Imprimir
Inicio » Noticias  »

Presidente Uribe de Colombia contrajo la gripe H1N1

En este artículo: Álvaro Uribe, Bariloche, Colombia
| 5

Alvaro Uribe, Presidente de ColombiaEl presidente Alvaro Uribe contrajo la gripe porcina, confirmaron el domingo las autoridades.
Uribe, de 57 años, sintió malestares desde al menos el viernes, se realizaron algunos análisis, como la llamada prueba de tórax y el sábado se confirmó el contagio.
“No consideramos que el presidente tenga algún factor de riesgo adicional”, dijo el ministro de Protección o Salud, Diego Palacio, en una conferencia de prensa.
Añadió que el presidente se encontraba en la casa de gobierno y que la cancillería había entrado en contacto con gobiernos de la regiónpuesto que Uribe estuvo con varios dignatarios el viernes en una cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) realizada en Bariloche, Argentina.

(Con información de AP)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • NYORK dijo:

    SEGURO QUE UN MEDICO CUBANO INTERNACIONALISTA LO PUEDE CURAR. LA SOLIDARIDAD HISTORICA DE LOS CUBANOS NO TIENE FRONTERAS.

  • Carlos dijo:

    El señor Uribe,debería tener más en cuenta las recomendaciones de la mayoría de doctores de UNASUR,que le aconsejan sobre las malas compañias.
    No le dé,la mano al enfermo y,curese ya esa gripe de arrogancia.Otra recomendación,quitese ya esa cadena de libertad gringa que lleva en el cuello,parece usted una mascota de anuncios de cereales yankees.

  • Mary dijo:

    No se preocupen que a ese ser nada le pasara, es mas malo que la gripe y que todas las epidemias juntas, claro que si lo necesita nuestros ejemplares medicos podrian tratarlo, faltaria mas !
    Deberia mirarse en el espejo de Latinoamerica actual donde es un ente anacronico y aislado, verguenza deberia darle ser tan lamebotas de los yankis.
    En fin, esperemos que el virus de la gripe no mute” en el y se vuelva mas agresivo como su paciente !

  • amparo calderon garrido dijo:

    Como no se va a enfermar si le acaba de estallar otro escàndalo, las declaraciones de Garcìa ante la Fiscalìa de que el DAS traficaba cocaina hacia los Estados Unidos y lavado de activos con la autorizaciòn del Director de esta entidad Jorge Noguera el consentido de la presidencia, y otra dos parlamentarios del partido de la U Uribismo detenidos por supuestos nexos con la parapolìtica y nuevas denuncias por nuevas chuzadas del DAS, por dios el diagnòstico es clarìsimo, a cualquiera le da la H1N1, pues los escàndalos rondan la casa de nari, pero la reelecciòn sigue adelante con la compra de votos y conciencias y el pueblo impàvido, bien dice el refràn popular que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que los resista y veremos que iràn a decir los gringos aliados del señor Uribe de todo esto o es que la ley de tràficos de estupefacientes es sòlo para el pueblo y que del lavado de activos, como les quedò el ojo.

  • Deyanira Chávez dijo:

    Cuando uno se entera de noticias como estas tiene que luchar contra sus mas bajas pasiones y a pesar de todo desearle a este perverso personaje que se mejore.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también