Imprimir
Inicio » Noticias  »

Video aficionado muestra a Puerto Príncipe bajo nube de polvo

| 16

Un video aficionado divulgado en la red muestra a Puerto Príncipe debajo de una nube polvo, tras el sismo de magnitud 7,3 grados en la escala Richter, que asoló a Haití la tarde de este martes.

La joven está mostrando lo que se observa desde su casa desde cierta altura, cuando se produce la primera réplica del terremoto.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cristian rivera dijo:

    la naturaleza es impredecible,con mucha tristeza en el corazon y el alma ,que mas puede pasar un pais pobre y con muchas necesidades,y haora esto.dioos eres justo o juez acusador?.no entiendo.al pueblo haitiano ,con mucha fuerzay voluntad saldran de esto.pa adelante hermanos americanos

  • caridad.alvarez dijo:

    ESTAMOS MUY TRISTES POR LO SUCEDIDO A NUESTROS HERMANOS HAITIANOS,NOS UNIMOS A SU DOLOR, ESPERAMOS ORIENTACIONES Y COORDINACIONES DE NUESTRO GOBIERNOS, PARA AYUDAR EN LO QUE SEA NECESARIO COMO ES NUESTRA COSTUMBRE DE PRINCIPIOS,DESDE AQUI, RECIBAN NUESTRO APOYO.

  • Roberto Chaple dijo:

    Es terrible lo que está pasando en el hermano país de Haití, un país extremadamente pobre que necesita una ayuda urgente de todos los países del mundo, en primer lugar los de Latino América y el Caribe.

  • JAMP dijo:

    El Centro de Pronósticos de CNN desde Atlanta, EE.UU. dijo que las temperaturas de dos o tres grados por debajo de lo normal para esta època del año en el Caribe propiciarán realizar las labores de salvamento de víctimas y asistencia humanitaria a las víctimas de este terrible sismo. Toda la solidaridad del mundo para el sufrido pueblo de Haití.

  • Osiel C.A. dijo:

    En la madrugada de hoy 13 de enero me enteré de la catrastofe en Haití, lo primero que me vino a la mente y al corazón fue el dolor que deben estar sintiendo el pueblo haitiano y la preocupación de nosotros, los cubanos, por nuestros cooperantes en este país hermano. Nos queda hoy rogar a Dios y estar dispuesto a dar, como siempre, nuestra ayuda solidaria, en donde sea o para lo que sea.

  • Carlos David dijo:

    SIENTO MUCHO DOLOR POR NUESTROS HERMANOS HAITIANOS

  • ale dijo:

    es increible como la naturaleza puede ser tan cruel con un pais tan pobre como este.estare dispuesto a partir si es necesario,saludos,ale.

  • ENRIQUE BERNAL VALDIVIA dijo:

    Solidaridad, mil veces solidaridad, traducida en ayuda material y colaboración médica. Que el Premio Nóvel extraiga dinero del presupuesto más grande de guerra aprobado en EE UU para vencer a las fuerzas ciegas de la naturaleza que esta vez destruyeron un pueblo hermano. !Arriba, ahí tiene toda la oportunidad del mundo para comenzar a dignificar el reimio!

  • Luis Garcia dijo:

    Enterados de la triste noticia ofrecemos nuestras condolencias a los familiares de los damnificados y brindamos apoyo al pueblo hermano, dispuestos a ofrecer hasta nuestra sangre si fuera necesario. Cuenten con el pueblo y gobierno cubano.

  • MARIO LOPEZ dijo:

