Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Ya somos 10 000 en Facebook

| 17

facebook-cubadebate-10000La página de CubaDebate en Facebook acaba de llegar a los 10 000 usuarios, mientras nuestro sitio mantiene además otros 20 proyectos en esta red social con más de 100 000 seguidores, sobre diversos temas políticos, culturales y sociales, entre los que destacan No al Golpe de Estado en Honduras (con más 25 000 seguidores), No a las bases en Latinoamericana (21 000), No al bloqueo contra Cuba (12 500), Reflexiones de Fidel (9 000).

El usuario número 10 000 fue Xose María Torne Saa, a quien le agradecemos especialmente la compañía, como a todos los que nos siguen diariamente.

Xose María, el cubadebateño número 10 000

CubaDebate está presente en algunas de las principales comunidades virtuales del mundo, además de Facebook, como Flickr, Picasa, Twitter, Friendfeed, Myspace y YouTube, que enriquecen la propuesta de este sitio creado por la Unión de Periodistas de Cuba y dirigida por Randy Alonso, también conductor del espacio radiotelevisado Mesa Redonda.

Galerías, audiovisuales y artículos de opinión completan la propuesta de nuestro sitio surgido el 5 de agosto de 2003, donde nos hemos propuesto contrarrestar las campañas difamatorias contra Cuba y ofrecer versiones alternativas a lo que divulgan u ocultan las transnacionales de la información.

La versión de CubaDebate en WordPress, que inauguramos el 21 de junio del año pasado, fue desarrollada por un equipo de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI).

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Víctor Hugo Parés Lores dijo:

    Felicidades al equipo que hace posible el dar filo a esta arma ideologica. comunicadora, participativa tan necesaria contra los gigantes mentirosos, poderosos que deben sentir a nuestro CUBADEBATE

  • José Ruiz dijo:

    FACEBOOK ROJO ROJITO, felicitaciones

  • Jorge López dijo:

    Estimados compañeros:

    Soy periodista cubano jubilado en Cuba. Resido hace dos años en Quebec, Canadá con mi esposa, hija y nieto, que naciò en esta provincia. También me mantengo informado por nuestro Consulado en Montreal.

    Me siento muy satisfecho de recibir diariamente los Boletines de CubaDebate. Muy actualizados en todo. Son amenos, concretos y con magnifica veracidad.

    Felicitaciones a Randy y todo el colectivo. Por esta via me tienen a su disposiciòn.

    Un saludo fraternal y hasta siempre,

    Jorge López

    que enriquecen la propuesta de este sitio creado por la Unión de Periodistas de Cuba y dirigida por Randy Alonso, también conductor del espacio radiotelevisado Mesa Redonda.

    Galerías, audiovisuales y artículos de opinión completan la propuesta de nuestro sitio surgido el 5 de agosto de 2003, donde nos hemos propuesto contrarrestar las campañas difamatorias contra Cuba y ofrecer versiones alternativas a lo que divulgan u ocultan las transnacionales de la información

  • josamo dijo:

    Me siento muy bien informado con esta pagin, soy colombiano de Barreanquilla, sigan dando ejemplo de lo que es en realidad la informaciòn veraz y oportuna ya que aqui en mi pais no sucede lo mismo con estos canales de TV como RCN y Caracol donde distorcionan la verdad, a veces me da pena, lo que hacen, ellos se les olvida que existe la internet en la cual puedes comprobar la veracidad de la informacion felicitaciones , espero que este comentario no me traiga problemas en mi pais, porque aca las cosas funcionan asi, chao.

  • El Santaclareño dijo:

    Felicidades a todos, de verdad que desde que descubrí “Cubadebate” estoy más informado que nunca, les confiero que soy fiel lector de la prensa escrita, adoro sentarme y leer el periódico impreso, ya casi ni lo hago pq no tengo el tiempo y se me acumula la prensa hasta de semanas pero lo que si no puedo de dejar de hacer todos los días es actualizarme gracias a ustedes y es que están ahí, siempre, donde está la noticia, de cualquier tipo, siempre la tienen.
    Muchas, muchas felicidades y seguir exhortándolos a trabajar cada día mejor, salu2.

  • Lcl dijo:

    Felicitaciones a Cubadebate…. yo también recibo constantemente sus publicaciones y me parecen muy buenas, con un estilo único.

    Adelante muchachos…

    Ah.. una interrogante…. porque desde aquí no se puede abrir cubadebate en facebook o twitter….

