Imprimir
Inicio »Noticias  »

Libros para descargar en Cubadebate

En este artículo: Cuba, Cultura, Literatura
| 3

asi-es-fidelDesde nuestro sitio web de CubaDebate, en la sección Libros Libres, puede bajar gratuitamente decenas de libros sobre una multitud de temáticas y sobre todo la historia, el acontecer y los retos de la Revolución Cubana.

Libros de análisis político y pensamiento social con la autorización de sus autores para ser descargados desde Cubadebate, e incluye títulos de la autoría de Fidel Castro, Raúl Castro, Roberto Fernández Retamar, Antonio Guerrero, Luis Báez, Eliades Acosta Matos, entre otros.

Puede consultar los libros libres en esta dirección: http://www.cubadebate.cu/libros-libres/

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • juan castro dijo:

    LA IGNORANCIA EN LOS PUEBLOS DE MEXICO SE REFLEJA EN LA EDUCACION Y CULTURA, ADEMAS PORQUE EXISTEN GRANDES DIFICULTADES PARA EL ACCESO A LA CULTURA E INFORMACIONES, LOS LIBROS POR SU PRECIO SON INACCESIBLES, LOS PRECIOS POR LAS NUBES Y A LOS TRABAJADORES NO LES ALCANZA EL SALARIO PARA COMER, MENOS LES ALCANZARA PARA ADQUIRIR UN LIBRO.
    POR LO QUE FELICITO AL GOBIERNO CUBANO QUE BRINDA LA OPORTUNIDAD DE LOS LIBROS LIBRES PARA LEER GRATUITAMENTE POR INTERNET.LINDO GESTO, COMO OTROS TANTOS, TALES COMO 'OPERACION MILAGRO' Y LAS BRIGADAS INTERNACIONALISTAS.

    !! QUE VIVA CUBA !!

    JUAN CASTRO
    TIJUANA, MEXICO

  • DARDO RIBAS dijo:

    La Argentina siempre fue una notable editora de libros. Millones de ejemplares salieron de las imprentas y poblaron las bibliotecas de muchos hogares en el país y en los sudamericanos de habla hispana. Curiosamente, el libro ha decrecido en el interés colectivo y hoy en día si uno le pregunta a cualquier adolescente cuántos libros ha leído en su vida, contesta "dos, tres" en el mejor de los casos. Lo mismo ocurre en la gente de mediana edad. La causa es un deterioro tremendo en la educación pública. Planes pedagógicos obsoletos, televisión y radios plagadas de programas detestables, falta de estímulo en la niñez y chocarrería generalizada amparada por los medios privados de difusión masivos constituyen la columna vertebral que imponen la vulgaridad y la ignorancia. Cuba, a pesar de todas sus dificultades, muestra otra realidad diametralmente distinta. Lo sé porque he estado allí y me ha impresionado la educación y el conocimiento que se puede verificar en cualquier estamento de esa sociedad. El imperio ataca a este país por varias razones, pero no lo puede vencer por una en especial y que está representada en la conciencia colectiva de esa Nación, cuya prioridad ha sido educar a la gente, inculcarle el amor al estudio y a valores que han sido desmoronados en el resto de América. El libro, en cualquiera de sus variantes, llega allí a la gente y se convierte en un vehículo imprescindible para comprender el mundo y los métodos para transformarlo. El enemigo lo sabe y sufre una derrota colosal cuando un pueblo no puede ser engañado. No hay armas sobre la tierra que puedan enfrentarse a la sabiduría colectiva. Ya se dijo muchas veces... la batalla circula por las ideas y las del imperio están absolutamente podridas.

  • alapaco dijo:

    Me compré este libro en Cuba hace dos meses, las anécdotas que refleja son realmente emotivas.

    Muy recomendable.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también