    NOSOTROS LOS CUBANOS SIEMPRE ESTAREMOS DISPUESTOS A AYUDAR A CUALQUIER PUEBLO DEL MUNDO EN CASOS DE ESOS EVENTOS CASTASTROFICOS AL IGUAL QUE LO HICIMOS CUANDO EN SISMO EN PAKISTAN Y INCLUSO CUANDO EL HURACAN KATRINA EN LOS ESTADOS UNIDOS Y AHORA MAS QUE NUNCA PARA UYUDAR URGENTEMENTE AL HERMANO PUEBLO DE HAITY ALLI DE ANTES ESTABAN NUESTROS MEDICOS CUBANOS COLABORANDO TENEMOS UN GRAN CONTINGENTE PREPARADO SIEMPRE LISTO PARA DAR VIDA A NUESTRA HUMANIDAD EXISTEN EN EL MUNDO ACTUAL DIVICIONES PARA INVADIR MILITAR A MUCHOS PUEBLOS Y APLASTAR LA DEMOCRACIA COMO SUCEDIO EN HONDURAS MATANDO INOCENTE DE ESE PUEBLO NOSTROS LOS CUBANOS TENEMOS TAMBIEN TROPAS LISTAS PERO DE BATAS BLANCAS QUE DAN VIDA A CAMBIO DE NADA SOLO NOS APETECE UN BESO DE PARTE DE ESE SER QUE NUESTROS MEDICOS AN SALVADO ESO LO HEMOS APRENDIDO DESDE HACE 51 ENEROS DE VICTORIAS PUES PATRIA ES HUMANIDAD SIN MAS DISPUESTO PARA PARTIR MARIO

  • Elio Suárez Bringas dijo:

    Como siempre estaremos ahí los cubanos con nuestra solidaridad. Hacer es la mejor forma de decir, por eso el sismo nos encontró en Ahití y allí seguiremos mientras nuiestros hermanos de ese país nos necesiten. Ahora es el monmento de que todos los gobiernos que en el mundo hablan de los derechos humanos y de ayuda a los más pobres y necesitados lo demuestren con hechos.

  • Nora Fernández dijo:

    Muy triste, nuestras condolencias para ese hermano pueblo , y nuestra disposición a brindar ayuda solidaria.

    Deseamos saber tambien de nuestros hermanos cubanos que se encontraban allí al ocurri esta fatalidad

  • nureya santos dijo:

    realmente es horrible lo ocurrido en Haití, es sumar más miseria y dolor a un país que es de los más pobres y necesitados del planeta.
    estoy segura que Cuba estará como siempre lo ha hecho, entre los primeros paises en brindar su ayuda.
    Creo que el presidente norteamericano debe mover dinero del aprobado para sus guerras y destinarlo a ayudar a los haitianos y asi demostrar que realmente no es una ironia lo de su tan trajinado “premio nobel”

  • nilda dijo:

    que decir ante tanto dolor del pueblo de haití, el premio novel de la paz en vez de destinar tanto dinero para la guerra y el pensamiento constante en la misma, deberia ayudar a la personas afectadas por este desastre

  • Yoendry Hernandez dijo:

    quisiera enviarle mis condolencias al pueblo haitiano por tan desagradable catastrofe natural, estoy dispuesto a lo que haga falta en esa hermana nación, aquí estaré esperando.

  • Paty dijo:

    Lamentablemente da dolor ver esto q pasan algunos paises, hoy nuevamente volvio a temblar y el sismo fue parecido al de hace 8 dias atras. Hay q apoyar con los recursos materiales q se tengan para mandarlos a ese pais, y con el recurso q tenemos todos antes dios, q es la fe, rezar x ellos, cualquier sea el tipo de religion, lo importante es brindar un signo de aliento.

    Leyendo aqui los comentarios, me tomo ver uno es particular, q es el de ALE, oigan la naturaleza no es Cruel con nada ni con nadie, crueles somos los seres humanos que la estamos destruyendo x ambicion, para construir centros comerciales, edificios espectaculares, etc, y no nos damos cuenta q ella sufre, porq la maltratamos, la herimos, y ella esta viva, siente todo ese daño q se le esta impregnando, hay un momento en q ella grita, se desahoga, y trata de decir “NO ME HAGAN MAS DAÑO, QUE YO NO LES HE HECHO DAÑO A USTEDES”, y x esta razon ella debe dar una señal de q esta viva y q si no cuidamos de ella, vamos a desaparecer, pero saben algo ella es muy fuerte, ella nunca morira, pero el ser humano si, xq ella a aguantado de todo, y el hombre no puede aguantar nada, asi q si seguimos afectandola, nos arrepentiremos mas tarde.

    Esto fue lo q paso en haiti, q x causa de los seres humanos a nivel mundial, ella reacciono en un movimiento, y para mas lamentable cayo en un pais pobre y sin recursos.

    Cuidemos a la Tierra para q ella no LLore, sufra, ni trate de pedir auxilio de esta manera!!!!!

    Desde Carabobo- Venezuela
    Patricia B. González C.
    20 Años de Edad
    Estudiante de Medicina

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también