Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Venezolanos exigen a Juanes por Twitter respeto a Chávez (+ Video)

| 79

Juanes Twitter contra Chávez

Jóvenes que apoyan la Revolución bolivariana exigieron respeto al cantante colombiano Juanes, quien recientemente agredió al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a través de su espacio en la red social Twitter.

El pasado sábado, Juanes hizo el siguiente comentario en Twitter: "me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su BlackBerry?". La respuesta la dio él mismo en la entrada siguiente: "Ahí les va, H1J0D3PU7A".

El PIN es una suerte de clave formada por letras y número, que identifica cada  BlackBerry y permite, entre otras cosas, que dos personas se comuniquen a través del BlackBerry Messenger, que es el sistema de Chat nativo de estos equipos.

Ante esto, cientos de venezolanos reaccionaron y expresaron su rechazo por la misma vía, y todavía este martes se mantiene una intensa reacción contra sus palabras.

El cantautor criollo Roque Valero escribió en su Twitter: "Una persona que cree en la paz y en el amor, no llama hijo de p... a un Presidente. Sea quien sea...".

"No entiendo como alguien que pregona paz, insulta de esa manera, públicamente, no entiendo por qué no hizo lo mismo cuando estuvo en La Habana", se preguntó.

En el mismo espacio del artista colombiano, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) exigió al cantautor respeto hacia el presidente Chávez y al pueblo venezolano: "Pueblo venezolano le exige respeto a @juanes por twitter".

Asimismo, otro joven identificado como @angelito2009 expuso: "Si amaras a mi país con el alma no te meterías con nuestro gobierno, comandado por nuestro presidente Hugo Chávez. Chamo, somos soberanos".

También, el tuitero @geosdigital escribió "@juanes le dice HP a Chavez y es un chiste, @Calle13oficial le dice paramilitar a Uribe y suspenden sus conciertos", en referencia a la polémica que se desató tras la presentación de René Pérez, el Residente de Calle 13, en la entrega de premios de MTV, donde usó polóveres con diferentes consignas.

Mientras, @marypilih añadió: "@juanes ¿por qué no haces un chiste sobre las 7 bases militares que EEUU está instalando en tu país para asesinar latinoamericanos?" En clave de humor, alguien sugirió el siguiente pin para el BlackBerry del cantautor colombiano: JU4N4J0N.

Así como estos, se han escrito otros mensajes en contra del gobierno colombiano, como una manera de responder al comentario malsano y descalificador de Juanes, contra la majestad de un Presidente latinoamericano, y con lo cual se ha desatado una controversia en la red social.

El presidente de la subcomisión de Juventud de la Asamblea Nacional, Alberto Castellar, indicó: "Con ese comentario vemos la doble moral de Juanes. Con eso demuestra que él no sólo tiene la camisa negra, sino la conciencia negra", haciendo alusión a una famosa canción del cantante.

Castellar, en nombre de la juventud venezolana, también pidió respeto y recomendó no caer en provocaciones con ofensas de este tipo.

(Con información de ABN y agencias)


Se han publicado 79 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Joao Cannamaré dijo:

    Siempre he dicho que las revoluciones no son un lecho de rosas, que se haya dado la plaza de la revplución a ese hijo de p... que es juanes realmente nunca fue de mi agrado. Pero bueno hay cosas que deciden los funcionarios, los que creen que por de trás de un concierto no hay politica. Juanes es y siempre fue el cantante de los mafiosos de miami. Abajo el marketing funesto de ese imbecil

  • Jose Abreu dijo:

