Inicio » Noticias  »

Revelan fotos de dos encuentros de Fidel con Daniel Ortega (+ Fotos)

4 enero 2010 | 68

Tomado de El 19 Digital

Los comandantes Daniel Ortega Saavedra y Fidel Castro Ruz profundizaron durante 2009 los lazos de hermandad y fraternidad que los han unido durante más de 30 años.

Durante al año que acaba de concluir, el comandante Daniel sostuvo encuentros con el líder de la Revolución Cubana, el comandante Fidel Castro Ruz, en la isla de Cuba.

En estas reuniones se ratificó el apoyo mutuo e incondicional de los dirigentes revolucionarios y se analizó la problemática del mundo, en busca de alternativas y soluciones a favor de los pueblos.

El primero de estos encuentros se dio en La Habana, en el mes de abril, durante una visita que hiciera Daniel a la isla posterior a la realización de la V Cumbre de las Américas en Trinidad y Tobago. Allí, el presidente Daniel, la compañera Rosario Murillo y el comandante Fidel Castro, conversaron durante horas sobre el desarrollo, los incidentes y los resultados de aquella Cumbre.

Luego, en el mes de diciembre, a su regreso de la VIII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), el comandante Daniel Ortega Saavedra, presidente de Nicaragua, reveló que durante su estadía en la isla, también sostuvo encuentros con el líder de la Revolución Cubana, comandante Fidel Castro Ruz.

Uno de estos encuentros fue sorpresivo, al presentarse el comandante Fidel a la casa donde se hospedaba el presidente Daniel y la compañera Rosario, junto a su familia.

Estas son las fotos de estos dos históricos momentos:

Encuentro de Fidel Castro y Daniel Ortega

Encuentro de Fidel Castro y Daniel Ortega

Encuentro de Fidel Castro y Daniel Ortega

Encuentro de Fidel Castro y Daniel Ortega

Encuentro de Fidel Castro y Daniel Ortega

Encuentro de Fidel Castro, Raúl Castro y Daniel Ortega

Encuentro de Fidel Castro, Raúl Castro y Daniel Ortega

Encuentro de Fidel Castro, Raúl Castro y Daniel Ortega

Encuentro de Fidel Castro, Raúl Castro y Daniel Ortega

Encuentro de Fidel Castro y Daniel Ortega

Encuentro de Fidel Castro y Daniel Ortega

Encuentro de Fidel Castro y Daniel Ortega

Se han publicado 68 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ricardo dijo:

    HA SIDO Y ES UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO LA LLEGADA DEL F.S.L.N AL GOBIERNO EN NICARAGUA.UN GOLPE MAS AL IMPERIO

  • Juan Castro dijo:

    REVELAN FOTOS:

    MAGNIFICAS FOTOS DEL RECUERDO;
    TODOS APRENDEMOS DE FIDEL COMO LOS NIÑOS DE LA ESCUELA.

    !PA’LANTE COMANDANTE! DESEO UNA INMEJORABLE SALUD PARA QUE TU SABIDURIA SIGA LLEGANDO HASTA LOS CONFINES DEL PLANETA.

    JUAN CASTRO
    TIJUANA, MEXICO.

  • Faruk dijo:

    Querido Fidel!
    El Comandante!

    Como te queremos!
    Estamos muy feliz con las noticias buenas como esto!
    Estamos contigo para siempre!
    Cuidate bien, hasta la victoria Siempre!

    Saludos de Noruega.

  • Patricia dijo:

    Me emociona cada vez que aparecen fotos o noticias de Fidel.
    Saludos desde las tierras del Che

  • René Hernández dijo:

    Que sigas con mucha salud, querido Comandante de Comandantes, no pierdo las esperanas de que muy pronto nos des la sorpresa de acudir a algún acto o evento, para verte tan gallardo como siempre y seguir viviendo orgulloso de ser uno de tus once millones de hojos.

    René.

  • Rafa dijo:

    Caballeroooooo !!!!! Como esta el jefe, que bien se ve !!!!

  • Tim dijo:

    Gracias a CubaDebate por estos fotos – mucha salud Comandante! – un abrazo desde Australia

  • norma dijo:

    GRACIAS A LA VIDA, COMENZAR EL 2010 CON ESTAS IMAGENES DE FIDEL, ES REFRESCANTE, ES COMO SI ME DIERA FUERZA, UNA FUERZA ESPECIAL VERLO AHI CON TANTA SALUD Y TAN ESTUPENDO, MIL GRACIAS A CUBA DEBATE QUE NOS PROPORCIONA ESTAS COSAS, …ESE ES NUESTRO FIDEL… EL DE LOS CUBANOS Y EL DEL MUNDO, EL QUE TANTAS PERSONAS ABOGAN POR ESA SALUD Y POR ESA SABIDURIA TAN EXACTA DE LOS MOMENTOS QUE VIVIMOS EN EL MUNDO ACTUAL
    SI LLEGAN ESTOS COMENTARIOS, PAARA EL COMANDANTE, TODA LA SALUD DEL MUNDO, TODA ESA INVENCIBLE FUERZA, TODA LA GLORIA MUCHO CARIÑO, MUCHO AMOR Y SEGUIREMOS ADELANTE CON EL.
    ….TE QUEREMOS MUCHO FIDEL…..

