Imprimir
Inicio » Noticias  »

Sostiene Raúl Castro encuentros bilaterales en Sharm El-Sheikh

| +

Por Prensa Latina

Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de CubaEl presidente cubano, Raúl Castro, sostuvo hoy encuentros bilaterales con altos dirigentes de la Republica Popular Democrática de Corea (RPDC) y Palestina asistentes a la XV Cumbre del Movimiento de Países No Alineados.

Poco después de llegar a este balneario, donde fue recibido por la ministra egipcia para la Cooperación Internacional, Faiza Aboul Naga, Raúl Castro intercambió con Kim Yong Nam, presidente del Presidium de la Asamblea Suprema de la RPDC.

En horas de la noche, el dignatario cubano se reunió con el mandatario de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas.

En ambos encuentros se abordaron asuntos de interés bilateral, y en especial los temas centrales en los debates de la XV Cumbre de los No Alineados, que constituyen los principales desafíos actuales de los países del sur.

Raúl Castro llegó al aeropuerto de este balneario en la Península de Sinaí, frente al Mar Rojo, procedente de Argelia, tras una visita de trabajo a esa nación norafricana.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también