Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cubana Castellanos gana medalla de plata en menos de 67 kilos

En este artículo: Cuba, Deportes, Taekwondo, Taimi Castellanos
| +

taekwondoLa cubana Taimi Castellanos ganó hoy la medalla de plata en los Mundiales de Taekwondo de Copenhague tras perder en la final de la categoría de menos de 67 kilos contra la francesa Gwladys Epangue por 1-0.

Castellanos se había asegurado una medalla al derrotar en semifinales a la noruega Kursar por 3-0, pero en una final apretada no pudo obtener el oro frente a la francesa Epangue.

En las eliminatorias previas Castellanos había derrotado, por este orden, a la neozelandesa Schofield (6-1), la marroquí Hakima (2-1) y la china Guo (3-2).

La plata de Castellanos es la primera medalla de Cuba en este Mundial, que se disputa en Dinamarca hasta el próximo día 18.

En la categoría masculina de menos de 80 kilos el español Nicolás García se quedó con la plata tras perder en la final frente al estadounidense López.

(Con información de EFE)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también