Imprimir
Inicio » Noticias  »

Una lesión complica el mundial de Robles

| +

Con información de AP

dayron-roblesUna lesión amenazaba con apartar al cubano Dayron Robles del mundial de atletismo en Berlín tras haber disputado una única serie de los 110 metros vallas.

Robles, campeón olímpico y dueño del récord del mundo de la distancia  (12.87 segundos), se clasificó el miércoles con suma dificultad para las semifinales, tras finalizar en tercera posición su carrera.

El vallista cubano explicó después que sufre molestias físicas en su pierna izquierda muy similares a la lesión que arrastra desde febrero y que le hizo perderse la temporada bajo techo.

Robles aseguró que todavía no sabe si seguirá participando en el mundial y sólo cuenta con un día para decidirlo, ya que la semifinal y la final del 110 con vallas se celebrarán el jueves.

“Voy a hacer todo lo posible por estar en la semifinal”, dijo.

“Estoy bastante dolorido. Tengo los músculos muy rígidos, muy tensionados, que no me dejan correr al máximo de mis posibilidades”.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también