    Creo que lo mas importante en cada ocasion es no dejarse engañar, esta historia de juanes es algo desconcertante para quienes lo vieron en la Habana, pero siempre hay quienes no se dejaron engañar.
    Es para que vean, en los EU ud se tira una foto con el presidente, no importea su filiacion politica, y esa foto la guarda como recuerdo para que todos vean que ud se tiro una foto con "SU PRESIDENTE", sin embargo en los EU le enseñan a los latinos el irrespeto a los presidentes latinoamericanos, es parte del juego, y un presidente que llega a ocupar tan elevado cargo debe ser respetado no importa el lugar de donde sea, solo basta que haya sido colocado alli por el pueblo, lo mas desagradable es que hay latinos que son felices cuando critican a su presidente y le dicen cosas que son verdaderas faltas de etica y de respeto, como si eso cambiara la situacion en cada uno de estos paises, el hambre y tantas cosasm, pero Juanes no ha hecho eso, no ha criticado a su Presidente, quizas criticar a su presidente Uribe no lo hiciera tan feliz.
    Lo que ha hecho Juanes ahora, que es por demas falto de la mas elemental norma moral, y que tan dignas respuestas ha recibido, me llama a preguntarme:
    Habrá venido Juanes a la Habana por lana y salio trasquilado?.
    Es que lo que ha pasado en Twitter no deja otra cosa que pensar, o de lo contrario que el mismo se hizo su publicidad con el Paz sin Fronteras y todo el alboroto de la mafia alla en Miami fue solo eso, parte de la campaña publicitaria.
    De todas maneras las respuestas diden mas que lo que yo pueda escribir en este espacio.
    Chavez merece todo el respeto de todas las personas del mundo, de los que estan con el y de los que estan en su contra.
    Juanes debe pensar mas en su pais, en esas bases norteamericanas que roban su soberania, algo de lo que el debe aprender, aunque hace tiempo que el no sabe de su pais y cuando llega a el es un extranjero mas, uno que vive fuera.
    Respeto para Chavez, VIVA VENEZUELA, VIVA CHAVEZS, y viva cuba.

  • gionona dijo:

    esta bien que uno sea libre de pensar...pero si vamos a publicar algo en cualquier parte que sea...tiene que ser siempre con respeto...sea bueno o malo...por lo menos con esto me queda claro la clase de persona que es esta...este tipo predica paz y amor...pero en la practica???...bueno ya me queda claro que este tipo solo esta "donde calienta el sol" osea como dijera mi cantante favorito VICTOR JARA "usted no es na...no es chicha ni limona"

  • Miguel dijo:

    Me pregunto ¿Cual fue el teatro que vino a hacer Juanes a la habana? porque debe saber de antemano que La Habana Cuba y Caracas Venezuela. Fidel y Chávez son una misma cosa y en Cuba como Venezuela construye el SOCIALISMO.

  • Luis dijo:

    Desde que este tipo salio a la vista publica con sus tatuajes y formas raras de ser, expresarse y opinar sobre cuba, haciendolo muchas veces y no muy carinosamente que digamos, no me ha gustado ni un tantito asi ..., como dijera el Che. Ni como cantante ni como amigo de Cuba.
    Cuando escuche que daria un concierto en nada menos que en la siempre heroica Plaza de la Revolucion de mi pais me dije que algo raro tenia que haber ahi. Hace poco tiempo de eso, pero algun dia saldra a la luz la verdadera intencion de ese concierto que para mi es un concierto fantasma, con el respeto a los verdaderos valores que alli participaron.
    Juanes es un Uribista hecho a lo gringo y bajo la perenne influencia del trafico de grogas, el paramilitarismo y formacion capitalista.
    No tiene ni tendra jamas ninguna moral para hablar ni mucho menos usar el nombre del comandante en jefe de la Revolucion Venezolana para un entretenimeinto de ese tipo y de tan mal gusto. Tiene que escalar muchos peldanos de dignidad para que pueda aspirar a levantar un dia la cabeza frente a el.
    Ese es un Yanki sin remedio y la historia lo dira.
    Revolucionariamente,
    Luis.

  • Agustin dorta Hernandez dijo:

    Para mi juanes siempre a sido,UN FALSO POSITIVO.

  • patricio meza dijo:

    Se veia venir, este Juanes junto con el monarquico de Bose fueron a la habana a quedar bien, ahoras este juanes, que seamos franco en mi pais no tiene mucha fama se muestra de cuerpo entero, insultando gratuitamente y cobardemente a nuestro comandante y mejor presidente que tiene actualmente venezuela, todo mi respaldo a la revolucion bolivariana y a nuestro lider continental Hugo Chavez, la juventud no debe dejarse engañar por estos idolos de carton, jugetes predilectos de las fuerzas mas reaccionarias de nuestro continente, las mismas que han asesinado, torturado y hecho desaparecer a miles de latinoamericanos, Chaves sera siempre recordado como uno de los mas grandes lideres de los trabajadores del mundo y en especial de america latina. Por el contrario Juanes al comulgar con los reaccionarios de siempre sera uno de tantos que fueron comporados por el imperialismo. Viva la revolucion Bolivariana, Viva nuestro lider hugo Chaves, desde santiago de chile mil veces venceremos.

