Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Twitter se subleva contra Pat Robertson por sus comentarios sobre Haití

| 33

Pat RobertsonTwitter reaccionó en pleno contra el predicador televisivo estadounidense Pat Robertson, quien declaró el miércoles a su audiencia de la cadena Christian Broadcasting que Haití recibió una maldición por un “pacto con el diablo” en 1804.

El usuario michaelianblack escribió, “ ¿Qué clase de trato con el demonio hicimos para merecer a Pat Robertson?“.

Robertson suele ser noticia en Estados Unidos por sus comentarios intolerantes y racistas, como cuando llamó a la religión islámica “una secta satánica” o cuando dijo en su programa The 700 Club del presidente venezolano Hugo Chávez: “No sé nada sobre la doctrina del asesinato, pero si (Chávez) cree que vamos a asesinarle, pienso que debemos seguir adelante y hacerlo. Es mucho más económico que empezar una guerra”.

Sobre el terremoto de Haiti de 2010 dijo exactamente que “thousands died because haitian slaves swore a pact with the devil for their freedom” (miles de muertos, porque los esclavos de Haití hicieron un pacto con el diablo para obtener su libertad).

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    Pat no me preocupa, es tan torpe y franco que ni sus colegas cren en él, quizas sea necesario fijarse en otros que piensan igual que él, pero son más cuidadoso al expresarlo y hasta son capaces de disimular hablando en nombre de la fraternidad y comprensión entre los hombres, estos abundan, sobre todo en EEUU y Europa, !OJO!.

  • Eddy Nápoles dijo:

    No se que clase de religión practica ese satánico predicador, es que viniendo del Norte se puede esperar cualquier cosa, menos la paz….

  • Luis Certain dijo:

    Pobre bocon ese pat robertson. El que mucho habla poco hace, deberian enviarlo a Venezuela con un fusil para ver cuan malote es pero lo mas seguro es que se chorriaria como una coneja.

    Barquisimeto, Venezuela

  • unkas dijo:

    Por la misma razon que Mr Robertson piensa que los haitianos merecieron el terremoto por “malos” . Con todas la atrocidades que el imperio hace apoyados por su presidente. Mejor que Obama no salga de casa en un dia de tormenta por que le va a partir un rayo en dos.
    El caballero de arriba tiene razon, cuidense de los que no dicen nada y apoyan a los habladores desde la sombra

  • Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    ESTE RIDICULO PERSONAJE Pat Robertson NO SABE NI LO QUE DICE. DEBE TENER DINERO O ALGUIEN LE PAGA PARA SATANIZAR POR UNA IMPORTANTE CADENA TELEVISIVA AUN PUEBLO TAN NOBLE COMO EL DE HAITI.

    VIVIR PARA VER

    Dr. Olimpio Rodríguez Santos
    Especialista II Grado en Alergología
    Prof. Facultad de Comunicación Universidad “Ignacio Agramonte”
    Prof. I.S.C.M. “Carlos J. Finlay” Camagüey Cuba

    E-Mail: olimpiors@finlay.cmw.sld.cu

  • Kilmeny dijo:

    puaf! ¿cómo puede haber gente así? ¿qué clase de predicador es? ¿cómo puede ver las imagenes del pueblo dañado y decir esas barbaridades?
    Si existe un infierno, el se escapó de ahí!

  • Eddy dijo:

    tiene toda la razón Carlos Valdés Sarmiento; hay que cuidarse de los que piensan como este predicador de mala muerte y no son al menos tan abiertos de expresarlo.
    y son bastantes, no solo en EEUU y Europa, los que piensan así o lo aceptan como verdad de tal manera que permiten que estas cosas sucedan… en el pais de las libertades, del presidente premio novel de la paz que refuerza agresiones militares de rapiña, tienes la libertad de mediante calumnias desacreditar a los paises pobres o socialistas al punto que el hombre común mire inalterable imágenes de miles de haitianos en la desesperación por la catástrofe ocurrida, o de torturas atroces en las bases yankis en irak, o las muertes de miles de civiles disminuidos solo a daños colaterales, o las innumerables amenazas de guerras por todo el mundo, y solo derrame una lágrima cuando ve un comercial mostrando el vehículo del año que desea poseer… es la deshumanización e inconciencia hecha estilo de vida… the estupid way of live.

