Imprimir
Inicio »Libros Libres, Historia  »

Descargue el Tomo I del libro "La palabra empeñada" (+ PDF)

| 7
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Hace poco más de un año publicamos en Cubadebate, el anuncio de la presentación del libro "La palabra empeñada", escrito por el historiador Heberto Norman Acosta.

Ahora usted puede descargar estos volúmenes (2 tomos) que recogen testimonios, documentos, artículos periodísticos y fotos relacionadas con la historia alrededor del desembarco del Granma.

"Este es un texto necesario para entender mejor la razón de aquel esfuerzo titánico para la preparación de la expedición liberadora de diciembre de 1956", decía la nota donde se anunciaba la presentación del libro.

"Cuenta la historia revolucionaria, entre julio de 1955 y noviembre de 1956, uno de los períodos más trascendentales y, sin embargo, de los menos estudiados por la historiografía sobre la Revolución".

Descargue el tomo 1 aquí (7,8 MB)

Mañana pondremos a su disposición el Tomo II de este libro.

Más en:

Presentarán "La Palabra Empeñada", en ocasión del 60 aniversario del desembarco del Granma

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alberto juvier dijo:

    por favor revisar la descarga del libro no esta presentando el texto gracias

  • Alexis Guilarte Fuentes dijo:

    FELICIDAES A LOS MIEMBROS DE LAS FAR,SOLDADOS,OFICIALES Y CLASES,FIELES CONTINUADORES DE AQUELLOS 82 EXP'EDICIONARIOS DEL YATE DE LA LIBERTAD QUE LOS TRAJO A CUBA A LUCHAR.

    SI SALIMOS LLEGAMOS Y SI LLEGAMOS TRIUNFAMOS UNA DE LAS TANTAS PREDICCIONES DE FIDEL EL PROFETA LIBERTARIO Y REVOLUCIONARIO CABAL QUE VIVA POR SIEMPRE PUES LO ESTÁ EN CADA UNO DE USTEDES Y NOSOTROS QUE AUNQUE NO ESTAMOS COMO OFICIALES NOS SENTIMOS MIEMBROS DE LAS GLORIOSAS FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS

  • Yosbanis dijo:

    Por mucho que he tratado no he podido descargar este documento, el cual me imagino sea un exelente libro.

    • Gloria Salomé Nejme Franco dijo:

      Me costó mucho trabajo, pero al final pude bajar el tomo 1, ahora haré el mismo procedimiento con el tomo 2.
      Gracias por sesta posibilidad

  • Pedry Montano dijo:

    Este libro es una joya de la historia y el pensamiento politico del joven Fidel Castro, en ese momento . Le recomiendo leerlo para conocer uno de los espacios más tracedentales de la vida y obra de Fidel desde que salió de presidio de islas de Pino hasta que montó en el yate Granma, econtrarás respuestas a muchas mentiras de su vida Familiar y política. Lo que representa el pueblo de EU, Mexico y la emigración cubana para la Revolución.

    El lector puede compreder el porque Fidel dijo que Martí es el autor intelectual del Moncada, un ejemplo dónde demuestra que para los revolucionarios Maxista no hay nada imposible y si se pudo, si se Puede y se podrá hacer y perfeccionr el proceso revolucionario, como nos legó Fidel.

    Recomiendo a las Editora imprimir y publicar muchos ejemplares porque están muy escasos de encontrar, incluso en ferias del libros.

    Esto es una buena oportunidad y posibilidad que ofrece Cubadebate. Lo felicito porque yo lo ando buscando.

  • Gerardito Hernández Rojas dijo:

    Es de gran satisfacción tener este libro ya que soy alumno de la escuela Lidia Doce y su contenido me va a ser útil para participar en concursos.gracias

  • Chavely reyes dijo:

    Dónde puedo encontrar este libro no puedo descargarlo por aquí

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también