  • renier8a dijo:

    esta muy buena la noticia, pero de esto nadie se entera a no ser que tenga internet, seguro dan la noticia en la mesa redonda o en algun lugar por arribita, mencionaran a Facebook y tal vez a otras redes sociales, y la mayoria del pueblo en cuba se quedara igual porque nadie sabe nada al respecto…y da gracia porque recuerdo que se mando a bloquear aqui en cuba a yahoo y otros servidores de correo, y hay instituciones que han bloqueado a todas las redes sociales, especialmente los joven club…
    pero los felicito porque en internet tambien nos sigen para saber la verdad.

  • LyM dijo:

    Soy nueva en este Sitio y ho entré y vi sólo comentarios positivos, teniendo en cuenta la agresividad tan grande que hay contra nuestro país, no les mandan criterios negativos? o ustedes los eliminan?, como funciona la cosa, pues ni no no hay debate.

    Saludos LyM

  • Dayanis dijo:

    Mis felicitaciones, gracias a Cubadebate me mantengo informada, sigan asi.

  • Leonardo Bravo Rdguez dijo:

    Soy cubano de aqui y me siento muy satisfecho de leerlos todos los dias sus noticias son muy buenas, actuales, interesantes, reflexivas, estoy suscrito a recibir por email y diariamente leo el resumen noticioso que me envian.
    Es una lastima que ya no pueda acceder a traves de las redes sociales donde era fan en Facebook porque en mi trabajo ya no tengo acceso a las redes sociales pero igual les doy el seguimiento via email, en enhorabuena y adelante

  • Ernestoscu dijo:

    Lamentablemente muchos pero muchísimos cubanos no pueden entrar a ese sitio ya que en casi todas las instituciones del país esta página esta bloqueada, en los joven club ni hablar, es que si vivitas un sitio que tenga vínculos con esta pagina ya estas en problema.
    De hecho cuando di enviar este comentario me dio acceso denegado por el enlace jajaja tuve que ir a otro lugar para publicarlo
    Entonces me imagino que esta página sea para los cubanos que están en el exterior.

  • yanet dijo:

    esta muy bueno y industriales perdedor

  • Osvaldo de Jesús Figueroa Pérez dijo:

    Soy de la tierra Randy y desde hace tiempo logro comunicarme con a esta importante arma ideologica y moral de la revolución, del pueblo cubano, contundente respuesta al mensaje de dominación que nos quiren imponer los que se quieren adueñar del mundo. Creo que muchos jóvenes no lo han descubierto, debiera divulgarse más en nuestras Universidades. El estilo de ustedes lleva implicito el mensaje ético y de combate por la verdad de nuestro José Martí, ustedes hacen de la noticia y el Debate una acción atractiva cargada objetividad para las nuevas generaciones.Con ustedes y el verdadero Debate que promueven el enemigo no tendrá descanso y nosotros desde adentro seremos más fuetes. Muchas Felicitaciones a Randy, nos conocemos hace tiempo y por supuesto a toda la obra del colectivo.Seguimos en Combate por el honor de este pueblo y la justicia que emana del David que más de 50 años despúes del triunfo sigue vestido de Victoria. Por esta via me tienen a su disposiciòn.

  • Andrés San Román García dijo:

    Realmente, leo a diario la prensa, veo la TV y me considero medianamente informado tanto de la actualidad nacional como internacional, pero en la red a los sitios de prensa no tengo acceso por lo que ni siquiera los periodicos nacionales o provinciales y las redes de radio y TV cubanas se pueden contactar desde a nuestra INTRANET, o lo que es igual si no tienes una cuenta de INTERNET ni aún estando en Cuba puedes acceder a las páginas de publicaciones cubanas, esto lo consider un freno en los canales informativos a nuestra población, que decir entonces de accesos a sitios como facebook, google, yahoo, etc, que están practicamente cerrados y que ni siquiera en los Joven Club, u otras redes sociales o de Instituciones como Universidades y altos centros de estudios, son tan necesarios para el contacto científico con profesionales de otras latitudes y saber de primera mano con als facilidades que la red de redes brinda lo último que se está haciendo en el mundo sobre cualquier tema sobre el que deseamos profundizar, accedo a CUBADEBATE, gracias a una cuenta de INTERNET de mi institución, pero a esto la mayoría de mis compañeros de labor no tiene acceso.

    Felicitaciones a Randy y a su equipo por mantenernos informados sobre la realidad cubana y del mundo y como toto tiempo futuro debe ser mejor, esperamos que algún día podamos tener desde cualquier lugar de la isla acceso pleno al menos en INTERNET a las páginas o sitios de los principales medios informativos tanto de cuba como del mundo para saber de primera mano que dicen y como manipulan las informaciones.

    Saludos.

    Andrés

  • Ledianys dijo:

    Santiago Siempre campeón

  • Pepe Castro dijo:

    Falso, no somos 10.000. Conmigo ya somos 10.001. Salud

  • Victorius dijo:

    Felicidades Cubadebate adelante

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también