  • NEGLE dijo:

    DIOS ESPERO PUEDAS PERDONAR A PAT ROBERTSON POR TANTO ODIO A LOS NEGROS A LOS LATINOS Y A TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL BIEN ES EL TIPICO NORTEAMERICANO ALTIVO ORGULLOSO Y PREPOTENTE QUE SE CREEN ELLOS QUE TODO LO PUEDEN Y TODO LO SABEN DIOS TE PERDONE

  • Jans dijo:

    Imbécil. Esa es la única palabra con que este “corsario de la ignorancia” y “súbdito del imprerialismo” puede describirse.

    Ahora resulta que un país que quiera librarse del yugo del imperialismo, y ser soberano es satánico.

    Que insulto a la inteligencia. Espero con ansias el días de su muerte, así el mundo será un mejor lugar!

  • Rafael R.Ramírez Jomarrón dijo:

    Este Pat Robertson,no se dará cuenta que el único pacto satánico lo hacen los gobiernos de los países que promueven las guerras y el deterioro al medio ambiente,ellos son los que provocarán la extinción de nuestra especie.Es cierto que en nuestro planeta existe una maldición se llama Imperialismo y él es uno de sus lacayos.

  • Osmany Potrillé Bello (GTMO) dijo:

    La verdad que no se que clase de profesional de la comunicación es este MAL hombre, mira que enjuiciar a un país que solo vive gracias al apoyo internacional y a las buenas virtudes y tradiciones de su pueblo, que algun día verán la luz…. En medio de esta triste página de Haití y la humanidad misma, pienso que MÁS IGNORANTE no puede ser este SR PAT ROBERTSON (si es que lo escribí bien)… Me parece que va a tener que viajar a Haití para que conozca la realidad de su gente, y por favor, no sea tan IGNORANTE, INCULTO y atn falto de tacto… QUE TAL SI HUBIERA PASADO EN SU PAÏS???? Aqui no hay miedo, aca tengo para decirle muchas cosas más y defrente si gusta, me molesta cantidad esas palabrotas, que aca se las digo con sumo respeto por las personas decentes que leen este sitio…. Soy cubano, y FIDEL y RAUL y mi FAMILIA, me han enseñado a decir las cosas por su nombre: FALSANTE DE COMUNICADOR…

    Téc Optometrista:OSMANY POTRILLÉ BELLO
    Calle 36 No.099. Pueblo Nuevo.
    El Salvador. Guantánamo.
    CUBA.

    mail; osmanypb1501@cubava.cu
    osmanypb@estudiantes.gtm.sld.cu

  • Griselda Valladares dijo:

    Pronto acabarán las catástrofes

    JESÚS predijo que los terremotos, las guerras, las hambres y las enfermedades —entre otras cosas— caracterizarían a “la conclusión del sistema de cosas” en que vivimos (Mateo 24:3, 7, 8; Lucas 21:7, 10, 11). Por supuesto, estos fenómenos no son obra de Dios, de modo que ni Jesús ni su Padre, Jehová Dios, son culpables.

    Ahora bien, lo que sí será obra de Dios es lo que estos acontecimientos presagian, a saber: la venida del Reino de Dios —un gobierno celestial en manos de Jesucristo— y la destrucción de todo aquel que rechace la soberanía de Jehová (Daniel 2:44; 7:13, 14). A partir de entonces, la Tierra se convertirá en un remanso de paz, donde nadie temerá a las catástrofes naturales. Se cumplirá en toda su extensión la promesa divina: “Mi pueblo tiene que morar en un lugar de habitación pacífico y en residencias de plena confianza y en lugares de descanso sosegados” (Isaías 32:18).