  • eloy alfaro dijo:

    juanbobo no puede tener posicion que sea diferente a la mafia cubana de miami, la publicidad que utiliza con sus "conciertitos por la pa$" no es mas que eso, el comercio de su mediocre musiquita, ni chicha ni limonaa!!!! le conviene hacer una cancioncita sobre las bases yanquis y la soberania de colombia, seguro que uribe le paga la produccion con dinero del pueblo de colombiano. solo demuestra su mediocridad!

  • Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    O QUIZAS MAS BIEN UN FALSO NEGATIVO

    ¿ES UN FRAUDE DE JUANES EL VIAJE A CUBA?

    DEBERIA OFRECER DISCULPAS

    Dr. Olimpio Rodríguez Santos
    Especialista II Grado en Alergología
    Prof. Facultad de Comunicación Universidad “Ignacio Agramonte”
    Prof. I.S.C.M. “Carlos J. Finlay” Camagüey Cuba

    E-Mail: olimpiors@finlay.cmw.sld.cu

  • Mirian Perez Martinez dijo:

    Juanes dime de que bando estás? pues el PIN de Chávez no es ese, ese es un luchador por la paz y yo estuve en tu concierto, no me parece que esta sea su reacción.

  • Martina dijo:

    Susucribo los comentarios de rechazo a este compatriota.

    Que respete. Que la dignidad se aprende desde chiquito. Ahora queda resuelta la duda: Es realmente un hipocrita. Que su estilacho de bacan y de descomplicado no es cierta.

    Dignidad es lo menos que le podemos exigir a este cantantico de barrio popularizado por los medios.

    Martina

  • jorge dijo:

    y ahora pórque critican a juanes , sicuando chavez dice y hace lo que quiere y a quien quiere y le falta el respeto a todo el mundo, empezando por sus paisanos de venezuela, nadie le dice nada . no sean llorones

  • Juan Castro dijo:

    JUANES:

    Y PORQUE NO ESCRIBES ALGO CONTRA TU 'PRESIDENTE MAFIOSO' QUE OCUPÓ UN LUGAR IMPORTANTE CON SU COLEGA MAFIOSO EN EL CARTEL DE PABLO ESCOBAR ???
    SE ESCUCHARIA MUY BONITO QUE LE CANTES O COMPONGAS PARA ÉL AHORA QUE BUSCA LA REELECCIÓN... !QUE PENA ME DAS! CON TUS MENSAJES DE PAZ????

    JUAN CASTRO
    MEXICANO.

  • Juan Castro dijo:

    JUANES:

    APRENDA A RESPETAR ...PARA QUE LO RESPETEN.
    NOOOO, SI BIEN LO DECÍA MI TIA QUE PARA SER HOMBRE NO SOLO SE NECESITA TENER CALZONES.

    JUAN CASTRO
    MEXICANO.

  • victor zhunio samaniego dijo:

    JUANES, NO SE PUEDE ESPERAR COSAS BUENAS DE URIBISTAS, HAGO UN LLAMADO A LOS ARTISTAS DEL MUNDO QUE NO LO ACOMPAÑEN A JUANES EN OTRO CONCIERTO POR LA PAZ EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO. JUANES TIENE COMO GUIA ESPIRITUAL A ALVARO URIBE VELEZ,SON ENEMIGOS PRINCIPALES DE LATINOAMERICA JUNTO CON EL IMPERIALISMO, FUERA JUANES DE NUESTROS PAISES, QUE SE QUEDE PARA SIEMPRE EN MAIAMI, O QUE VAYA A CANTAR SOLO EN EL PALACIO DE NARQUIÑO

  • Adrian E. dijo:

    Es una falta de respeto que un hombre que estuvo en La Habana que hablo de la paz, que dijo que era tiempo de cambiar haga semejante ofensa a una personalidad latinoamericana y mucho menos a una que ha hecho tento por nuestros pueblo, para mi ha dejado de ser una persona de respeto y digna de admirar, eres uno más de los tantos que han tratado de engañar a los pueblos.

