECER CONOCEN MUY POCO,O ES QUE TAMBIEN QUIEREN UN % DE ESAS GANCIAS,NO CREO LES HAGA FALTA O A LO MEJOR SI,QUIEN SABE,PERO COÑO QUE ESPECTACULO VINIERON A ESCOJER PARA ENGORDAR AUN MAS SUS BOLSILLOS.
    SEGUIRE ACUSANDO A ESOS MISERABLES POR ESTA VIA,NO DESCANSARE HASTA VERLOS HUNDIRSE EN EL LODO DE DONDE NUNCA DEBIERON HABER SALIDO.
    ASESINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • analsis sanchez dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PAYASADA MAS RIDICULA!!!!!!!!!!!!!!!

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    GUSANOS ASESINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • sandokan dijo:

    Que clase tipo mas descarado, coño todo el mundo sabe que Posada carriles es el autor de la muerte de 76 personas en un vuelo de cubana y ahora es el padrino de las damas de blanco, le zumba la mandarina que todavia este vivo y mas aun marchando en miami. Son la cosas del imperio que ni ellos mismo entienden

  • sandokan dijo:

    Las damas de blanco en Miami que seguramente son cubanas debian estar luchando por la libertad de cinco cubanos que están presos hace once años por espiar y combatir en miami a tipos como Posada Carriles que lo unico que sabe hacer es asesinar. A ese tipo le debian partir la madre por las cosas que ha hecho y de las que no se arrepiente, segun ha declarado en mas de una ocasion a la prensa.

  • Mario Alejandro Montesino Fernández dijo:

    Y bien, la gota que colmó el vaso, ¿Qué más se puede esperar del imperio?
    Si Posada Carriles desfila en apoyo a las damas de blanco, las desacredita. Seguramente el diario El País de España no hará alusión a este hecho, está fuera de su perfil editorial. Pobre país el español que cuenta con semejante libelo.
    No vale la pena sentir ira, solamente desprecio.

  • Adivan dijo:

    PARECE MENTIRA QUE EL PAIS QUE MÁS SE HACE LLAMAR ANTITERRORISTA DEJE PASEAR POR SUS CALLES A UNA PERSONA COMO ESTA. UNO DE LOS MAYORES TERROSRISTAS DE AMÉRICA LATINA. Y ASÍ DICEN QUE CUBA, IRÁN, VENEZUELA, ETC. SON PAÍSES TERRORISTAS. POR LO VISTO POSADA CARRILES NUNCA VA A PAGAR POR SUS CRIMES, PERO MIRANDO BIEN LAS FOTOS PARECE QUE NO LE QUEDA MUCHO TIEMPO DE VIDA. SERIA BUENO QUE GUARDEN ESOS GLADIOLOS PARA QUE LE HAGAN UNA CORONA Y SE LA PONGAN EL PESCUEZO

  • Angel dijo:

    31-01-2010

    En una moción presentada ayer ante el tribunal federal en El Paso, donde lo procesan por perjurio y no por asesinato, Luis Posada Carriles ofrece la curiosa defensa de que debido a sus largos años de trabajo con la CIA estaba “confundido, equivocado y sufría de falta de memoria”, cuando fue interrogado por los oficiales de Inmigración poco después de haber ingresado ilegalmente a los Estados Unidos en

    Posada alega que durante su trayectoria de empleo con la CIA, usó varias falsas identidades y pasaportes para facilitar su trabajo clandestino contra Cuba, Venezuela y otros países en América Latina. Tantas mentiras lo confunden ahora, argumenta su equipo legal en el documento de 14 páginas presentado a la Jueza Kathleen Cardone.

  • NERIO dijo:

    SIEMPRE CON LA DOBLE MORAL, DICEN SER LOS COMBATIENTES DEL NARCOTRAFICO Y SON LOS PRIMEROS PRODUCTORES DE MARIHUANA DEL MUNDO,LOS PRIMEROS CONSUMIDORES DE COCAINA DEL MUNDO,LOS DEREWCHOS HUMANOS CON SEDE EN WASHINGTON PERO ELLOS NO SON MIEMBROS DEL ENTE MULTILATERAL, TAMPOCO DEL PROTOCOLO DE KYOTO NI DE LA CORTE INTL. DE LA HAYA, NI DE NINGUN ACUERDO QUE LOS OBLIGUE A CUMPLIR NINGUN COMPROMISO, HABLAN DE LA PAZ Y SON LOS PRINCIPALES FABRICANTES DE ARMAS, LUCHAN CONTRA EL TERRORISMO PERO PROTEJEN TERRORISTAS, HABLAN DE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y SON LOS PRIMEROS QUE LA REPRIMEN, DEFINITIVAMENTE SON EL IMPERIO MALDITO QUE LE QUEDA POCO Y SERA LA NATURALEZA LA QUE LE COBRE POR TODAS SUS PORQUERIAS Y NO LAS BALAS DE CAÑON,LES FALTA POCO

  • Fred Scott dijo:

    Desde cuando Cuba es la patria de Mrs Gloria Estefan?, ella piensa en english y prefiere hablar en ese idioma, no en vano llegó a su verdadera patria, en 1959, luego de que su progenitor, ex miembro de las fuerzas de seguridad batistianas, huyera de la revolución. Como va a sacar la cara por niños enfermos de un país que le es extraño y del cual su familia ayudó a someter a la explotación y a la dictadura?

  • katalá dijo:

    Es una infamia asumir como paradigma de defensa de los derechos humanos al archiconocido terrorista Luís Posada Carriles, las llamadas "damas de blanco" con ese acto muestran al mundo una vez más su verdadera imagen, ya la historia se está encargando de cubrirlas de negro como su entrañas.

  • Eduardo Contreras dijo:

    ¡Qué repugnante espectáculo, ver a estos asalariados del fascismo! ¡Qué indignación ver cómo el gobierno de EEUU protege a terroristas!
    Concuerdo con el forista que propuso que los revolucionarios se vistan de blanco también y lleven carteles que digan: FIN AL BLOQUEO - CIERRE DE LA BASE ILEGAL DE GUANTANAMO - LIBERTAD PARA LOS CINCO.
    Desde Chile, un abrazo a los hermanos cubanos revolucionarios.

  • pedro antonio figueredo dijo:

    que descarooooooooooooooooooooocomo ese mostro anda por las calles como si no ubiera hecho nada descaaarraaaao abajo el sapoooooooooo de podsada carriles....

  • Juan Antonio Luna dijo:

    Esta sujeto tiene cara de demonio, ese Posada Carriles es un verdadero hijo de satàn, solamente en una mente enferma como la de esta hiena se puede concebir matar seres humanos inocentes. Pero aquì el problema de fondo es que es patrocinado por los imperialistas para golpear a la revoluciòn cubana, y casi nadie de otros paìses dice nada, es màs algun os que odian a Cuba le aplauden e incluso lo veneran. Soy mexicano pero tengo un aprecio especial por el pueblo cubano, que valiente ha demostrado al mundo que tienen suficiente valor para resistir a los malditos Yankis, y que a pesar de tanto traidor y lambiscòn del imperio como la piruja Gloria Estefan saldràn avante con su compromiso con la historia. Saludos y a darle duro a esa bola de traidores anticubanos.

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también