Imprimir
Inicio »Noticias  »

Silvio Rodríguez cantará en Guayaquil, afirma Presidente Correa

| +

Con información de Prensa Latina

Silvio Rodríguez

Silvio Rodríguez

El cantautor cubano Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil en agosto próximo, afirmó hoy el jefe de Estado de este país, Rafael Correa.

En su cadena radial de este sábado, realizada desde esa urbe, ubicada en el suroeste de la nación, Correa dijo que el 7 de agosto venidero, con entrada libre y como homenaje al bicentenario del primer grito de Independencia Silvio Rodríguez cantará para los ecuatorianos.

Se trata de una "buena noticia", pues tendremos a Rodríguez, quien ofrecerá un concierto en el Estadio Alberto Spencer, el cual tiene capacidad para unas 50 mil personas.

"No se olviden guayaquileños, 7 de agosto, a las 19:30 horas (00.30 utc), Estadio Modelo, el gran Silvio Rodríguez, junto a otros muchos artistas" cantará aquí en Ecuador, concluyó.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también