    Saludos.

    Desde San Pedro Sula, Honduras

  • Ing Eduardo Hernàndez H dijo:

    Este personaje es fruto legitimo del imperio, ha acumulado millones de USD$ gracias a sus *predicas cristianas* que mezclan habilmente las santas escrituras con lo màs extremista de la ideologìa imperial. Es una verdadera làstima que no pocos ciudadanos norteamericanos y latinos dediquen parte de su tiempo a escuchar a este predicador de la barbarie que insulta al verdadero mensaje del cristianismo: amor, humildad, solidaridad y amparo a los màs necesitados.
    Por algo Cristo echò a tipos como èste de su templo. Es hora ya de que los templos sean limpiados otra vez.
    ¡POBRE DIABLO ESTE ROBERTSON!

  • ABEL dijo:

    gracias a dios por la libertad de espresion ,asi podemos saber como piensa tipos como estos ,no se preocupen los que queremos el bien para este mundo somos muchos mas.este tipo de personas solo nos recuerda porque debemos luchar por el bien .
    saludos
    abel

  • Jose Taveras dijo:

    Pat Robertson no es más que el resultado de un grupo de desfazados que necesitan llamar la tencion hacia ellos, pues de lo contrario, no estarían en los diarios ni en las noticias y por lo tanto “deseparecerían”.

    Desde del punto de vista religioso, Pat no es más que un republicano excéntrico al servicio de los más oscuros intereses del mal y la dominación. El evangelio es un pretexto o una excusa para confundir al incauto.

  • Rosy dijo:

    Me uno al dicho: Que clase de pacto hicimos en el diablo para merecer a un hombre tan …. como Pat???
    Sera que alguna vez en la vida de EU se reprenderan estas cosas???
    Porque no se lucha contra esta “persona” en vez de “luchar contra el terrorismo”??
    Porque ese nombre no esta en la lista de terroristas, o en los mas buscados??
    En fin deberian sustituir el nombre de Bin Laden por Pat Robertson!!!!!

  • Gilberto Rose dijo:

    Un comentario como el que realizó ese señor sólo merece una respuesta: declararlo un perfecto imbécil. Si verdaderamente él fuera un verdadero cristiano, no diría las barbaridades que ha dicho. Sólo una mente diabólica sería capaz de expresar semejantes cosas y promover el asesinato de una persona. Sólo lamento que muchos estadounidenses no sean lo suficientemente sensatos como para no dejarse arrasstrar por un engendro como ese.

  • Leonnides Pomares dijo:

    Cómo un ser humano puede ser tan estupido y pensar que lo ocurrido en haiti es producto del la existencia del diablo.El diablo está en su país con tantas guerras, tantas bases militares regadas por todo el mundo,ccon un bloqueo injusto y cruel con nuestro país, con tener prisioneros a los cinco hermanos en sus carceles acusados de terrorismo cuando no lo son y permite que en suterritorio camine libremente Posada Carriles y Orlando Bosch,Cuanta Falacia.
    Los verdaderos religiosos deben sentir verguenza de ese energumeno

  • Georgina dijo:

    Es tan triste ver que haya gentes tan malas y llenas de odio, pero no nos debemos preocupar por este señor despues de todo la misma naturaleza es sabia.. y todo cae por su propio peso..GRACIAS MR. porque con esta actitud nos hace querer mas a Cuba a Venezuela a sus dirigentes, a la humanidad desprotegida que usted odia y nos da mas corage para ser mas dignos y rechazar gentes como usted.

    Georgina

  • Rolando Guerrero dijo:

    Sólo debo decir que este señor con sus opiniones averguenza al verdadero cristianismo y de ninguna manera lo representa.
    ¡Dios muestre su misericordia por Haití a través de su pueblo cristiano y también de todos aquellos que se sientan humanos!.
    Fraternalmente desde la hermana República Dominicana.

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también