  • raúl dijo:

    Como es logico de un revolucionario creo en mis medios de informacion, seria bueno que esto se publicara en toda la prensa del pais, para sepan y conozcan de este señor mister Juanes, se hecho un cubo de agua arriba (Por no decir otra cosa)hablar mal de Chavez es hablar mal de Fidel, de Raúl, es mas de todo el pueblo cubano y eso es imperdonable, y eso bien lo sabe el, es lamentable de verdad, por el bonito mensaje que nos dejo El concierto por la paz, el Don dinero es capaz de todo, no lo duden.

  • FITO dijo:

    LOS CUBANOS EN LA ISLA NO VAMOS A ROMPER LOS DISCOS DE JUANES NI MUCHO MENOS, PERO AL PARECER JUANES QUIERE UNIRSE AL PRESIDENTE DE SU PAÍS PARA AGREDIIR A CHÁVEZ. JUANES, ME IMAGINO QUE SI TIENES EL PIN DE CHAVES TAMBIÉN TENGAS EL DE URI-B, Y NO ME SORPRENDERÍA QUE TAMBIÉN EL DE Oh!_VA_MA.

    PIENSA EN LO QUE HACES...

    MIENTRAS TANTO, LOS CUBANOS SEGUIREMOS QUERIENDO A CHÁVEZ, POR LO QUE HA HECHO CON SU PAÍS Y POR SER TAN BUEN AMIGO DE FIDEL Y RAÚL.

    FIRMADO: UN ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMÁTICAS DE CUBA (UCI)

  • Pancho dijo:

    Le envenenaron el cerebro a Juanes!

  • Andres Antonio dijo:

    Vamos, no todo el mundo puede estar de acuerdo con la vision del Presidente Chavez sobre America o sobre como gestiona el pais que tiene a cargo... pero que un musico de dos o tres exitos, venga y publique palabras como "H1J0D3PU7A" en nombre de la reconciliacion, la Paz y el restablecimiento de las relaciones entre Colombia y Venezuela, contra un Presidente elegido democraticamente; eso es un absurdo desde cualquier perspectiva!!!

    Existe una linea muy delgada entre denuncia social y agresion verbal... considero que Juan Esteban no solo traspaso esa linea, tambien metio grueso el camioncito del video "Es tiempo de cambiar" para empeorar las cosas...

    ¡Vaya manera de acercar a Colombia y Venezuela!

    * Y asi como se han desprestigiado los premios Nobel, es probable que le den uno por "su excelente labor musical, pregonando la hermandad entre las personas"

  • Damian dijo:

    juanes, realmente talento no te sobra, y eso lo tuviste ke reconocer personalmente en la habana. ahora vemos ke la etika tampoko abunda en ti. lo peor ke le puede suceder a una persona es no poder comportarse de manera consecuente, y eso es lo ke akabas de hacer. si no kieres ser un renegado, no te comportes como tal, de lo contrario, como dice una frase popular: si no sabes, no te metas. camina...

  • José C. dijo:

    La sequía artística, hace buscar la fama y la primera plana, por otros medios.

    slds,

  • F. Juan Águila dijo:

    Cuando se debatía tan intensamente sobre la visita de Juanes a la Habana escribí algo, aunque no en estas páginas; pero hay constancia de ello.

    Juanes se llegó a reunirse con Hillary Clinton, lo cual me llamó poderosamente la atención porque no sabía yo si se trataba de obtener un “permiso especial” o intentaba colaborar en la reducción de las eternas fricciones existentes desde 1959. Es por ello que titulé ese comentario, en muestra frase coloquial” ¿Qué Bolá con Juanes?.

    Algunas cosas ocurridas inmediatamente antes de dar comienzo el espectáculo no me parecieron normales, como uno de los integrantes paseando por fuera del perímetro de “Bloqueo al tránsito”, lo cual es normal en cualquier acontecimiento masivo en cualquier parte del mundo; pero sin su camisa blanca, lo cual algunos medios tendenciosos, los de siempre, calificaron como de una asistencia controlada. Esto fue totalmente desmentido porque cuando el área del espectáculo estaba “repleta” dichas barreras fueron retiradas.

    El incidente en el interior del Hotel Nacional, minutos antes de comenzar el espectáculo ¿Fue acaso un espectáculo necesario?, dando pie a la prensa extranjera a sus manejos, cosa que fue aclarada completamente en los medios cubanos.

    En un comentario de ayer “Las manitos blancas” escribía que era una de las pocas cosas que quedaban por ensayar contra el Presidente Chávez.

