Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

La mafia británica en Facebook

| +

facebook1La publicación londinense The Sunday Times reveló este domingo que uno de los más peligroso gánster del Reino Unido ha estado usando la red social Facebook para amenazar e intimidar a sus enemigos desde una prisión de máxima seguridad.

Colin Gunn, un capo del bajo mundo británico condenado a 35 años de reclusión por ordenar el asesinato de 2 ancianos, ha podido relacionarse libremente con 565 "amigos" en la red social durante los últimos dos meses.

Se dice que por esa vía, Gunn también ha estado manejando su cartel del crimen organizado y el narcotráfico. Su imperio criminal en Nottingham fue una de las principales razones por las que esa ciudad fue bautizada como "assassination city".

El Secretario de Justicia británico Jack Straw declaró que los sitios de las redes sociales no están permitidos en las prisiones y que Gunn no había recibido autorización de su instancia de gobierno para tener acceso a Facebook.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también