Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Brasil derrota a Argentina y Cuba pasa a semifinales

| +

voly-masculino-gBrasil derrotó hoy 3-0 a Argentina, resultado que reafirmó a Cuba como el segundo equipo clasificado por el grupo F para la semifinal de la XX Liga Mundial de Voleibol, con sede en Belgrado, Serbia.

Tal y como se esperaba, los brasileños superaron a los argentinos con parciales de 25- 20, 25-22 y 25-20, y terminaron como lideres de apartado, con seis puntos, dos ganados y ninguno perdido, seguido por los cubanos, con tres (1-1) y los sudamericanos, quienes no lograron victoria.

Brasil y Cuba se anotaron anteriormente éxitos de 3-0 y 3-1 a costa de Argentina, respectivamente.

Determinante resultó la superioridad del accionar de Brasil en el triunfo de hoy, con destaque ofensivo para Leandro Vissotto Neves, con 11 puntos, nueve de estos en el ataque, uno en el bloqueo y otro en el servicio, Gilberto Godoy, con 11 (10-1-0) y Murilo Endres, con 10 (7-0-3).

Por Argentina sobresalieron Guillermo Gabriel García, con 11 (10-1-0) y Alejandro Spajic, con siete (5-2-0).

Hoy también jugarán Serbia y Rusia, partido que definirá el primero y segundo lugares del apartado E, pues ambos planteles dispusieron 3-0 de Estados Unidos.

Según el programa de la etapa semifinal, Brasil y Cuba toparán mañana contra el segundo y primer puestos de la llave E, en ese orden.

Los ganadores de esos partidos discutirán este domingo la medalla de oro y los perdedores la de bronce, señala el sitio Web del certamen.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también