Imprimir
Inicio » Libros Libres, Política  »

Descargue el libro "Fidel por el mundo", de Luis Báez

| 8

fidel-por-el-mundo-libroCon el libro Fidel por el mundo, otra vez el periodista Luis Báez presenta un testimonio de primera mano sobre el líder de la Revolución Cubana. El abordaje de la memoria histórica en la que constituye su sexta entrega literaria de conjunto con la Editorial Abril, versa sobre las visitas a más de 50 países del mundo en las cuales el escritor acompañó al Comandante en Jefe.

Fidel por el mundo recopila anécdotas y pasajes de sus viajes por diferentes países e incluye sus dos visitas a Jamaica y Barbados, en 2005. Son numerosos los días de viaje a través de la variable geografía de diferentes continentes en una sucesión constante de mares, ríos,desiertos y montañas, desde las chozas de “paya” del África Occidental hasta las joyas arquitectónicas del Oriente Europeo. En relación con Cuba, el brusco salto de los husos horarios altera las normas del reloj, y el almanaque confundiendo y entremezclando los conceptos cronológicos del ayer, el hoy y el mañana.

Descargue el libro en formato PDF (9 Mb) Fidel por el mundo

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • adela dijo:

    buenos dias necesito saber que pasa con los lobros Che y Fidel una amistad entrañable y Fidel por el Mundo que no logro abrirlos, les felicito p'or el trabajo realizado y es muy bueno poder tener estos libros no solo para mi sino tambien para mi niño, gracias por tan buen trabajo.

    • Francisco dijo:

      Me pasa como aAdela. El libro no lo puedo descargar las paginas me salen en blanco.
      Haber que pasa y de paso si pudieran hacerlo en columnas seria mucho mejor para su lectura. Gracias.

  • ravelo dijo:

    no deja descargarlo

  • Camilo Diaz Román dijo:

    Solicito orientación, no logro descargarlo, solo se copia la imagen de portada, no abre en el sitio y quiero poder tener este libro

  • JOSE LUIS dijo:

    Muy bien hay que difundir por el mundo todo lo grande que fue y seguirá siendo el camarada Fidel, la historia de sus logros en bien de la humanidad no tiene que caer en el olvido, por aquí en España, somos muchos los que defendemos a Cuba y queremos que el embargo cese de una vez, que el imperio deje ya de bloquear a una nación que respeta los derechos humanos como nadie en este planeta, y por supuesto mucho mas que en Norteamérica. Salud camaradas y viva la revolución Cubana.

  • Jackson Becerra dijo:

    Lo bueno que le pasa al mundo que nadie se acueste sin comer etc

  • Carlos dijo:

    Buen trabajo, pero no se que pasa que no logro descargar el libro Fidel por el mundo

  • Visorcubano dijo:

    Toda información del líder de la Revolución cubana son banderas de lucha. Sólo el mirar y saber lo que hizo él en el momento que le tocó vivir y lo que nos toca ahora a nosotros, es el legado necesario que debemos cuidar y divulgar diariamente para trasmitir al futuro del país, nuestros hijos. Por eso es bueno lo digital y no lo discuto, pero ¿y la TV, el cine, los documentales, los carteles, revistas y cuanto medio disponemos? ¿Por qué nos tiran con cañones y respondemos con tiras piedras? Las redes son importantes, pero en el mundo pocos nos ven, estamos bloqueados por todos lados y creemos que la solución son estos sitios. Pues no, estamos fritos si creemos que la solución son las redes, ellas son solo parte del todo. Nos hacen la guerra a pensamiento, hagámosla a pensamiento.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también