Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

Chávez se enfrenta a organizadores de Copenhague: “Echen gas lacrimógeno si quieren, pero no me voy”

| 12

Rueda de prensa ofrecida este viernes por los mandatarios Hugo Chávez y Evo Morales

Durante una rueda de prensa ofrecida este viernes por los mandatarios Hugo Chávez y Evo Morales, el presidente venezolano encaró al equipo de orden en dicha conferencia, cuando los mismos, al parecer, les pidieron que terminaran con su alocución porque se les había terminado el tiempo de uso de la sala.

En la sala se produjo una baja eléctrica y aún no está claro si se trató de una falla o realmente estaban indicando que desaloran la sala.

Chávez afirmó que ellos no se iban y les retó a que “les echaran gas lacrimógeno”. El Presidente afirmó que “pueden lanzar bombas lacrimógenas”, pero que ellos seguirán con su rueda de prensa, si es necesario “a capella”.

“Nosotros somos guerreros, no se equivoquen con nosotros. No irrespeten nuestra dignidad”, pidió Chávez.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alapaco dijo:

    Bravo Hugo, no deje que nos pisoteen !!

  • Agustin dorta Hernandezc dijo:

    Les guste algunos o no,Fidel sigue asistiendo a todos estos encuentros,ahora son muchos los que de alguna manera hacen que lo sientan presente.Bien por chavez.

  • Tom dijo:

    Chavez eres un fiel discípulo de Fidel. Estamos contigo pq estás al lado de los pobres. Sigue adelante q Vencesremos

  • João Cannamaré dijo:

    Grande HUGO CHAVEZ

    Ásí es como se hace camarada

  • Osmida Rolando Soa dijo:

    “Nos tienen miedo porque no tenemos miedo”….”estan atras, van para atras”,lalara,lalara.uhhh
    -Como esta la Izquierda Hermanos del Continente, No quieren escucharnos, ya no lo soportan, son muchas verdades en la palabra de estos Hombres Dignos de la America toda, Chavez que tu voz siga tan fina como hasta hoy, para que cortes las gargantas apagadas del Imperialismo Burgués,que seas Tú quien lleves las ideas de todos los jovenes opacados en las protestas, reprimidos y golpeados, que se levante tu Ego para que todos podamos empuñar el brazo y saber que hablamos el mismo Idioma,Mira el estribillo de esta canción Malvados de la Especie Humana, Cobardes y traicioneros de la Tierra que los deja pisarla y alimentarse de ella.
    Ya los pueblos no tienen Miedo, sus metodos de represión no asustaran a Chavez, menos Evo, ellos saben lo que es hablar sin autoparlantes, porque ellos salieron de las entrañas de sus pueblos y le hablaron a todos sus seguidores del Mundo con la Acción,Por eso estan ahi hace mas de 6 años, que ya para ustedes imperialistas, lacayos y lamebotas es suficiente porque padecen de una terrible pesadilla.
    Seguid Adelante, A los Yanquis ni un tantico asi… Vamos a darle Duro.

  • Isabel dijo:

    Bravo Chávez, como buen llanero tienes dignidad, eso es estamos contigo, como quisiera la oposición tener un lider como tu. Dios te proteja y acompañe siempre, amén.

  • Eddy Luis Nápoles dijo:

    Bravo Chávez…..la semilla ha germinado, ya toda América Latina es un manantial de Fidelistas, me recuerdo cuando el Comandante era el único que les decía las verdades en la cara a los imperialistas, eran otros tiempos, había muchos “comprometidos”, hoy para bien de todos, los vientos que soplan son otros y como dice la canción de la mexicana Jesusa Rodríguez y la argentina Liliana Felipe, “Nos tienen miedo porque no tenemos miedo”, hoy hay un Fidel en Venezuela, uno en Bolivia, uno en Nicaragua, Ecuador, Brasil y habrá muchos más, ya los oprimidos aprendieron la lesión de que la explotación se engendra en el Norte……

  • raymond dijo:

    gracias a hombres, como fidel y usted, los pobres de el mundo, volvemos a tener esperanzas, comandante chavez, gracias por ese espiritud rebelde y esa dignidad,

  • unkas dijo:

    Hay estamos Hugo con dos……..
    El Chichon que me he traido para mi casa ha merecido tanto la pena. Tu padre Fidel estara bien orgulloso de ti. Un hombre valiente, hecho y derecho y con fundamento.
    Luchando por las causas justas, les enseño a mis hijos su actuacion y les pongo como ejemplo. Adelante por que las nuevas generaciones se lo agradeceran.
    Agradezco a Evo morales su amor por la tierra al cual tambien le pongo como ejemplo.
    En cuanto a Fidel otro ejemplo mas para enseñar a los jovenes y a los niños, el teson, y la fuerza por las causas justas.
    El Che como modelo de lucha y trabajo y de nunca rendirse.
    Que hariamos sin su ejemplo

  • Montané dijo:

    Recuerdan cuando Fidel le puso su pañuelo al reloj en la ONU para que no j… con él? Chávez es de la misma estirpe….aunque lamentablemente se nos acaban…no pienso haya muchos así, pero acá nos sobran

  • IselA dijo:

    Bien hecho HUGO por eso para FIDEL eres como un HIJO, para venezuela un PADRE y para el resto de America Latina UN VALIENTE Y HONROSO EJEMPLO a seguir, por eso los perros de la prensa vendida a la oligarquia ladran tanto cuando se trata de ti lo cual es un honor porque demuestra el temor de la intolerante oligarquia hacia tu politica de un reparto justo de la riqueza.
    BRAVO
    Saludos fraternos y revolucionarios desde MEXICO
    Atte Isela

  • SOFIA VILLEDA dijo:

    ASI SE HACE CHAVEZ, CON DIGNIDAD HAY QUE DECIRLES A ESTOS ABUSADORES QUE SU TIEMPO SE ESTA TERMINANDO, QUE EL TIEMPO DEL ABUSO A LOS MAS DEBILES SE ESTA TERMINANDO, QUE NO HAY MAS PUEBLOS AGACHADOS ESPERANDO POR MIGAJAS DEBAJO DE LA MESA, CADA VEZ SON MAS LOS QUE SE HAN DADO CUENTA QUE LA UNICA FORMA DE SER LIBRE ES HABLANDO,Y EXIGIENDO QUE SE TE RESPETE.LO QUE CHAVEZ Y EL ALBA HICIERON FUE LO MAS DIGNO QUE EL MUNDO PUDO HABER VISTO EN ESA CUMBRE.LOS LATINOAMERICANOS SOMOS GENTE BUENA Y DIGNA,OTRO AMANECER LLEGA PRONTO,NO LO DUDEMOS.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también