    También lo critican por “Expropiar” una casa donde vivió el Gran Libertador "Simón Bolívar" después de casado, como otros sitios históricos dedicados a disímiles negocios.

    Parece que pueden quedar muchas más todavía porque en 40 años más muchas cosas novedosas pueden ser urdidas contra la Revolución Bolivariana.

    Prof. Dr. F. Juan Águila
    Especialista de II grado en Ortodoncia. Ph. D.; Dr. Sc.
    Ex presidente de la Sociedad cubana de Ortodoncia y Fundador de la Revista cubana de Ortodoncia
    e-mail f.juanaguila@ymail.com
    Web http://www.aguiram.com

  • Emir Amed dijo:

    ORA,ORA,ORA , não é que o sr. Juanes colocou suas "manguinhas" de fora? Aliás, esta atitude "uribenista" do sr. juanes está confirmando aquela informação que nos havia chegado à época do grande SHOW DA PAZ realizado em HAVANA com um sucesso de público de MAIS DE 1 MILHÃO de cubanos que foram prestigiar um verdadeiro FESTIVAL DA PAZ ,que o sr,uribenista juanes "haveria reagido" à colocação de cubanos pertencentes a JUVENTUDE COMUNISTA CUBANA nas primeiras filas do local do show na PRAÇA DA REVOLUÇÃO.O assunto foi "abafado" nos bastidores do HOTEL NACIONAL para não tirar o brilho do que era fundamental para o POVO CUBANO: a relização do SHOW DA PAZ.Fiquei , com minha experiência de lutador contra os contra-revolucionários,achando que o sr.juanes,tão bem recebido pelo povo cubano,"andara" tendo algum 'contato' com grupo contra-revolucionário em Havana para ter obtido tal informação...Ficou-me esta 'impressão'.Agora, se ele não se "retratar" desta denúncia ficará demonstrado seu 'contato 'com este grupo de energúmenos, minoritário, que deseja 'semear' a discórdia e a dissidência junto ao povo cubano.Portanto, se assim o for a MÁFIA de MIAMI pode voltar a comprar os CDs e DVDs do cantor que fora tão ameaçado na FLÓRIDA,por deseja comparecer ao Festival da Paz em Havana.....Até "segunda ordem" fica a SUSPEIÇÃO pairando sobre o 'ingrato e desastrado' em termos de consciência política, e que ele NÃO SENTIU ABSOLUTAMENTE NADA DO AMOR E RESPEITO QUE O POVO CUBANO LHE PROPORCIONOU COM SUA GIGANTESCA PRESENÇA EM PRAÇA REVOLUCIONÁRIA.Repito, se assim o for, ele não passou de ser um verdadeiro CONTRABANDO IDEOLÓGICO junto à MOCIDADE CUBANA..... Se isto é PARANÓIA de nossa parte....Temos aqui no Brasil experiência muito nefasta dos ROCKS IN RIO aqui realizados por empresas, que não "apenas se interessam" em patrocinar a verdadeira ALEGRIA aos Jovens pois,quase com certeza, existe o componente ideológico-comercial nessas "realizações puras e joviais"...Na URSS,depois "desmerengada",vários SHOWS deste tipo foram permitidos em praças públicas de MOSCOU na tentativa de mostrar que "havia a intenção de mostrar aos dirigentes capitalistas" que o Socialismo estava "em abertura democrática"...Ouso afirmar que este professor sempre alertava em suas aulas de HISTÓRIA e GEOGRAFIA HUMANA que tudo isto era um "embroglio" para "passar o Cavalo de Tróia" da dissídia , diversionismo e confusionismo ideológico na Juventude Soviética , que sabe-se HOJE, estava "descurada" de um ensino científico da área das CIÊNCIAS SOCIAIS ao lado do ENSINO TÉCNO-TECNOLÓGICO, ao qual fora dada PRIORIDADE.Fui,também,o único Parlamentar e Professor junto a um colega de Literatura a elaborar um documento-panfleto a respeito dos "cuidados" que deveríamos ter em receber nesses "SHOWS" elementos que, na verdade ,espargem seus interesses comerciais e "otras coisitas mas..."junto à mocidade dos países que eles "visitam".Basta perguntar a qualquer profissional recolhedor do lixo residual o que eles "recolhem" após a realização desses FESTIVAIS DA ALEGRIA...Não nos esqueçamos JAMAIS das palavras do nosso eterno CHE ,de que não se pode dar"um dedinho mínimo para o IMPERIALISMO" e das palavras do Comandante -universal FIDEL segundo as quais "se damos um dedo,querem as mãos ;se dermos as mãos querem os braços...Até chegarem a 'cortar nossas cabeças'" É disto QUE SE TRATA VERDADEIRAMENTE, pois as excelentes EXCEÇÕES que possam ocorrer, DEMONSTRAM a PROVA GERAL e, mesmo assim entre estas, ocorre o SILÊNCIO CORPORATIVO...Fica o "alerta" deste velho professor ,ex-preso político em mais de uma ocasião e que perdeu vários empregos por defender o processo revolucionário cubano e por não concordar com este tipo de contrabando junto às juventudes mundiais ,que por certo, já constataram minhas assertivas e cuidarão de se AUTO-DEFENDER.A CULTURA de nossos POVOS é muito rica e pode PERFEITAMENTE BEM PRESCINDIR dessa "novidades" de 'mau agouro'que solapa nossa integridade histórica.Lamento muito que essa palavras possam a vir trazer 'descontentamento' junto,até mesmo,de autênticos revolucionários.Não IMPORTA , a Historia já está nos julgando e estamos por certo VENCENDO, como afirmou o Comandante Hugo Chávez Frías revolucionário bolivariano.TODO CUIDADO É SEMPRE POUCO PORQUE NOSSAS JUVENTUDES VALEM MAIS QUE O OURO VIL....Prof. Emir Amed-humildemente "Hóspede - Ilustre de Havana".Brasil

