Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Peraza ganó hoy Derby de Jonrones en Serie de Estrellas

En este artículo: Béisbol, Deportes, Yosvany Peraza
| 1
Yosvany Peraza

Yosvany Peraza

La Habana, 27 jul (AIN) El slugger pinareño Yosvany Peraza ganó el Derby de Jonrones disputado hoy en el estadio Calixto García, de Holguín, como antesala del segundo partido de entrenamiento de la preselección nacional de béisbol.

 El recio toletero de los Vegueros de Pinar del Río disparó cinco cuadrangulares en su comparecencia al cajón de bateo, cuatro de ellos por encima del techo del parque holguinero.

 Los granmenses Alfredo Despaigne y Yoennis Céspedes, el santiaguero Rolando Meriño, el cienfueguero José Dariel Abreu y el habanista Juan Carlos Linares fueron los bateadores derrotados por el pativerde en la competencia.

 Peraza, de 30 años y 120 kilogramos de peso, es considerado por muchos especialistas como el receptor llamado a la titularidad en el equipo Cuba, aunque debe mejorar su técnica de bloqueo de los lanzamientos detrás del plato.

 Tras esta competencia de jonrones salieron al diamante del Calixto García los conjuntos Occidentales y Orientales para disputar en segundo desafío de la Serie de Estrellas, pactada a 18 encuentros.

 El duelo de lanzadores fue protagonizado por el derecho habanista Miguel Alfredo González, por los del Oeste, y el talentoso villaclareño Freddy Asiel Álvarez, por la nave oriental.

 De este torneo, en el que intervienen 58 jugadores preseleccionados, saldrá la escuadra nacional que representará a Cuba en la Copa Mundial Europa 09 de septiembre próximo.

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mensaje a Hugo Chávez dijo:

    Mensaje a Hugo Chávez
    Del Nuevo Programa de Formación de Médicos Latinoamericanos

    Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías:
    Desde la hermana isla cubana, este lugar de la historia antiimperialista, queremos darle las gracias por indicarnos el socialismo como única alternativa de la humanidad. Este Batallón de la vida, este batallón de médicos del ALBA, que con entusiasmo, voluntad, conciencia y patriotismo nos formamos bajo una sólida preparación científico-técnica, convencidos de llevar medicina de calidad y gratuita a todos los lugares mas recónditos de nuestra geografía venezolana y demás países del mundo que así lo requieran, allí donde exista la pobreza, allí donde existan las enfermedades, allí donde exista la miseria y el hambre, ahí estaremos los médicos de ciencia y conciencia formados aquí en el hermano pueblo Cubano, bajo el ejemplo de las ideas de Martí, Fidel, el Che y Bolívar.

    Comandante Chávez, somos fiel a la obra inspiradora e integradora, que con dignidad y firmeza nos ilumina el camino para la construcción de un pueblo libre y soberano, eres ejemplo de integridad, altruismo y valentía, cuando te escuchamos queremos salir con el fúsil al hombro como el guerrillero a libertar todos los pueblos al igual que el padre de la patria Simón Bolívar. Pero sabiendo que estos tiempos son de llevar el lápiz, las ideas, la salud, la cultura y el deporte como nos has enseñado. Ratificamos nuestro compromiso patriótico, estamos convencidos y dispuestos a defenderla hasta entregar la vida si fuera necesario, cuente con este batallón de médicos de más de dos mil estudiantes de medicina pertenecientes al Nuevo Programa de Formación de Médicos Latinoamericanos, no permitiremos que el imperialismo Yanqui invada nuestro país, conocemos sus frustradas intensiones como el más codiciable objetivo estratégico en América del Sur, no nos intimidan sus cuatro bases Norteamericanas en Colombia, ni sus pretensiones de controlar el petróleo y la riquezas, si Estados Unido intenta invadir a Venezuela morderá el polvo de la derrota, Venezuela se Respeta.

    El ALBA se fortalece cada día más, repudiamos el Golpe de estado militar que se alimenta con ingerencia de Estados Unidos, reconocemos al Presidente Zelaya como el único presidente constitucional y legitimo de la República de Honduras.

    Una vez más te saludamos con respeto, este ejército de Batas Blancas te escribe para reafirmar el compromiso patriótico, dignos continuadores de la acción revolucionaria, seremos luchadores incansables y consecuentes hasta el final con tus enseñanzas.
    Comandante en Jefe Hugo Chávez, ¡Ordene!
    ¡Patria, Socialismo o Muerte!, Venceremos!

    Escrito por: Norvelina Andrea Olivier Eurreta.
    Jagüey Grande, 26-7-2009.

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también