Imprimir
Inicio »Noticias  »

Presidente paraguayo condena bloqueo de Estados Unidos a Cuba

| +

Fernando Lugo, Presidente de Paraguay en la ONU"Confiamos con todas nuestras fuerzas en una nueva mirada que rompa con el pasado de las polaridades intransigentes", dijo Lugo la víspera.

El presidente paraguayo, Fernando Lugo, condenó el bloqueo comercial que Estados Unidos ejerce sobre Cuba, durante su intervención en la 64 Asamblea General Naciones Unidas que continúa hoy en su sede de Nueva York.

El diario digital Somos Paraguay, subraya que Lugo instó a los pueblos y gobiernos representados en Asamblea del organismo internacional a rechazar y condenar tal atropello que data de medio siglo.

Lugo calificó al bloqueo estadounidense contra el pueblo cubano como "otro capítulo insostenible que mientras continúa vigente resquebraja la credibilidad de cualquier discurso sobre pluralidad, tolerancia y humanismo" en la Organización mundial.

Creemos que las expectativas de América Latina y el Caribe en relación a la actitud humanista del nuevo liderazgo en el país más potente de la tierra sobre Cuba, serán satisfechas más temprano que tarde", recalcó el dignatario paraguayo.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también