  • Tania María Jiménez Tolón dijo:

    Magnificas fotos, que bien se ve, me gustan las fotos que se rie, debe estar feliz, muchos le queremos y vemos como a un padre, no solo cubanos sino de muchas partes del mundo. Le deseamos muchas cosas buenas y muchas felicidades.

  • ivan dijo:

    ese es nuestro comandante en jefe , guapo y fajao, para que lo vean los que solo tienen como pasatiempo chuparse el dedo y hablar de mas, hay FIDEL para rato, gustele a quien le guste y pesele a quien le pese
    comandante en jefe ,ORDENE

  • hugo castro dijo:

    ME HA CAUSADO PROFUNDA ALEGRÍA VER A NUESTRO QUERIDO COMANDANTE ACTIVO, SALUDABLE Y CONVERZANDO CON LIDERES DE NUESTRA AMERICA.
    LE DESEO SALUD INFINITA PARA QUE SIGA LUCHANDO POR LOS POBRES DEL MUNDO Y LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD.

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • wafy dijo:

    Comandante querido.. Que satisfaccion y alegria tan grande sentimos al ver esas fotos. Cuidese mucho por favor. Sabe que UD para nosotros los pueblos es esencial en su vida y UD es nuestro manantial inagotable de ideas preclaras que nos ilumina y nos guia por el camino correcto. Benditas sean las manos de los que lo cuidan y velan por su salud. Con ud guiandonos a todos, liberaremos nuestros Cinco hermanos.
    Viva Fidel, viva Raul, Vivan los Cinco!
    Con su regreso a la patria!
    Feliz 2010!

    Miembros del ejecutivo del Comite Libanes de Solidaridad para la liberacion de los Cinco “L4C5″.

  • Lidia Haydée López dijo:

    Gracias por las fotos y por las reflexiones, Comandante Fidel. Busco todos los días en cuba debate.cu sus palabras y las noticias de la bella Cuba.
    Desde la provincia del Che, todo nuestro afecto.

  • ENRIQUE dijo:

    QUE BUENO, QUE ALEGRIA, VER A FIDEL LEVANTA EL ANIMO Y DA GANAS DE CONTINUAR LA LUCHA.

    ASI SE HACE DOCTOR CASTRO, DE PIE SIEMPRE, ENSEÑANDO QUE TENEMOS FIDEL PA, RATO.

    JEFE, SALUDOS Y ABRAZOS DESDE PANAMA.

  • María del Carmen dijo:

    Gracias Fidel por todo lo que nos has dado y más…Soy hija de esta Revolución y de tu batallar constante para ser posible hasta lo imposible. Nos reconforta comenzar un año conociendo que está bien físicamente, las reflexiones dicen todo lo demás. Sus hijos de toda Cuba seguimos peleando. Mucha salud desde el Camagüey de Agramonte.

  • Rocio dijo:

    Comandante, nunca antes habia tenido la posibilidad de escribirle y en estos momentos al verlo tan bien lleno de fuerza me da mucha alegria saber que aun estas ahi y aprovecho este momento para agradecerle por todo lo que haz hecho por un mundo mejor y ser guia en mi vida y la de mi familia, cuidese mucho que como Usted en este mundo no hay otro. Con mucho amor y respeto…

    Rocio Lay de las Casas
    Cuba, Ciudad de La Habana

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    Bellas y estimulantes fotos, no pierdan la costumbre de cada vez que les sea posible publicar fotos, hacerlo; es un hermoso regalo de fin de año.

  • Marcos dijo:

    Hay que seguir golpeando al imperio es clave que la izquierda llegue al poder en todos los paises de latinoamerica y en los que ya esta que se mantenga en el poder

  • jorge martinez dijo:

    dice jorge

    Comandante, no importa para nada que momentaneamente te encuentres en esa silla, pues todo es pasajero, tu tienes otros valores, sigue adelante TE DESEO LO MEJOR…VERAS QUE PRONTO CAMINAS…

  • Omaira dijo:

    Gracias a las luchas que día a día se viven en la Venezuela Bolivariana, a través del Comandante Chávez, he podido saber mucho más de Fidel y la Revolución Cubana. La vida no ha podido darnos un mejor regalo que tener a FIDEL cada año que comienza, lleno de vida, fresco y listo para la batalla de las ideas que día a día comparte, no solamente con los pueblos de América, sino con el mundo. TE NECESITAMOS. ¡¡VIVA FIDEL!! ¡¡Viva Daniel Ortega!! ¡¡Viva Evo Morales!! ¡¡Viva Correa!! ¡¡Viva Hugo Chávez!!

  • Mostrando 20 de 68 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 68 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también