Imprimir
Inicio »Noticias  »

Felicita Presidente nicaragüense a colaboradores cubanos

| +

medicos-cubanos-nicaraguaDaniel Ortega, presidente de Nicaragua, destacó la importancia de la gesta del Moncada como precursora de la Revolución Cubana, de la nicaragüense, del surgimiento del ALBA y de los movimientos populares en América Latina.

René Ceballo, encargado de Negocios de la Isla en el país centroamericano, dio a conocer un mensaje del mandatario nicaragüense dirigido a los colaboradores cubanos de la salud, la educación, eléctricos y diplomáticos, entre otros, que prestan sus servicios en este país.

Ceballo se refirió que en estos años el pueblo cubano ha dado un ejemplo de unidad, resistencia y valentía,  teniendo siempre como guía y jefe al invencible y querido Comandante en Jefe Fidel Castro.

El diplomático destacó el trabajo de médicos, alfabetizadores y otros colaboradores que, dijo, con su ejemplo y dedicación ponen en alto el nombre de Cuba, publica el sitio web lavozdelsandinismo.com

También reconoció la sobresaliente participación de los colaboradores cubanos, con casi dos millones y medio de personas consultadas por los médicos, y los 55 mil 240 pacientes operados de la visión por miembros de la Operación Milagro.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también