Imprimir
Inicio » Noticias  »

Ocupa Cuba vicepresidencia del comité ONU sobre Palestina

| +

Cuba en la Asamblea General de Naciones UnidasCuba fue electa para ocupar la vicepresidencia del Comité de Naciones Unidas para el ejercicio de los Derechos Inalienables del Pueblo Palestino.

La elección se efectuó durante los trabajos del 64 período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas que comenzó el martes último, y recayó por unanimidad en el representante permanente cubano ante la ONU, Pedro Núñez Mosquera.

Mosquera denunció las difíciles condiciones que atraviesan los palestinos en la defensa de sus derechos y el incremento de las acciones de Israel contra sus legítimas aspiraciones, divulga una información de Prensa Latina publicada en el periódico Granma.

También agradeció la designación y la recibió como una muestra de confianza y reconocimiento a la permanente postura de Cuba en defensa del pueblo palestino.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también