Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Juanes publica fotos de su hijo Dante en Twitter

En este artículo: Cuba, Internet, Juanes, Redes Sociales, Twitter
| 26
Juanes y Dante, foto publicada en Twitter.

Juanes y Dante, foto publicada en Twitter.

Juanes ha utilizado su página oficial en la red social Twitter para dar a conocer las primeras imágenes de Dante, su primer hijo varón.

“Aquí les presento a Dante, una foto tomada esta mañana por mi esposa en casa. ¡No la creemos!”, dice el mensaje publicado en el sitio del colombiano.

Dante nació una semana antes del célebre concierto en Cuba, que Juanes calificó como una experiencia tan conmovedora como el nacimiento de sus hijos.

Fue precisamente a través de este mismo medio que Juanes dio a conocer la noticia del nacimiento del bebé el pasado 12 de septiembre. “Alegría, alegría, alegría, Dante nació muy bien, saludable y hermoso. ¡A Dios gracias por esta bendición!”, comunicó el cantautor.

Dante es el primer varón de la pareja formada por Juanes y Karen Martínez, quienes ya tienen otras dos pequeñas: Luna y Paloma.

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mary dijo:

    LINDO COMO SU PAPA Y SERA TAN BUENO COMO EL, QUE NOMBRES MAS LNDOS TIENEN LOS TRES NINOS DE LA PAREJA
    FELICIDADES
    AMIGA DE CUBA
    NOTA, EL CONCIERTO FUE TODO UN EXITO, LO MISMO TE DESEO
    CHAO

  • Evelyn dijo:

    Siempre la llegada de un hijo es una bendición .
    “FELICIDADES” .

  • Armando dijo:

    Gracias Juanes por su concierto en nuestra Isla de Cuba. Me alegro mucho que el niño este bien, por cierto esta muy bonito, parece un muñequito

  • Dianelis dijo:

    Juanes tienes un niño precioso, la mayor alegria de un ser humano, muchas felicidades a usted y su mujer, se siempre un buen padre y que Dios los Bendiga. Y que siempre reine la PAZ en su familia.

  • andrea paez dijo:

    se ven lindos sierto???? es igual a du padre

  • fela dijo:

    Felicidades Juanes que foto más tierna, deseo que siempre estés orgulloso de ser padre y buen padre la vida te premiará, cuando los veas grandes y fuertes,y serán tan valiente como tú.

    De una cubana que vibró de emoción al oir tus palabras iniciales que dicen mucho.

    fela

  • LILIANA RAMIREZ dijo:

    MIL FELICITACIONES POR ESE NUEVO TRIUNFO EN LA VIDA, VER NACER ALGUIEN DE UN PEDACITO DE UNO, A TI Y A TODO TU GRUPO FAMILIAR MIL FELICITACIONES DESDE COSTA RICA

  • lianni nuviola dijo:

    Felicidades Juanes te mereces toda la Felicidad del mundo y ke Dios te Bendiga siempre. Tu bebe esta precioso…..

  • Zoymar dijo:

    Hola Juanes, muchas felicidades por el hermoso niño, se que será tan bueno como tu, muchas gracias por darnos la alegria de haber estado en nuestra Cuba bella cantandole a todos los que te quieren bien, que siempre tengas un rayito de sol para todos.

  • juan david aristizabal norela dijo:

    no me gusta que tenga el mismo nombre del perro cuando los llames no sabran a cual de los dos estas llamando ponle un nombre berraco como tu bien paisa te admiro mucho tengo 9 años que DIOS bendiga tu bebe

  • negrin dijo:

    felicidades.. y que la buena suerte siempre te acompañe, un cubano desde Cuba

  • negrin dijo:

    Yo lo felicito doblemente, por su niño tan precioso y por su valentía de venir a Cuba y cantarle a los cubanos, tambien por envitar a esa locomotora de la música que es Olga Tañon, mil gracias, los cubanos te estamos agradecidos.

  • rosa dijo:

    felicidades por la linda familia que tienes y gracias por cantar para nosotros al igual que esa locomotara de la musica como es olaga tañon y tambien gracias para miguel bose y demas que compartieron escenario con ustedes que dios los bendiga a todos

  • Luis Andres Batista dijo:

    -Felicidades Juanes por el concierto y por tener un nuevo hijo.te doy las gracias por tener el valor de viajar a Mi CUBA Linda y poder brindar tu arte , lo cierto es que res muy grande como Hombre y ser Humano.
    Luis Andres

  • Michel dijo:

    Juanes felicidades por tu bebe, y graclias por vernos complacido con tus canciones a pesar de las vicicitudes.

  • Anneris dijo:

    Juanes te felicito doblemente por el hijo tan precioso que tienes,ya sabré lo que sientes porque espero uno que nacerá en estos días y por supuesto por haber realizado ese gran concierto que aunque no pude ir debido a mi embarazo lo disfruté muchisimo en mi casa cantando tus canciones y las de Olga que por cierto dile de parte de una cubana que se recupre pronto de la voz,mucha salud para ti y familia atentamente Anneris

  • Jessica Caridad dijo:

    el es una dulsura de padre,lo que signifika que va hacer un padre ejemplar.
    besos jessyk

  • Iry dijo:

    FELICIDADES TRIPLE PARA TI Y TU ESPOSA, LOS TRES NENE SON MUY LINDO, DIOS TE ACOMPAÑE Y TE DE SALUD Y SUERTE PARA VERLOS CRECER Y HOJALA puedas venir de nuevo A MI PAIS, TE ADMIRAMOS , ERES UN HOMBRE LLENO DE PAZ Y AMOR, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS MUY VALIENTE.
    FELICIDADES POR DANTE.
    IRENE

  • Lázaro Emidel dijo:

    Soy estudiante del ipi de pinar del rio y me gustaría que me mandaran algunas imagenes de este cantante

    correo:emidel@estudiantes.ipipr.rimed.cu

  • INES DE MAZZOCCOI dijo:

    QUE BELLO TU HIJO JUANES IGUAL QUE PALOMA Y LUNA, MIL FELICIDADES A TI, A TU ESPOSA, LAS NIÑAS Y A TODA TU FAMILIA ERES MUY QUERIDO Y RESPETADO POR LOS VENEZOLANOS. QUE DISFRUTEN MUCHO A SUS CHAMOS BELLOS COMO TU. Y FELICITACIONES A DANTE MAÑANA CUMPLE UN MES, VINVENIDO AL MUNDO Q DIOS TE CUIDE.

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también