OEA se reunirá el viernes para tratar crisis de Honduras
Con información de AFP
La Organización de Estados Americanos (OEA) sostendrá dos reuniones el viernes para tratar el tema de la crisis política en Honduras, donde el gobierno de facto soporta una dura presión internacional para aceptar una salida negociada, anunció un comunicado el miércoles.
Los representantes de los 33 países activos en la OEA se reunirán primero en privado la mañana del viernes y luego en la tarde en una sesión abierta a la prensa, en su sede en Washington, indicó el texto.
La OEA suspendió el 5 de julio a Honduras, una semana después de que un golpe de Estado derrocara al presidente Manuel Zelaya, que fue expulsado del país por los militares.
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »

Haga un comentario