  • Juan Gatica Amengual dijo:

    Queridos compañeros comentaristas,

    ¿ qué puedo decirles ? Los percibo muy tibios a la hora de reaccionar ante los dichos de este pelafustán y seudo artista....
    No puedo dejar de compararlo, es inevitable, no recordar a mi queido compatriota , el consecuente hasta la muerte, Víctor Jara....

    ¡ Con más pantalones !
    ¡ Con mayor vigor, defendamos al Comandante Chávez !

    Desde el paraíso insufrible del neoliberalismo a ultranza, desde Chile,

    ¡ Socialismo 1
    ¡ Patria o Muerte !
    ¡ Venceremos !

  • Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    ESTO DE JUANES ES UNA PRUEBA MAS DE LA COMPLEJIDAD DE LA CONDUCTA HUMANA CONTRA LO CUAL HAY QUE TENER LOS OJOS BIEN ABIERTOS.

    INTENTO ENGAÑAR AL MUNDO CON UN CONCIERTO DE PAZ QUE NO ERA OTRA COSA QUE UN CONCIERTO POR Y PARA GANAR MAS DINERO.

    MI AMIGO JUAN CASTRO DE TIJUANA LO HA EMPLAZADO BIEN.

    DEBERIA METER LA CABEZA EN UN CARTUCHO JUANES Y TENER BIEN CLARO QUE PARA HABLAR DE CHAVEZ PRIMERO TIENE QUE LIMPIARSE BIEN LA LENGUA

    Dr. Olimpio Rodríguez Santos
    Especialista II Grado en Alergología
    Prof. Facultad de Comunicación Universidad “Ignacio Agramonte”
    Prof. I.S.C.M. “Carlos J. Finlay” Camagüey Cuba

    E-Mail: olimpiors@finlay.cmw.sld.cu

  • unkas dijo:

    ¿Cuantas veces he dicho que lo de Juanes es una publicidad para vender discos?
    Cuando dijo que los Cubanos eran gente normal y no tenian antenas. ¿Que es eso?
    Muy mal. Cuando le vea en su pais en una manifestacion por la igualdad de clases y por el cierre de las siete bases, entonces a lo mejor le creo

  • susy dijo:

    creo que todos somos libres de pensar y decir lo que realmente pensamos,siempre con respeto por supuesto,seguro que todos ustedes han dicho alguna vez "fulanito es un hp" a que si? y el que diga lo contrario es un gran MENTIROSO

  • Claudia dijo:

    Decepcionante

  • joaquin bernal camero dijo:

    Chávez tan digno de nuestros pueblos de América y el mundo , auténtico líder revolucionario demerita a todos los juanes que lo injurien.

Se han publicado 79 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también