Imprimir
Inicio » Noticias  »

Según Quino, «la vida debería ser al revés»

En este artículo: Curiosidades, Mafalda, Quino
| 4

Por Quino
Blogs Clarín

Se debería empezar muriendo y así ese trauma quedaría superado.
Luego te despiertas en un Hogar de ancianos mejorando día a día.
Después te echan de la Residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.
Luego, en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro.
Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.
Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes problemas graves y te preparas para empezar a estudiar.
Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé.
Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, roomservice, etc. etc..
Y al final… ¡Abandonas este mundo en un orgasmo!

QUINO

Quino y Mafalda

Joaquín Salvador Lavado (Guaymallén, Provincia de Mendoza, 17 de julio de 1932), más conocido como Quino, es un humorista gráfico y creador de historietas de nacionalidad argentina e hijo de emigrantes españoles. Su obra más famosa es la tira cómica Mafalda (publicada originalmente entre 1964 y 1973).

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rolando dijo:

    Que lindo este imposible del genial Quino! Si asi fuese, yo por mi columna de vertebras vividas ya estaria (o estaria por llegar) al regazo original de mi inolvidable progenitora.
    Ya hace rato que tambien tengo una idea similar: uno deberia venir a este mundo con un numero entero de años que le tocara vivir; asi, el miedo a la muerte creo que seria menor.

    Larga vida y productiva para Quino. RAD.

  • Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Pienso en el humor de Quino. Y con ese humor considero que si la vida se pudiera virar al revés, haría falta un Dios muy justo para que los malos siguieran naciendo y viviendo como lo hemos hecho hasta ahora y los buenos lo hagan como lo piensa Quino para que el mundo no se sature.
    En fin que la justicia será el valor más preciado a tener en cuenta en ese otro mundo, porque en este, que vivimos, parece que se ha olvidado.

    Dr. Olimpio Rodríguez Santos
    Especialista II Grado en Alergología
    Camagüey Cuba
    olimpiors@finlay.cmw.sld.cu

  • Cariostegui dijo:

    Estupenda idea la de Quino, se me ocurre que si así fuera, cuando los que le hacen daño a este mundo llegaran a la niñez, los buscaría en la escuela, les arrebataría la merienda y los mancharía de caca infantil para que fueran la burla de los demás niños y así los que vinieran detrás se retractarían de hacer lo que están haciendo los que ahora están dirigiendo a la humanidad.

  • lilia dijo:

    Muy chistoso tu comentario Cariostegui!!!!!!! Me hizo reír muchísimo tu imaginación, pero me parece que todo sería perfecto según Quino, no?
    Maravilloso, pero demasiada perfección sería un poco aburrida.
    Respetando criterios: Lí@

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también