Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cuba logra tres medallas de oro en Final Mundial de Atletismo

| +

Con información de Prensa Latina

Yarelis BarriosCuba cerró hoy su actuación en la Final Mundial de Atletismo de Tsalónica, Grecia, con los títulos de la discóbola Yarelis Barrios y la triplista Mabel Gay.

Barrios, actual subtitular universal y olímpica, alcanzó la corona con un registro de 65,86 metros, para aventajar a la polaca Zaneta Glanc (63,36) y a la francesa Melina Robert-Michon (61,74).

Por su parte, Gay, plata mundial en Berlín-2009, consiguió el otro éxito de su país este domingo, con una marca de 14,62 metros, por delante de la serbia  Biljana Topic(14,56) y la rusa Tatyana Lebedeva (14,48).

Durante la primera jornada del certamen, la escuadra cubana alcanzó ayer su primer título, gracias al triunfo del triplista Arnie David Giralt, subcampeón del orbe bajo techo en Valencia-2008, con registro de 17,45 metros

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también